Objetivo VanityVam

Publicado: julio 19, 2009 en Reflexiones

Un día, una persona a la que le tengo mucho aprecio, me dijo que los mejores pensamientos, nuestras peores dudas y nuestros temibles miedos se deben escribir, esto se podría comparar como los dreamcatcher indios, que alejan los malos espiritus.

Mi primera experiencia en desglosar mi mente se desarrolló  en una libreta blanca, de tapas duras y forma cuadrada, un 6 de julio de 2008 en “il parco” Milano.

Fue una experiencia increible, ya que mi mente iba mas rapido que mis dedos deslizandose para plasmar mis pensamientos.

Mi segunda experiencia fue compartir con mis amigos “facebook” estas cosas que nos preocupan tanto a las mujeres y que divierten tanto a los hombres.

Mi objetivo es que sea un blog en el que cada uno pueda expresar sus vivencias, reales o imaginarias, esos  pensamientos que nunca expresariamos con palabras en viva voz.

Me encantaria que a partir de una idea, surja una brainstorming en la que cada uno pueda reir, llorar, gritar, saltar, bailar…………… deja volar tus emociones.

Responder

