YO DESEO

Publicado: julio 21, 2009 en Reflexiones, SEXO

d2

Las que durante siglos fueron objeto de deseo…. por fin desean.

Las mujeres han vIvido hasta muy poco en un ajeno cuento de hadas en el que los únicos papeles femeninos disponibles eran el de “chica buena” y el de “bruja arpía”.

Aun a sabiendas de que un príncipe no siempre convierte un final en feliz, se esforzaron por hacer de princesas cautivas: madres perfectas y , eso sí amantes ardientes de puertas para adentro, como dictaba el guión masculino.

Hasta que un día las chicas se cansaron del corsé e incendiaron, junto con el sujetador, los rígidos patrones que clasificaban a las mujeres según su “honestidad” o “su virtud”.

Hoy a más de un siglo de esas primeras luchas contra el sexismo, para las mujeres hacerse deseables empieza a ser menos importante que liberar su propio deseo y asumirlo no sólo como pulsión sexual, sino como una parte indispensable de su nueva identidad.

¿Es el fin de los cuentos de hadas? No

necesariamente.

Sólo significa que el final feliz puede ser otro muy distinto: si antes la mujer era la princesa que esperaba el beso de amor para despertar o no tenía más remedio que besar a la rana y cruzar los dedos para que se convirtiera en príncipe, hoy las bellas durmientes tienen sueños húmedos y en la cama tal vez prefieran besar a Blancanieves o hacer una orgía con los siete enanitos.

Y ………………OLÉ

Anuncios
comentarios
  1. Power dice:

    Ole , ole , ole !!! a conjugar el verbo desear yaaa ! yo deseo …nosotras deseamos … sin convencionalismos ni falsos prejuicios machistas.
    Fantasea …que algo queda …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s