FIN DE SEMANA THELMA & LOUISE

Publicado: julio 26, 2009 en Amor, Moda, Mujeres, Reflexiones, SEXO
Etiquetas:, , , , , , , ,

CIMG0656

by VanityVam

En caravana hacia la playa con la Maxima fm a tope, mi gran amiga me comenta:  “Me ha llamado Renatta y me ha dicho que tiene NECESIDAD de un fin de semana Thelma y Louise”.

Que quiere decir esto?

Como nos gusta y necesitamos las mujeres hacer reuniones de grupo, esto nos evita gastarnos una pasta en Psiquiatras.

Nuestras madres hacían reuniones Tupperware, en las cuales lo importante no era comprar ese cacharrito, que no tenían mucha idea para que lo iban a utilizar y que acababa en la alacena robando espacio y con una capa de grasa que ni Mr. Proper podría limpiarlo, lo importante era escupir  todas esas cosas que nos llevan a la frustración y que solo las puede entender otra mujer.


Además les servía para enseñar a sus amigas y vecinas su nuevo juego de café ya que hacían de anfitrionas perfectas y refinadas, entrabas en aquella casa que olía a colada recién hecha , un suelo que daba lastima tocar con la punta de tus pies y esos muebles de roble que te podías retocar los labios en su reflejo.

“Nosotras”, no hacemos reuniones Tupperware, pero sí Tuppersex, ya que ese cacharrito que si sabemos utilizar y que acaba siendo ese bien preciado que mantenemos impoluto muy cercano a nosotras.

Es tan cercano que suele tener nombre propio, cada una lo bautiza con ese hombre de sus sueños, otras para que parezca mas real y familiar lo llaman simplemente MANOLITO.

“Nosotras”, solemos recibir a nuestras amigas en nuestra casa IKEA sin mueble bar, pero con todas las botellas de alcohol en primer plano, recomendamos que no se lesionen con todos los obstáculos que hay por el camino hasta que descubren un sitio donde poder sentarse sin clavarse el mando de la tele o peor aún, que no se sienten en una mancha de grasa del sillón de la comida china que se ha cenado ayer.

Pero en el ayer y hoy la constante es la misma……………HABLAR

Me relataban un capítulo de FRIENDS  en el que  Mónica y Chandler  se daban un beso y se lo contaban a sus amigos y esta fue su reacción:

MUJERES– ¡Me he besado con…….!

–       siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, genial, cuéntamelo todo

–       Como fue?, en que momento?, estabas nerviosa?

–       ¡ UN MOMENTO!, Voy a por helado, no cuentes nada hasta que vuelva

–       ¡Quiero todos los detalles!

–       ¿Solo fue uno? Hubo mas?

–       ¿Te miraba a los ojos?, ¿Dónde tenía las manos?

–       Y, después? Que ocurrió?

–       ¿Qué te dijo?, ¿Qué has sentido?

–       ¿Tienes mariposas?

–       Y, ahora? Que vas a hacer?


HOMBRES ¡Me he besado con…..!

–       Con lengua o sin lengua?

Acabaste en la cama?

Como no vamos a hacer reuniones de grupo, sería imposible convivir solo con hombres ya que tendríamos que hablar con las paredes.

Estos fines de semana TELMA & LOUISE son muy reconstituyentes, ni la mejor vitamina nos podría hacer sentir mejor.

Hablamos de todas esas cosas que nos preocupan, que principalmente suele ser MAL DE AMORES o simplemente nos desahogamos hablando de nuestras parejas para no cargar toda nuestra ira sobre el.

Nos encanta arreglarnos juntas, ¿qué tal me queda esto?, ¿no me hace mucho culo?, ¿tu te lo pondrías?; sacamos toda nuestra paleta de colores hasta vernos como el aro iris y salimos a la calle con esa fuerza que solo tenemos las mujeres cuando vamos en grupo.


Comparada con la imagen de Sex in the city, cuando ese grupo de amigas maravillosas después de calzarse unos MANOLOS salen pisando fuerte y siendo las reinas del mundo.

Bueno también nos encanta encontrar ese BRAD PITT, no para llevárnoslo, si no para jugar a lo que nos gusta tanto y que nuestra pareja tantas veces olvida y en ocasiones nos hacen olvidarlo a nosotras también LA SEDUCCION.

La mujer es seductora por naturaleza, pero ………………. De esto hablare otro día.

ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Romina dice:

    EL poder curativo de la risa compartida entre amigas es algo que nunca podremos explicar a los hombres. Es esa explosión de buen rollo y ataque de risas lo que nos une , lo que nos hace fuertes y lo que nos recuerda que no hay detalle trágico en nuestras relaciones o vida que no tenga una gran parte cómica.
    La mayor parte de las veces es precisamnete nuestra visión dramática del asunto lo que lo hace más cómico. jajaja !! y entonces no reímos de nosotras mismas , agobiadas revisando el móvil por si nos llaman , estresadas buscando un vestido rojo pasión …dramáticas y divinas .contandonoslo todo en nuestro finde THELMA AND LOUISE!
    No hay cosa tan grave que no quede reducida a un granito de arena cuando me rio con mis amigas de ello.

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Y que nunca nos falten esas amig@s, son nuestro respaldo en la vida.
    Que razon tienes con el movil que no suena, pienso que hablare de este tema, besos

    Me gusta

  3. MARIBEL dice:

    CHICAS, ELLOS NOS PODRAN CASTIGAR UNA Y MIL VECES CON EL LATIGO DE LA INDIFERENCIA, LLORAREMOS Y SUFRIREMOS COMO TONTAS SENTIMENTALES, QUE EN EL FONDO TODAS SOMOS EN GRAN MEDIDA, PERO SIEMPRE ESTARAN AHI NUESTRAS TERAPIAS DE GRUPO, EN LAS QUE AL FINAL, CONSTATAMOS, QUE A TODAS NOS PASAN LAS MISMAS COSAS Y TODAS SUFRIMOS EN ALGUN MOMENTO LAS MISMAS DESILUSIONES PARA CON ELLOS. SIN EMBARGO, ELLOS SOLO CUENTAN CON LAS REUNIONES MASCULINAS PARA SABER QUIEN SE TIRO A MAS O MENOS,QUIEN ESTA MAS O MENOS MUSCULADO, QUIEN ES MEJOR O PEOR PROFESIONAL, QUIEN ES MAS, MAS, MASSSSS. NO CONSIGUEN DESCONECTAR, MIENTRAS NOSOTRAS VISITAMOS A NUESTRAS MEJORES PSICOLOGAS, “NUESTRAS AMIGAS”, BAJANDO TOTALMENTE LA GUARDIA ESTABLECIDA CON EL RESTO DEL MUNDO,DEJANDO AL DESCUBIERTO NUESTROS MIEDOS Y DEBILIDADES, PARA QUE NOS CONSUELEN Y NOS ANIMEN A SEGUIR ADELANTE,CONVENCIDAS YA, DESPUES DE “LA REUNION”, DE QUE SOMOS LAS MEJORES, Y ELLOS UNOS TONTOS INSEGUROS, INCAPACES DE ENFRENTARSE A MUJERES CON PERSONALIDAD. “CARI, NO ME FALTES NUNCA, TE NECESITO EN ESOS MOMENTOS”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s