CONSEJOS A LOS HOMBRES

Publicado: julio 28, 2009 en Reflexiones, SEXO

images-1

A lo largo de estos años he escuchado historias de todo tipo en las cuales cantidad de mujeres me contaban sus desagradables experiencias sexuales.

Mujeres que nunca han experimentado un orgasmo y que llevan años fingiendo ese placer que ellos creen que nos dan.

Ya que aunque los hombres creen que no hablamos de estos temas,

que piensan que hacemos en nuestras largas reuniones?

y cuando vamos en grupo a un baño?.

Hablar de mal de amores, pero también del MAL SEXO que mantenemos.

No comprenden que nuestra sexualidad no solo está en las tetitas y el clitoris, nuestra sexualidad empieza en nuestro cerebro.

Que debe hacer un hombre para satisfacernos sexualmente DE FORMA CORRECTA:

  1. Empieza con un gran beso apasionado, nos encanta

  2. No me  penetres antes de jugar un poco conmigo, prueba a excitarme.

  3. Tengo algo mas que genitales y senos, prueba con mis orejas, brazos, espalda, descubre todos mis puntos erógenos.

  4. No estrujes mis senos como si fueran ubres, acarícialos y bésalos, pueden ser tan sensibles como tus testículos.

  5. No te olvides del CLITORIS, es el órgano sexual mas importante después de nuestro cerebro.

  6. No introduzcas tu pene en la boca si no quiero hacer sexo oral ¡No, es no!

  7. No fuerces mi cabeza hacia tu pene ya que me lesionas “MIS CERVICALES” y esto puede causar la lesión de tu PENE.

  8. Nos gusta que nos hagáis sexo oral tanto como a vosotros.

  9. Asegúrate que estoy lo suficientemente excitada antes de la penetración…….. me puedes hacer daño si no has hecho bien los pasos anteriores.

  10. Asegúrate que el ritmo que marcas, es el que me gusta a mi o puedo sentirme taladrada.

  11. Prueba distintas posiciones para descubrir mi PUNTO G 

  12. Sabes que podemos ser multiorgásmicas si te esmeras un poquito, aprende a “escucharme” y sabrás si lo haces bien.

  13. Disfrutamos con el coito, pero por favor que no pasen horas que tendré que echarme una pomadita para la irritación.

  14. No me preguntes si he llegado al orgasmo, tienes que saberlo

  15. Y por favor, no saltes de la cama una vez que hayas eyaculado, acuérdate que nuestro sexo también esta en el cerebro

En algo que estamos todas de acuerdo es que dejéis volar vuestra imaginación y nos sorprendáis con velas, aceites, masajes, un buen baño de espuma, juguetes eróticos………. 

Para ir a juegos mas profundos y peligrosos, preguntar antes de actuar…………… puede que nos gusten.

CHICAS OS ANIMO A QUE ESCRIBAIS LO QUE OS GUSTA Y LO QUE NO OS GUSTA PARA QUE ELLOS LO SEPAN

comentarios
  1. MARIBEL dice:

    CARI, YA IMPRIMI UNA COPIA Y LA VOY A PEGAR EN LA PARED DE MI HABITACION (O DONDE SE TERCIE, MEJOR LA LLEVO EN EL BOLSO)PARA QUE EL QUE OBRE “EL MILAGRO” LO HAGA CON TODAS LAS DE LA LEY JAJAJA

    Me gusta

  2. sonia dice:

    totalmente de acuerdo en todo.

    Me gusta

  3. xDD dice:

    #
    No me preguntes si he llegado al orgasmo, tienes que saberlo

    qué grande! y cuánto molesta! jajajjjajaajaj

    Me gusta

  4. Angela dice:

    Muy interesante lo de las normas para los hombres, no somos juguetes, nos gusta que nos mimen antes de hacer de hacer el amor… por que no es lo mismo
    hacer sexo que hacer el amor, lo he puesto en plan fino 🙂

    Me gusta

  5. victoria dice:

    Genial!!! Me encanta esta lista.
    Para muchos hombres el sexo se convierte en una necesidad que les llega a crear ansiedad, buscando su placer por encima de todas las cosas y eso les hace relacionarse con mujeres a las que no desean. Pero también es cierto que hay muchos hombres con ganas de aprender.
    Os cuento esto porque imparto cursos de masaje erótico, y el 90% los hago para hombres, hombres que en la mayoría de los casos tienen pareja, y son ellos los que toman la iniciativa para tener una sexualidad diferente, más sensual, y ellas no vienen, no tienen ese interés!!.
    Los hombres se sorprenden cuando les cuento cosas sobre nuestro cuerpo, sobre como son nuestros orgasmos, sobre como sentimos, sobre lo que nos gusta y lo que nos nos gusta … . ¡¡!!
    Y eso pasa porque no hablamos de sexo y porque a muchas mujeres aún les cuesta decir lo que les gusta y como les gusta. Y para llegar ahí, la mujer debe reconocerse, conectar con su propia natulareza, hablar con sinceridad con otras mujeres para ir despojándonos de los mitos y de las absurdeces que nos han hecho creer.
    Indagad, experimentad y compartid …..

    Me gusta

  6. Nani dice:

    Está bien lo que dices, pero es que a veces se da la situación…:

    ÉL: ¿Qué te gustaría que te hiciera?

    ELLA: No sé, me da igual….

    ¿Cómooooooo???????

    Me gusta

  7. chemafines dice:

    Coma consejos y recomendaciones estan muy bien, aun que por mi parte ya las conocía y si soy sincero esperaba algo mas, por cierto por aqui en andalucia hay un programa en canal sur radio que direje Olga Bertomeo los viernes de once a doce de la mañana que tambien puede ayudar en el tema. Yo lo encuentro muy interesante y del cual he aprendido muchas cosas, aunque opino que tambien desconozco otras muchas, como por ejemplo cuando llega la hor de romper le hielo es lo que creo que mas me cuesta.

    Me gusta

Responder

