COME DIVENTARE BELLA, RICCA E STRONZA 1 parte

Publicado: julio 31, 2009 en Reflexiones

il-gattopardo

 

En mi paso por la ciudad de Milan, durante dos años, me ha sorprendido las relaciones entre mujeres y hombres.

Viven en el pasado, la liberación de la mujer aún no ha pasado su frontera.

El ser soltera y sin FIDANZATO (novio), no está bien visto, pero con los hombres sucede lo mismo, hay que tener pareja aunque solo sea para lucirla ya que tiene que ser BELLA.

Un día le preguntaba a mi amigo GIUSEPPE el ? el hombre italiano era tan poco caballeroso que pasaba delante de su pareja al entrar en un local.                         Su respuesta me dejó de una piedra:

Es que es un CODIGO DE CONDUCTA ENTRE LOS HOMBRES, si el hombre entra antes que la mujer, los demás hombres no deben mirarla ya que quiere decir que ESTA CON EL, que es de su posesión.

NO ME LO PODÍA CREER, EN QUE SIGLO VIVIMOS

Cuando entras en un local, tipo IL GATTO PARDO ( os lo recomiendo, una discoteca maravillosa que fue una iglesia y que tiene un portero que MAMMA MIA, esto será otra historia), es increíble ya que ves al hombre mayor con la DAMA DE COMPAÑIA (100 años mas joven que el) y el resto de las mujeres ADMIRAN ESTE ACTO ya que quiere decir que es un hombre solvente y que puede ofrecerles una vida acomodada.

OBJETIVO DE LA MUJER ITALIANA………….. CASARSE

Hombre pienso que el objetivo de toda mujer es encontrar al hombre con el que recorrer la vida, pero entran otros valores además de la SOLVENCIA.

Un amigo me recomendó un libro de GIULI CESARE GIACOBBE que cito en el título y además de reírme un montón, te ilustra la realidad de muchas mujeres y la estupidez de “algunos” hombres y que os iré contando como buscar nuestra belleza, convertirnos en ricas y utilizar a los hombres.

Pero bueno, no juzgo a nadie, cada uno busca un camino en la vida y si el de algunas es vivir solo de forma acomodada sin sentimiento, lo RESPETO y también lo ADMIRO.

Y si el de algunos es vivir como escaparate al mundo, sin sentimiento, pero con una BARBIE a su lado, también lo RESPETO  y también lo ADMIRO


É meglio essere bella, ricca e stronza                                                                             che brutta ,povera e fessa

LAO TZU


AclaracionesSTRONZA  quiere decir CAPAZ DE USAR A LOS HOMBRES                                      FESSA– Tontita, necia         


                                                                                                           CONTINUARA……..

comentarios
  1. Angelito Yo dice:

    ma io non riesco a capire tu italiano…
    è un ragazzo stronzo = es un rapaz merdento ???????

    senso figurato oppure senso* dell’umorismo

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    stronza quiere decir una mujer que es capaz de usar a los hombres para su proposito

    Non ha senso dell¨umorismo, é una realta, guarda la tv e a Berlusconi, jjajajajja

    Me gusta

  3. Angelito Yo dice:

    Pues en ese sentido que tu le das quizás querrías ser un poco “stronaza” ; pero curiosamente hace unos dias estuve en Galicia, concretamente en Sanxenxo, y me encontré con unos viejos amigos que curiosamente te conocían y desde luego son se sentían “usados” por tí. Hablaron de ti maravillas sin saber que Yo tambien te conocía, dejando claro que manteníais una muy buena y sana amistad. Así que nada de presumir de “stronza” jajajajajajaja!.

    Me gusta

  4. Angelito Yo dice:

    Bueno, como las bromas no deben de alargarse para que no sean pesadas voy a darte dos pistas que te revelen la identidad de Yo.
    1º Te gusta el arroz con vogabante regado con albariño.
    2º Alguien dijo a tu lado “la bambina non è fessa”
    Y ahora riete cuanto quieras pero reconocerás que no tenías ni idea. Un besote.

    Me gusta

Responder

