TRIO DE COBARDIA

Publicado: julio 31, 2009 en Reflexiones

123

 

La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.

A medida que pasan los años, bueno, dejémoslo en que vivimos experiencias, llegamos a una conclusión, espero que no suene feminista ya que nada mas lejos de la realidad, que el hombre es COBARDE a la hora de enfrentarse a situaciones del CUORE.

Mis desayunos en ” Il Via”, siguen siendo una fuente de conocimientos y sabiduría ya que me cuentan historias de la calle, historias que se viven en todos los puntos del planeta.

La historia comienza así:

Conoce a un hombre del cuál se queda prendada desde el primer momento que lo ve.

Ahí empieza esa investigación que hacemos toda mujer……… y ¡SORPRESA!, tiene NOVIA.

Comienzan las miradas, sigue el roce de labios en el ¡HASTA OTRO DIA!

Y gracias a la bendita GLOBALIZACION hay un contacto frío pero lleno de emoción. Conversaciones de horas, las cuales pasaban como minutos.

Empezaron a verse a ESCONDIDAS y los encuentros eran cortos pero intensos.

Encuentros en diez metros cuadrados que hacían que se sintiera en una suit del Rich.

Cada vez era mayor el deseo de estar con el ya que el SENTIMIENTO y el DESEO era una constante en su vida.

Que mas podía pedir, un hombre sensible, amoroso, inteligente, culto y bello.

PERO…………. con falta de seguridad en si mismo a todos los niveles.

El le dice que se siente fenomenal con ella, que empieza a tener sentimientos que le hacen dudar de su  relación.

Dormir con el suponía un placer orgásmico, lleno de ternura.

Ella cada día se “CUELGA” mas de el y un día……………………

Comienza con DUDAS y una constante MIEDO.

Después de una “CHATEADA” de dos horas, una hora de “VIDEOCONFERENCIA” y otra hora al TELEFONO, se llega a la conclusión de que era mejor no verse mas.

QUE OS PASA A LOS HOMBRES

No sois felices al 100% con vuestras parejas, en ese caso no las engañaríais, pero a la hora de tomar DECISIONES entra en juego la COBARDIA.

  • Llevo tiempo con ella y hay muchas cosas que nos unen

  • Tenemos amigos en común

  • No se estar solo

Pero bueno, esto es lo que hace que tengamos una relación? 

Me comenta que cuando colgó el teléfono, empezó a dar vueltas de un lado a otro, sin asimilar demasiado bien toda la conversación que habían mantenido durante horas.

Así se acabó un historia que ni tuvo comienzo, pero si un final.

“La mejor protección contra la tentación es la cobardía.”


Anuncios
comentarios
  1. Avril dice:

    Sé muy bien de qué hablas. Si ellos fueran felices al 100% con sus parejas, las amaran y respetaran como deberían, no tendrían necesidad de buscar nada en otras mujeres. Sin embargo, lo hacen. Y después? cuando tienen lo que quieren les entra el miedo, miedo de perder lo “seguro”, no se arriesgan, permanecen cobardes, haciendo sufrir a 2 mujeres.

    Me gusta

  2. MARIBEL dice:

    TAMBIEN ES LA MEJOR PROTECCION PARA NO VIVIR INTENSAMENTE, ¡EL SE LO PIERDE, MELON!

    Me gusta

  3. Uno que parece, pero no dice:

    No creo que sea una cuestión de ser 100% feliz con tu pareja. Es más, tampoco creo que sea una cuestión de cobardía.

    Puesto que tú das el punto de vista de una mujer, yo me voy a permitir dar el punto de vista de un hombre (y ello sin conocer los pormenores de la situación)
    Como norma general, un hombre (soltero, casado, divorciado, etc…) no busca comprometerse. Sobre todas las cosas, lo que busca es la conquista. Es poder decir “Ahí la metí yo” Aunque sólo pueda decirlo para sí. Desde el principio de los tiempos, los hombres tenemos grabado en lo más profundo de nuestro subconsciente la necesidad de perpetuación de la especie, y para ello, intentamos fecundar la mayor cantidad posible de hembras (vale, tampoco es eso, que parece que hablo de vacas) pero el caso es que los hombres (los hombres masculinos, no el género humano)son infieles por naturaleza.
    Un ejemplo práctico: Una pareja va paseando por la calle, y se cruza con otra pareja. La chica de la pareja 1, mira al chico de la pareja 2, puede parecerle mono o no, luego mira a la chica de la pareja 2, y empieza a analizar cómo va vestida, su peinado, lo bien/mal que le queda lo que lleva puesto, etc. El chico de la pareja 1 mira a la chica de la pareja 2, y empieza a analizar si es fecundable (es una palabra para englobar todo lo siguiente) si tiene buenas tetas, buenas piernas, buen culo, cómo se moverá en la cama, si tiene cara de viciosa, los labios, etc…. y cuando le ha dado un repaso considerable, mira al chico de la pareja 2, con el único objetivo de ver si es más alfa (aquello de los machos alfa) que él mismo.

    En el caso específico que comentas, yo apuesto porque él empezó a notar que la cosa se le iba de las manos, y no quería seguir avanzando en un camino que podía terminar de una forma que no le gustase.
    Muchas veces, los hombres estamos 100% felices con nuestra pareja, pero nos apetece cambiar de vez en cuando. Una cosa es la vida, lo largo de la vida que decides compartir con alguien, y otra es un polvo (o varios)

    Me gusta

  4. chocolate dice:

    al leer esta historia y veo q hablais de un hombre q no si lo poneis de indeciso de cobarde, pero lo q veo es el punto de vista muy partidista, solo veo la vision de una mujer q ha sido rechazada, la verdad como hombre se cansaron de usarla sexualmente y no tuvo la hombria de decirselo a la cara, seguro q este individuo a la siguiente se lo comunico por email.
    yo esto lo veo desde tres lados, q son:
    1.el tio q se cansa de esta mujer y no sabe como decirselo, seguro q si en vez de quedar con el en un cuarto , lo llevara a un sitio con espejos no le hubiese4 pasado todo esto a ella.
    2.esta pobre mujer q leyendo este relato, la poneis como una victima de un hombre q no tuvo la gallardia de dar rienda suelta A ESE MARAVILLOSO AMOR, ese amor tan perfecto y verdadero como el q se puede tener despues de varios encuentros amorosos(para los chicos , un calenton de aqui te pillo aqui te mato), seguro q juntando sus hermosos cuerpos haciendo exaltacion al placer (chicos follando, es q lo leen chicas)se dieron cuenta de q eran almas gemelas, su media naranja, q compartian el mismo gusto por las cosas buenas de la vida…
    Decirle a esta mujer q se cree mas guapa, mas buena mejor persona q la pobre de su novia,creo q has sido egoista para tu deleite personal te dio igual el sufrimiento q le pudieses causar a esa mujer.Ya sabes no hagas a los demas lo q….( no sigo por q en literatura los refranes son de gente vulgar, y lo chic son las citas, seguro q el chico este tan perfecto se le ocurriria una ahora).
    3. La olvidadaq de la historia, su novia, cornuda q sale con un chico q no sabe quien es, y lo peor q cuando se entere posiblemente sea tarde y sea otra separada para el ruedo( por cierto si estas buena te estaremos esperando)
    Acabo ya con unas preguntas:
    ¿Cuantos taperware( o como coño se escriba) comprara esta pobre mujer?
    ¿Cuantos fines de semana Thelma y Loise necesitara contandole a sus amigas q un dia una lurpia le bailo el hombre q un dia le dio todo su ser?

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Algo que caracteriza al hombre, es la cobardía. Cuando se siente cómodo en una situación sea de la índole que sea, amorosa, laboral…….., para que va a cambiar algo.
      Tener que renunciar a la costumbre, me cambiará el circulo de amigos ya que mis amigos son los de ella, como decirselo a mi familia si me voy de vacaciones con ellos y mi novia el próximo mes, y si para esta mujer yo solo soy un pasatiempo y al final pierdo a las dos y ME QUEDO SOLO.
      Un gran miedo del hombre cuando se acostumbra a tener pareja y no tener una vida individual como persona.
      Gracias a Dios o mas bien a la evolución hoy en día también las mujeres queremos tener sexo, solo sexo, no hablamos de amor.
      Hoy te toca a ti comprarte un vibrador con instrucciones de uso y mañana me toca a mi, hoy me toca a mi llorar con mis amigas y mañana te toca a ti.
      En la vida es muy dificil conseguir ganar siempre y es una secuencia aleatoria de vivencias

      Me gusta

      • chocolate dice:

        veo q vuelve uds srta salgado en el tema de la cobardia de ese sujeto, yo le digo q ese sujeto no ha sido cobarde , lo q ha hecho es darse unos revolcones con esa mujer al precio de mentirle sobre sus sentimientos para tener sus favores sexuales, q ha sido esa mujer afortunada por q igual q se le hizo a su novia se lo hara a la siguiente q podria haber sido su amiga en cuestion, pero yo de lo q le hablo es del daño q se le hizo a una tercera persona q seguro q a su amiga no le gustaria q le hiciesen lo mismo, algo a lo q ud ha ignorado por tratarse de una amiga suya, seguro q el tema en cuestion seria diferente si la cornuda fuese su amiga, me imagino el titulo de su blog, o bien , todos los hombres son iguales(poniendo fotos de la pelicula de antonio resines, imanol arias y juanjo puig corve) o bien el diablo se viste de Prada .

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s