PECADO ORIGINAL

Publicado: agosto 5, 2009 en Reflexiones, SEXO

 

images-7Después de escribir durante días los anteriores POST, me preguntaba que le podría parecer a los hombres que las mujeres podamos actuar así en un momento dado.

 Seguramente el hombre la calificaría de PUTON, mejor dicho PUTA.

Le he preguntado a un amigo, mi gran amigo Luis que opinaba de todo esto y:

Su respuesta fue que la valoración que el hombre puede hacer de la mujer es basada en lo que se pueda conseguir de ella.

Le dije, defíneme el concepto de PUTA, no para las que se dedican al noble arte de la prostitución, si no de ese insulto que es tan fácil que salga de vuestras bocas hacia cualquier mujer que no se vuestra madre o hermana.

ES AQUELLA MUJER QUE DESEAS Y QUE NO PUEDES CONSEGUIR.

Me lo explicaba de esta forma, si un grupo de hombres está en una terraza y pasa esa mujer SENSUAL, a la cual todo el mundo desearía, pero que para muchos es inalcanzable, su escudo ante la impotencia de no poder “tenerla”, es llamarla PUTA en tono despectivo.

Deseas a la mujer de tu amigo, provocativa, elegante, sensual y como no puedes “tenerla”, la juzgas.

Ahora……. cuando la puedes poseer………… dejan de ser PUTAS.……… ahora son HONRADAS.

¿Verdad que a una mujer no demasiado agraciada, no se la llama PUTA? Aunque lo sea. 

NOS GUSTARIA SABER DE TODOS VOSOTROS, ? SALE DE VUESTRA BOCA LA PALABRA PUTA DE FORMA TAN GRATUITA.

comentarios
  1. do dice:

    oleeeeeeeeeee , mas claro imposible pero nenicreo que olvidas que nosotras tb hacemos lo mismo muchas veces , es decir , si una “tia” es guapa , sensual, mejor tpo , bien acompañada o, en su defecto ,se esta (o parece) divertirse…. pos tb la llamamos puta .beso neniiiii

    Me gusta

  2. Romina dice:

    “MUJER FÁCIL ES UNA MUJER CON LA MORAL SEXUAL DE UN HOMBRE”

    Me gusta

  3. Opino que este ejemplo es, sin duda, un indicador fiable de la INSEGURIDAD del 90% de los hombres, lo cual es interesante, porque esa es la clave del éxito con las mujeres del 10% restante de los hombres que no necesitan llamar PUTA a nadie…

    …Pero estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario realizado por “Do” a cerca de que las Mujeres (no todas) hacéis lo mismo… y aplico la misma formula que al principio con los hombres solo que cambio INSEGURIDAD a secas, por ENVIDIA producida por la INSEGURIDAD al compararse irremediablemente con otra que es guapa, o alta, o elegante, o especial, o atractiva, 1000 etc… Por lo tanto a mi me gusta la gente que posee las dimensiones sanas y necesarias de autoestima… ni menos, ni mas.

    un beso,

    Alberto.

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      La diferencia está en si una mujer te llama PUTA, tu cerebro actua rapidamente y lo convierte en ENVIDIA, como comentabais.
      Ahora nos duele mas que un hombre nos llame PUTA, es vejatorio, mal sonante y por desgracia el mas utilizado.

      Me gusta

      • Un insulto nunca puede ser bienvenido, pero creo que puedes hacer el mismo ejercicio si te lo llama una mujer que si te lo llama un hombre,
        (Mujer que llama puta a otra mujer = Envidia) como (hombre que puta a una mujer = Inseguridad)

        El insultar nunca debería estar justificado, pero no vamos a ponernos como en la Prehistoria a dar con un palo a quien nos insulta, creo que la inteligencia, y en concreto la inteligencia emocional esta para algo, y en este caso es útil para ante situaciones así, en las que alguien te insulta sin motivo, te preguntes el “porque”? y con un poco de IE hallarás la respuesta, y esto ayudara a no tener tan en cuenta que un Gañán inseguro te llame Puta, o que 3 aburridas envidiosas te llamen Zorra… A mi esta gente me da pena.

        Besos,

        Alberto.

        Me gusta

Responder

