ESE OSCURO OBJETO DE DESEO

Publicado: agosto 6, 2009 en Reflexiones, SEXO

images-9  

Las referencias más antiguas que se conocen detallan su uso como elemento decorativo o escultórico durante celebraciones de fiestas de fertilidad o cosecha, en muchas ocasiones acompañadas de vaginas, penes y testículos, en muchas culturas ancestrales. Para los que queráis tener mas datos históricos sobre los CONSOLADORES (http://proinyasminajimenez1b.blogspot.com/

En el siglo que vivimos y a las mujeres aún se averguenzan de tener un AMIGUITO  en casa, como es posible.

He ido al sex-shop y la verdad te dan ganas de coger un carro de Carrefour e irte con el a hacer la compra a esta “tienda” llena de “objetos” para nuestro placer …….. y para el de ellos.

Un día le dije a un amigo que me acompañase, ya que me daba un poco de verguenza ir sola, chicas esto solo es la primera vez, y me dice ” cari, el rojo no, eso es el extintor”, imaginaros lo que me puede reir.

 Yo vivía en Milan en un estudio  y después de hacer los “deberes”, me lo olvidé encima de la mesa del salón. Llama un amigo a la puerta y nos ponemos a hablar y señalando a mi RELIQUIA me dice: “Jo, que vela mas chula”.

Samantha de SEX IN THE CITY nos ha abierto la vida, la mente y nuestro placer desde que nos ha hecho descubrir el CONEJITO, que no es Bugs Bonny, es otro conejito el cuál llega a ser nuestro mas PRECIADO TESORO.

Pero ya lo que he encontrado en Internet, es lo mas de lo mas, se llama:

OH MY BOB– Consolador que se conecta a la iPod y una vez colocado en el sitio correspondiente empieza a vibrar al compás de la música, ya sabéis chicas hay que ir a tiendas apple y a comprar un accesoria para iPod.

images-10

comentarios
  1. anita dice:

    Me voy corriendo al corte ingles!!!! JAJAJAJAJAJ!

    Me gusta

  2. anitadinamita dice:

    XDDDD una vela?????? y lo decía en serio?? jajaja
    tengo que comprarme un Ipod…venderan el pack con ese accesorio?

    Me gusta

Responder

