MI LADO OSCURO

Publicado: agosto 13, 2009 en Reflexiones

images-11

Al empezar las relaciones de pareja, cuando suspiramos por ese amor que puede ser el monstruo de los fondos marinos, pero al cual nosotras vemos como el dios Eros en cada segundo del día, que no tiene ningún defecto o que simplemente como de dice una amiga, “sus defectos me hacen gracia” (por lo menos en un principio)

Y que nos pasa a nosotras en este momento, si lo vemos a el como un dios, seguramente tenemos un miedo terrible a que vea NUESTRO LADO OSCURO.

Cada una tiene el suyo´s  pero hay puntos comunes entre todas:

Depilación (cejas, bigotillo, piernas, ingles, axilas………………… y esperemos que en ningún sitio mas), por cierto no hay cosa peor para un hombre que su pareja le robe la “estupenda”maquinilla para afeitarnos cualquier parte del cuerpo, si lo hacéis nunca se lo confeséis.

Cremas y demás potingues, aquí tengo que hacer un paréntesis ya que tengo una amiga que es digna de ver ya que si yo tuviese que hacer eso todos los días, lo consideraría un trabajo comparable con el de minero.                                                     Da gusto ver su dedicación exclusiva, seguramente que en el spa “Bulgari” no lo harían con tanto mimo y dedicación, empieza con una buena limpieza y a continuación, serum, cremita y no es que se eche la crema, si no como lo hace, digno de verla,  Continúa con un rimel incoloro de tratamieto para que sus pestañas estén bien separadas (esto puede durar 10 min), vaselina para los labios, seguimos con el cuerpo, crema reductora y moldeadora, lógicamente después del peeling en la ducha (una vez a la semana), reafirmante de tetillas y finaliza con body-milk con estractos de aceite de oliva. (alguna es capaz de seguir este ritmo esclavizante?). 

Pedicura- manicura, mira que crecen las uñas y esas durezas de nuestros interminables “stiletos”

Y como no nuestro maravilloso cabello, con el que todas tenemos problemas. Si lo tienes liso lo quieres rizo y viceversa. Si eres morena quieres ser rubia. Poca mujeres se resisten al encanto de ser Marilyn alguna vez en su vida. Es decir estar esclavizadas de “raiz”  cada dos semanas. Y que decir de las que van con los rulos por toda la casa, MAMMA MIA.

Ya no hablo si RONCAMOS cual linda princesita.

Imaginaros si no hiciéramos todas estas cosas como podríamos estar a los ojos de NUESTRO DIOS?

No le decimos todos estos rituales que hacemos para acercarnos a esa PERFECCION, como vamos a confesarle que por las mañanas TENGO GASES Y QUE SUFRO DE ESTREÑIMIENTO CRONICO (teniendo mi librería a los pies del watter ya que dedico mas tiempo a la lectura en esta “salita” que en mi butaca preferida).

PERSONALMENTE NUNCA LE CONFESARIA NADA DE ESTO AUNQUE ME INSERTARAN CERILLAS ENCENDIDAS EN LAS UÑAS DE LOS PIES.

Pero un buen día, decidimos vivir juntos, hemos aguantado fines de semana, incluso semanas completas sin convertirnos en la linda mofetita matutina, en hacerles creer que como DIOSAS el watter para nosotras era un mueble inútil dentro de nuestro “spa”, nosotras no lo utilizamos.

Pero gracias a Dios, nosotras las mujeres, dignas lectoras del “protocolo”,  como buenas sufridoras aguantamos mas tiempo siendo diosas del Olympo, que ellos.

Ese hombre al que veiamos perfecto un buen domingo se levanta de nuestro “tatami sexual”  dirección a nuestro SPA al que convierte en una central nuclear cuando escuchamos PRUFFFFFFFFFFFFF.

Una bella y maligna sonrisa se dibuja en nuestro labios, diciendo, mortal como yo.

Su lado oscuro ya ha salido y aquí se pega el pistoletazo de salida en el que algunas mujeres aprovechan para sacar el suyo y otras simplente empieza por llevar CUORES al “SPA”………………….. el resto puede esperar.

Les he preguntado a mis amigas cuando han tenido la primera experiencia “PEDILLO” :

Una me comenta que en su tiempo de convivencia y matrimonio “nunca ha osado en cometer tal imprudencia”.

Otra me dice que estaba durmiendo y que se le escapó una “sinfonía” y que en ese momento lo único que hubiera querido era desintegrarse cual átomo en el espacio ya que de la impresión se despertó con la suerte que con los ronquidos  del ajeno piensa que ni se inmutó.

Y esta si que sabe, hacía apuestas con un novio que tuvo para ver quien hacía mas ruido y quien duraba mas tocando la “trompeta”.

Una de ella me comenta que lo del pedillo es duro, pero que tan duro es, ese aliento maravilloso con el que nos despertamos cada mañana (si eres fumador peor), el esperando un beso de “buenos días mi amor” y tu simplemente asintiendo con la cabeza cual tentetieso  para que no salgan de tu boca las armas de destrucción masiva

QUE DURO NOS RESULTA SACAR ESE LADO OSCURO

comentarios
  1. anita dice:

    Un día mi chico se quedó a dormir en mi casa, me vió por la mañana desesperada revolviendo en el cajón de las braguitas, … como la cosa se alargaba y yo empezaba a bufar me preguntó que me pasaba ??? compartí con el mi desesperación: no tengo ningún tanga limpio, solo bragaaaaaaaas y eso implica que no me pueda poner el vestido previsto, teniamos que acudir a un brunch de postín, y yo llevaba días pensando en lo que mi iba a poner, un vestido ajustado de tela sedosa que te hace ese culete de infarto, perfecto y respingón………… el me miró alucinado diciendo ” y donde está el problema? porque no te pones una braguita? ” UNA BRAGA CON UN VESTIDO AJUSTADOOOOOOO!!! esa marca horrorosa partiendome las nalgas, días buscando el vestido que me hiciera ese culo perfecto para ahora arruinarlo todo con una braga!!!! se empezó a reir diciendo, _ no os enterais de nada , a nosotros hombres lo que nos pone es la marca de la braguita entre tu piel y el frou frou de tu vestido, imaginarnos el color, como os las podriamos quitar, etc… desde entonces uso braguitas con vestidos ajustados, es como si antes no hubiese tenido culo! ahora no le quita ojo!!!

    En más de una ocasión he podido comprobar que a los tíos, cuando estás en esa fase de crecimiento piloso, horroroso para nosotras, entre cera y cera, les encanta pasar la mano una y otra vez pierna arriba pierna abajo!!!

    y cuantas veces te despertaste con el otro mirándote con ojos tiernos diciendote que guapa estás por la mañana… y tu con el hilillo de baba pegado a la barbilla y aliento a muerto de la juerga de la noche anterior, el rimel corrido, el moño torcido y pensando esto es amor y lo demás son tonterías!!!

    Me gusta

Responder

