TODO SE MIDE

Publicado: agosto 14, 2009 en Reflexiones, SEXO

pene

 

En cantidad de publicaciones, sobre todo femeninas, leemos titulares:

“EL TAMAÑO IMPORTA”

Y como mujer puedo decir que SI

Es una utopía el: ¡Si sabe utilizarla!, ¡Si pone empeño!

Y UNA MIERDA…………. Si tiene un micropene de 7cm.

Cuales es la medida razonable?

Después de leer varios artículos el tamaño ideal seria de 15cm largo* 9-11cm diámetro.

CHICOS DEJAR EL METRO………………… OS LA PODEIS MEDIR MAS TARDE Y RECORDAR QUE ES EN ERECCION.

He estado preguntando a amigas sobre experiencias que hayan tenido:

Una de ellas me comentaba una experiencia traumática en las ISLAS CIES, donde estaba de camping en su adolescencia. Conoció a un tremendo hombre, masculino, cuerpo de infarto con tableta de chocolate incorporada y al regresar del “VANITAS” del muelle imaginaros el momento romántico paseando por la playa, empezaron a “calentar” motores, viendo ese cuerpo maravilloso y ¡ohhhhhhhhhhhhh!, vio esa “cosita” que supuestamente estaba en su momento máximo de esplendor.  ENTRO COMO SI TAL COSA. No volvió a repetir………. con el.

Y otra historia, también en las CIES; esta isla tiene que tener afrodisíacos, me acercaré este año para ver si causa efecto en mi; esta amiga me comenta textualmente: La raza alemana, tenía razón Hitler es SUPERIOR, MUY SUPERIOR” ella  si repitió, hasta que este alemán salió con su velero a mar abierto en busca de otros horizontes y para que otras mujeres pudiesen descubrir SUS ENCANTOS.

Ayer me llamo otra amiga que sabía que estaba con este tema y me hablaba de una experiencia de este fin de semana, chico guapísimo, muy bueno en la cama, pero……………… jo, si tuviese unos centímetros mas…………. sería perfecto.

Pienso que ni muy grande …………….. ni muy pequeña……………. Las queremos normalitas y como se suele decir JUGUETONAS.

NO SE QUE OPINAIS VOSOTR@S?,

YO A LOS CHICOS LES ANIMO A DEJAR SUS MEDIDAS, NUNCA SE SABE SI UNA LECTORA DEL BLOG SE PUEDE ANIMAR POR ESCASEZ DE MEDIDAS


comentarios
  1. anita dice:

    … Caballo grande, ande o no ande!!!

    Me gusta

  2. anitadinamita dice:

    ..creo que lo de los 9 a 11 cm de diametro es un error, por que eso es MUY GORDO!!!!!, creo que ni mi taza de cafe de desayuno tiene ese diametro…..me daria miedo ver un pene con esas dimensionesXDDD

    Me gusta

  3. Uno cualquiera dice:

    Pues no se a mi nunca se me han quejado…y son 17 cm y 5 de diametro…
    Todo depende…..y sobre todo hay que saber usarlo tanto sea grande como pekeña…

    Me gusta

  4. asalgueiro dice:

    Pues chicos yo una vez que he leido los comentarios he tirado de metro y 9 centimetros de diametro esta muy bien, acordaros diametro no ancho.

    Uno cualquiera, no esta nada mal, no?

    Y como me acaba de decir una amiga, mejor que sobre que que falte.

    Me gusta

  5. Cualquiera de Coruña dice:

    Yo creo que lo mío es normal, 19,5cm y 15cm de perímetro. Tb depende lo juguetona que sea

    Me gusta

  6. karlos dice:

    A ver…si no somos brutos y no confundimos longitud de la circunferencia con diametro.
    Una picha de 9 cms de diametro…una lata de cocacola tiene unos 5-6 cms de diametro..estaríamos hablando de un bote de tomate de kilo..a ver kien es la wapa vamos.

    Otra cosa que con una cinta métrica midamos la longitud de la circunferencia..vale..

    De todos modos el tamaño de las pichas es como las tetas.

    O acaso no tiran un par de tetas más que dos carretas???? Por no hablar, que las tetas en el sexo a fin de cuentas da lo mismo..y mo hay más que ver la que liais las mujeres con el tamaño de las tetas, decis mucho de que si los hombres nos la medimos etc… pero y vosotras??? tol dia con vuestras tetas, y sus cirujías y mira fulanita que pecho tiene…

    A lo que voy, para el sexo coital y no coital el tamaño de las tetas no importa..entonces por qué importa?? por el jodido morbo…punto.

    El tamaño del pene no importa para el coito (a no ser que sea un micropene o un bote de tomate), pero lo que importa es lo mismo, el jodido morbo.

    Me gusta

  7. Uno cualquiera dice:

    No…el diametro es el ancho…el perimetro es el contorno cuando dice 10 quiero suponer que de contorno…sino eso no aparca en cualquier sitio….!! xDDD

    Me gusta

  8. asalgueiro dice:

    os habeis picado con lo del diametro, eh?
    Pero teneis toda la razón cualquiera la aparca con esas medidas de diametro.

    Me gusta

  9. alexandra dice:

    sobre lo de las tetas… excepto tocarlas, uno no se va a meter por ningun lado unas tetas, en cambio el pene sí va dentro de la vagina, y si es pequeño corre el grave riesgo de pasar desapercibido…quiero decir, que ni lo notamos!! de eso va la cosa, os cuento: yo tuve una relacion con un chico cuyo miembro media 23 cm.Pues bien, me ha dejado marcada de por vida. Si uno no la tiene grande, por muy cachas, simpatico o lo que quieras que sea, a mí me deja fría…

    Me gusta

  10. oscarecho dice:

    Pero uno si se puede meter con la vagina, o al menos en mi caso, porque odio los matorrales de pelos, y uno que es fan de un buen sexo oral en el clítoris antes de empezar la faena, odio todos aquellos con pelo, si puedo salvar de la quema aquellos que estan muy bien rasurados, o con elegancia, pero paso de los matorraes.
    Ya puestos a comentar medidas;

    20cm largo
    15cm perímetro, contorno

    Me gusta

  11. asalgueiro dice:

    Oscar en parte te doy la razón ya que a nosotras tampoco nos gustan los matorrales y mas en el siglo metro, y te felicito por tus “medidas”, ulala.

    Me gusta

  12. metok dice:

    A ver, por partes, como dijo Jack:

    1-Lo primero espero que ya haya quedado de una puta vez claro lo delas medidas diametro != perimetro o contorno.
    2- efectivamente las tetas no valen para meterselas, y sin embargo despiertan muchísimo interés sexual… con lo cual tu me dirás. No obstante, el tema del placer del pene, según dicen los expertos no depende de la medida de largo si no de ancho. Es decir te metes un bolí de 20 cms…y te va a dar igual
    3- Oscarecho, 15 cms de perímetro?? pues no sé, a mi eso a primeras me parece mucho, nunca me la he medido y me va a tocar, yo sé que tengo que usar tallas grandes y me jode por que son más caros y más dificiles de conseguir. Y los uso por el ancho no por el largo..de largo ando bien, unos 20 cms… pero vamos que estiras el condon y vale , falta un dedillo o así pero no importa.
    De todos modos, aquí en internet to dios miente.. y si gastaras eso, te pasaría como a mí, así que…ya que estás, que marca usas de xl??
    Por otro lado me ha hecho gracia lo del sexo oral en el clítoris 😀 ahí dando detalle…no vayas a hacer sexo oral en la rodill ajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD
    Te advierto que aparte del clítoris otra zona muy erógena en ambos sexos es el ano…lo que viene siendo un beso negro… en fin…
    Y Alexandra, si vives en Madrid yo prometo no dejarte fría 😀

    Me gusta

  13. Oscarecho dice:

    Particularmente como no me gustan los matorrales femeninos, intuyo que al sexo opuesto tampoco les hace gracia, así que por la parte que me toca, predico con el ejemplo…además es mucho más comodo 😛

    Gracias por tus felicitaciones, si gustas? 😛 😛 😛 😛

    Me gusta

  14. pepe gonzalez dice:

    Me hace gracia… si en lugar de penes estuviéramos midiendo los pechos, culos o intelecto de las mujeres, esta web seria susceptible de ser cerrada, no, rectifico, estaría cerrada.

    Creo que esta bien la inquietud femenina que planteáis… el tamaño importa…? claro que importa…

    Pero creo que abriría otro debate paralelo, por que creo que van de la mano. Os estáis volviendo tíos…? necesitamos una ley que nos proteja (los Hombres) de este tipo de abusos sexistas y reportajes humillantes y denigrantes…? Ya somos objetos sexuales…?

    Si es así esta bien que censuren el inocente anuncio de AXE, pero que también censuren otro tipo de anuncios en los que se trata al Hombre como mínimo de inútil….

    he dicho…

    Me gusta

  15. asalgueiro dice:

    Pepe, no me parece bien el comentario que haces, cuantos años nos habeis tratado a las mujeres como objetos sexuales?, comentarios denigrantes……………… y ante todo que quede claro que no soy feminista.
    Así como vosotros habláis del tamaño de nuestras tetas, culos……… y demás, p q? nosotras no podemos hablar del tamaño de vuestro pene, es lógico y lo podemos hablar con gran feminidad.

    Sigo felicitando a todos por no tener prejuicios y con humor tratar estos temas.

    Me gusta

  16. Uno que parece, pero no dice:

    A ver… el tamaño importa, si? no?
    En realidad considero que no (siempre dentro de unos límites. Por descontado, un micropene de 5/7cm en erección o uno de 20 cm de perímetro son físicamente incompatibles con un coito normal.
    Lo que importa es cómo la manejes. Porque…a fin de cuentas, de qué se trata? De una competición? No hablo de competencia de medidas de chicos, sino de records Guinness en los cabeceros de la cama de algunas.

    Tu preguntas: El tamaño importa? y yo respondo: NO

    Yo pregunto: El quedarse satisfecha importa? (no respondas, que me lo imagino) y aún más:

    Qué importa más? el tamaño o quedarse satisfecha?

    Medidas? Pffff, 13cm y normal de ancho (no la he medido) satisfacciones conseguidas? en torno al 98% 😉

    Me gusta

  17. Fernando dice:

    Lo que está muy claro es que el tema no deja indiferente a nadie…cuantos comentarios.

    Me gusta

Responder

