ESE VACIO

Publicado: agosto 19, 2009 en Reflexiones

 

images-12

 

Que ocurre cuando el aburrimiento, astio, desidia, llega a tu vida?

Cando lo que haces no te satisface y te has dado cuenta que te has equivocado en la elección de tu camino de vida.

Que le has dado importancia a cosas que creías que te aportarían la felicidad, tranquilidad, estabilidad y que con el tiempo que lo que tu creías que era la meta en tu vida, una vez conseguida era un simple farol iluminado al que caminabas imantado por su luz, alimentado por una sociedad que te exige alcanzar y mantener un status para ser alguien…………………. MATERIALMENTE.

Muchas veces nos decimos, ¡Que feliz soy con mis sandalias de GUCCI, pero mas feliz soy cuando me las ven!

PERO, CUANTO DURA ESA FELICIDAD MATERIAL?

10 segundos en pasar la VISA por el datafono y que exclamamos ¡MIO!

10 segundos cuando alimentan nuestra vanidad alabando nuestro buen gusto, casi siempre con ojos rojos de envidia.

Pero el tiempo te hace ver que estas dos constantes POSESION Y VANIDAD lo único que te aportan es VACIO ……………….. y un armario de ensueño.

Y SI NOS PREOCUPAMOS UN POQUITO MAS DE LAS RELACIONES HUMANAS

comentarios
  1. VIvian dice:

    At this point in my life… Material things are at a low. I wish I could just find someone I could be myself around w/o any games.. tired of games..
    Gucci or no Gucci… Havaianas would do me just fine si estuviera con un chico que me quiera !!!

    Me gusta

  2. anita dice:

    Lo que realmente nos puede aportar un poco de felicidad no se puede comprar con dinero… lamentablemente, porque si fuera así no me importaría quemar la visa y gastarme una fortuna!

    Me gusta

  3. asalgueiro dice:

    Ya no quedaria dinero en el mundo

    Me gusta

Responder

