EL ARTE DE LA SEDUCCION

Publicado: agosto 20, 2009 en Reflexiones, SEXO

Img05[4]-1

 

El arte de la seducción comienza en la cuna. El bebe debe seducir a sus padres para que le cuiden, con lloros y sonrisas.

Me he encariñado con nuestro diccionario para comprender con exactitud el significado de las palabras y dice así: SEDUCIR (engañar con arte y mañas, atraer fisicamente a alguien para obtener una relación sexual. Cautivar el ánimo)

Cualquiera de estas definiciones es valida, solo tenemos que marcar el objetivo a SEDUCIR.

Puede ser ese hombre/mujer maravillos@, nuestro jef@, nuestr@s amig@s, nuestra familia.

Pero la constante en cada uno de ellos, es todas las armas que utilizamos en el ARTE DE LA SEDUCCION.

Es una tarea ardua y cansina ya que requiere prestar mucha atención al otro, satisfacer su emociones y sobre todo satisfacer su VANIDAD.

He leído un reportaje sobre la SEDUCCION y me ha parecido extraordinario ya que cada ser humano se busca la vida para obtener lo que quiere.

Según nuestra personalidad utilizamos la estrategia mas acertada para seducir a terceros con éxito:

Afrodita. Desprende sensualidad, que ofrece a hombres serios, protectores. Desea seguridad y sentirse mimada. Su emotividad fluctúa entre la risa y el llanto. El seducido siente que se afianza su imagen de hombre sexualmente poderoso. Para seducirla se le debe ofrecer lealtad, seguridad y optimismo.

El vividor. Busca aventuras y ofrece una pasión desbordante a mujeres un poco inseguras y maternales. Para ello las agasaja con ardor. Es narcisista, pero con problemas de autoestima; por ello necesita admiración. Para conquistarle hay que admirarle y ayudarle a encauzar sus emociones.

El rescatador. Es el ángel que soluciona todos los problemas, ofreciendo ayuda y generosidad. Buscan personas caóticas, despistadas y con baja autoestima. Le motiva el sentirse indispensable. Para seducirles hay que admirar su ayuda y ayudarle a dedicarse tiempo a sí mismo.

El artista. Creativo y romántico, busca personas sensibles a la belleza, a las que impacta con su genialidad. Quiere sentirse especial y por ello hay que respetar su idealismo, valorando su autenticidad.

El cautivador. Alegre y de verbo ágil, es el rey de la empatía que busca personas rígidas y autoexigentes que precisan positivismo. Disfruta de la vida y para conquistarle hay que evitar mostrarse infeliz y no criticar a nadie.

El intelectual.. Ofrece sabiduría a cualquiera que quiera estímulos intelectuales. Son muy selectivos y dan a entender que no necesitan al otro. Para conquistarlos hay que respetar su espacio y soledad y no abrumarle con exigencias emocionales.

El encantador. Es el oasis de la tranquilidad y la afabilidad, del apoyo y la falta de pretensión, sobre todo con personas con problemas de estrés. El encantador no discute y alimenta la autoestima del contrario. Le motiva sentirse cómodo.

El líder. Para ser líder y seductor hay que tener carisma. Ofrece protección y decisión a personas que necesitan sentirse integradas en un grupo. Para ello muestra una gran seguridad y energía, motivado por el control y el dominio de su espacio y las personas que le rodean. El seducido deja la responsabilidad en sus manos y debe evitar el engaño, algo que no soporta un líder.

El divo. Es el estilo, el ‘glamour’ sin esfuerzo aparente, con el que atrapa a personas abrumadas por la rutina. El divo se muestra etéreo, insinuante y distante y busca la perfección. Para atraerle hay que animarle a no tratarse con tanta dureza, hacerle disfrutar con pequeños placeres de la vida imperfecta.            

Pienso que cada uno de nosotros se puede sentir identificado con un cliche de los que se exponen, simplemente lo que tenemos que hacer es trabajar la TECNICA.

Pero ahora veamos la seducción femenina, que es la que conozco y practico.

¿Que hacemos las mujeres para seducir?

Según el hombre que tenemos como objetivo a seducir, somos tan expertas en este arte que, utilizamos distintas técnicas, pero pienso que por la vanidad masculina y esos machos ALFA como los denomina una amiga, esta técnica funciona con todos:

  • Muéstrate atenta y fascinada 
  • Utiliza tu lenguaje corporal
  • Intenso contacto visual
  • Mostrarse agradecida por todo lo que hemos aprendido de el

ESTO ES TRABAJAR Y NO ESTAR EN LA OFFICE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s