PERO SI ES UN NIÑO

Publicado: septiembre 3, 2009 en Reflexiones

 

images-13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 

Exclamas cuando descubres que tu hijo ha dejado de ser un niño, para convertirse en hombre, bueno dejémoslo en HOMBRECILLO.

Hace menos de un año comentaba con amigos,

¡Que va! Mi hijo no se masturba, pero ¡Si aún es un niño!

Las risas eran ecos en mi cerebro, se cachondeaban de la madre que no se entera de nada, en otros adolescentes de esa edad lo veía normal, pero “mi hijo”, ese adolescente que aún quiere dormir con ella, ¡Pero que dices!

Todos hablaban de sus experiencias a su edad y siendo aún mas jóvenes ya le daban al “aparatillo”, que hacían apuestas de quien tardaba menos/mas, de la cantidad y el jueguito de “LA GALLETA” (quien lo conozca sabrá de lo que hablo) que me parece tan asqueroso que ni lo explico. ARGGGGGGG

Pero a esa madre un día, buscando en el portatil de “su hijito” música para pasar al iPOP, se abren TODOS LOS ARCHIVOS y se encuentra LUCIA LAPIEDRA en sus videos mas calientes.

images-12

¡PLOFFF! ………. SE CAYÓ LA VENDA

El niño pequeño que tenía en casa se ha ido a golpe de ENTER

                                                                                                          

                                                                                                                           ANGELA
comentarios
  1. Uno que parece, pero no dice:

    Por lo menos aliéntate con que tu hijo tiene unos gustos exquisitos.

    Ojo, hablo de Lucia LaPiedra, no del esperpento en que se ha convertido. La chica era muy apetecible antes, que sólo abría la boca para….. bueno, no para hablar.

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Es normal,que una madre piense que su hijo es diferente,-para ella siempre sera un niño-Pero no solo le sucede a la madre ,tambien a las abuelas.Y volvemos a lo de siempre -somos mujeres-,Los padres ,abuelos y todo el especimen masculino por su experiencia lo ven logico y yo solo puedo decir que pena…mi niño esta remontando el vuelo.

    comentario de la hormiga atomica

    Me gusta

Responder

