PASION U OBSESION

Publicado: septiembre 5, 2009 en Reflexiones

zapatos

Días atrás escribiendo el post MI VISA ARDE, hacía mención a que los zapatos se merecían un único post y……… aquí está.

Miles de mujeres tenemos algo en común con CARRY de SEX IN THE CITY.

images-18

PASION POR LOS ZAPATOS

images-16

Compramos zapatos de forma incontrolada, nos quedamos pegadas a los escaparates dejando una baba resbaladiza y exclamando “No puedo vivir sin ellos”, cuando vemos esos MANOLOS (modelo mas economico 400€), esos Jimmy Choo, Prada……. la lista es interminable y la baba también.

images-15

Y a pesar de tener cientos de pares……… siempre queremos mas.

images-19

Mi heroína particular es IMELDA MARCOS con una “colección” de 3000 pares de zapatos.

Para muchas el estrenar unos zapatos es comparable con un ORGASMO, sentimos una ATRACCION MAGNETICA que hace que acumulemos estos tesoros con la etiqueta, esperando a que aparezca el vestido con el que poder lucir esos zapatos tan especiales que se merecen no una prenda cualquiera, tiene que ser “ese vestido”.

images-17

Cuantas veces empezamos a vestirnos por los zapatos y estamos en nuestro vestidor con la ropa interior y buscando el vestido perfecto para “ellos”.

images-14

Los zapatos reflejan la pesonalidad de quien los lleva, reflejan nuestro estado de ánimo, marcaran nuestra actitud a lo largo del día según haya sido nuestra elección.

images-22

Nunca una mujer podría ir de ingenua con unos stilettos infinitos, los zapatos dejan mensajes en el sexo opuesto, son un arma de seducción ya que cuantos hombres “piden”: “déjate los zapatos puestos”.

images-20

           

                                                                                                                    ANGELA

comentarios
  1. Juli dice:

    Me encanta!!! Me encanta!!!
    Te idolatro!!!
    Como dijo Madonna en su día sobre los Manolo Blahnik:
    Prefiero tener un par de Manolos a un orgasmo; porque duran más, son muy cómodos, no me dan dolores de cabeza y puedo estar horas encima de ellos.

    Me gusta

  2. Tuska dice:

    Ufff… claro, si ser Imelda Marcos no es difícil: Hay que casarse con un Presidente de Gobierno(filipino preferentemente), ser corrupta y dejar a un país entero en la miseria y sin tesoro nacional para pulírtelo en zapatos. ¡Y ya está! Qué gusto debe de dar tener mil pares de zapatos de lujo pagados por el contribuyente…!!!!!! 😛

    Mi pasión también son los zapatos. Recientemente tuve ocasión de asistir a una venta privada de Manolos, y me enloquecieron unas sandalias de las que no había mi número (¿Cabe tanta mala suerte?). Estaban los que hizo famosos Carrie Bradshow en Sex & the City (la película) , pero no me gustaron. 600 euros… no eran tan caros -había otros de piel de pitón, stilettos, por 1.200 €!!) Pero aquellas sandalias de lágrimas en ante color verde esmeralda fueron las que realmente me hubieran movido a pagar 900 euros por ellas. Hoy me alegro de que no las tuviesen porque hubiera sido un exceso para mi economía, aunque en aquel momento me volví loca (es el Efecto Blahnik) y hubiera dado mi alma por ellas. Pero esa semana, y para resarcirme, me compré unos preciosos salones bicolor de A. Ferretti, y unos stilettos de McQueen que quitan el hipo… por menos de lo que hubiera pagado por un par de los Manolos. No se consuela el que no quiere. 😉

    Me gusta

  3. Alba dice:

    Claro está, tenías que verme con mi mudanza esta semana volviéndome loca con los zapatos… dónde los meto!!!! están hasta debajo de las estanterías de libros jajaja en fin.

    Me gusta

  4. marcela dice:

    Fantasticoooo, soy fanática de los Christian Louboutin, ohh por Dios no son solo zapatos son piezas únicas de colección, por ejm los Diamonte Classic Heels, los mejores amigos de las mujeres, los amooo

    Me gusta

  5. Uno que parece, pero no dice:

    Sinceramente, no me considero fetichista de los zapatos, aunque reconozco que unos buenos tacones realzan la figura femenina. Con lo que no puedo estar de acuerdo es con gastarse invertir 1.200 eurazos en un par. Seguro que con esos mismos 1.200 euros puedes comprarte 4 pares, igual de estilosos, y que sienten perfectamente.

    Aunque he de reconocer que soy nulo para la moda (otra prueba más de que lo parezco, pero no lo soy) así que no se diferenciar unos zapatos de 1.200 euros de unos de 300 (ambos me parecen carísimos) Y tampoco me muevo en ambientes donde se estile ese tipo de complementos así que, después de todo, sigo con mi lema: tu lo ganas? tu lo gastas! Como si es en comida para canarios.

    Me gusta

  6. Tuska dice:

    Ay, Uno que parece pero no… lo que dices es el paradigma del consumismo: ¿Por qué un hombre se compra un Audi A8 y no un Sköda Superb? Mismas prestaciones, mismo chásis, casi idéntica carrocería y muchos miles de € de diferencia… Ambos son coches de excelente mecánica, amplios y confortables!! Pero ahí entra la psicología de consumo/social: cuando te sientas al volante de un A8 no sientes lo mismo que cuando conduces un Sköda. A los hombres os venden coches con el reclamo del sexo (coche+chica sexy), y a las mujeres Mr. Blahnik o Mr. Loboutin nos venden sus zapatos con el marchamo del glamour. Por eso 1.200 € pueden, en un momento dado, parecernos un precio razonable.

    Me gusta

  7. asalgueiro dice:

    Ya no contesto pues Tuska ha hecho un simil con el cuál estoy totalmente de acuerdo.
    Es como quien compra imitaciones, yo no podría prefiero llevar un bolso de zara que llevar un Prada que no sea autentico pues yo sabría que no era auténtico.

    Me gusta

  8. Uno que parece, pero no dice:

    Ah, ya entiendo. Entonces se trata simplemente de superficialidad. El llevar unos zapatos de 1.200 euros porque puedo. Es una opción válida como otra cualquiera,la verdad 🙂

    Lo del Audi A8 o el Skoda no lo sé. Yo voy en una moto de marca Kymco. Que por cierto, es igual que una Yamaha, pero tres veces más barata. Y fíjate tú que me lleva y me trae alos sitios igual que la otra.

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      SSi lo que dices es una VERDAD, pero no todo el mundo es como tu, ni tampoco muchos mortales como yo se pueden permitir en gastarse 1200 euros en unos maravillosos zapatos.
      Pero que maravilloso es soñarlos

      Me gusta

  9. Lucia dice:

    Amén!!!! Totalemnte de acuerdo con toto todo TODO!!!!!! nunca lo podría explicar mejor! XoXo

    Me gusta

Responder

