HACER EL AMOR O FOLLAR

Publicado: septiembre 6, 2009 en Reflexiones, SEXO

images-29

 

En muchas conversaciones salen a relucir frases como:

UFF, QUE VA, YO NO FOLLO, YO SOLO HAGO EL AMOR

En un tono “monjíl” de …… que va, que asco

Para hacer una afirmación así, una o ya lo han hecho y la experiencia no ha sido placentera o es que nunca lo han probado y va de pura y casta por la vida por todos esos “tabus” sociales a los que hemos sido sometidos.

images-30

En mi filosofía de vida afirmo que si nunca he hecho o probado una cosa nunca podré hablar de ella en forma negativa o afirmativa.

COMO PUEDO DECIR QUE NO ME GUSTAN LOS CARACOLES, SI NUNCA LOS HE PROBADO.

images-28

Pero si bien es cierto que entre hacer el amor y follar hay una diferencia, pero cualquiera de las dos experiencias pueden ser igual de placenteras, según lo que queramos en ese preciso instante de nuestra vida.

images-25

UNOS DICEN QUE SE EMPIEZA HACIENDO EL AMOR Y SE TERMINA FOLLANDO.

Desde mi punto de vista cuando se FOLLA se da rienda suelta al deseo de forma exclusiva, buscamos el placer personal de forma egoísta, afloran nuestros instintos mas primitivos, de lo cuál pienso que no debemos avergonzarnos ya que es una necesidad primaria para nuestro cuerpo y mente, como puede ser comer o beber.

images-23

HACER EL AMOR es…………. FOLLAR con sentimientos.                                 Estamos con la persona amada, el acto se torna mas placentero para nuestra parte emocional ya que existe una complicidad entre los amantes, conocimiento de los cuerpos, buscamos el placer del otro y se crea una exaltación de la ternura.

images-24

QUE FACIL ES FOLLAR Y QUE DIFICIL HACER EL AMOR

images-26

                                                                                                                     ANGELA

comentarios
  1. Juli dice:

    Me encanta la frase!!!
    Nunca me paré a pensarlo y la verdad es que si… “Qué fácil es follar y qué difícil es hacer el amor”
    Sinceramente pienso que la única diferencia entre estos dos términos debería ser que cuando haces el amor, como tu bien lo has dicho; hay emociones, sentimientos y es con la persona a la que quieres.
    El acto en sí, tiene que ser de la misma manera apasionante, intenso… Porque sino vamos a parar a la monotonía de las pareja.
    Hay que cortar los “tabus”, estamos en el siglo XXI poco más nos queda por ver…
    Una vez más impresionante Angela.
    Un saludo :*

    Me gusta

  2. emilio jose dice:

    Es y perdonar la expresion “”lo tipico”””, vamos alguien puede follar sin hacer el amor, yo creo k si, pero alguien puedehacer el amor sin follar, NO, xk segun lo veo yo el amor en sies una reaciion kimica, es decir son sentimientos, y el follar es algo fisico, k puede o no, estar ligado a lo k sientes hacia la persona con la k te acuestas,…..

    Eso es lo k creo yo ….venga un placer , saludos

    Me gusta

  3. Tuska dice:

    El sexo por el sexo, la búsqueda de placer físico sin connotaciones afectivas, siempre ha estado muy mal visto entre las mujeres. Los hombres presumen de las muescas en el cabecero de sus camas y hablan de ello con total naturalidad, a sabiendas de que socialmente se entiende que “tienen sus necesidades” -¡¡como si nosotras no las tuviésemos!!- y se sonríe con benevolencia a sus affaires y hazañas sexuales, o incluso se las exalta (el “macho”, el “donjuan”, el “conquistador”…). Las mujeres tenemos que hilar más fino socialmente hablando cuando pisamos ese terreno, entonces surgen las justificaciones del tipo “yo no follo, hago el amor”. Aún hoy, siglo XXI, Ministerio de Igualdad y la madre de todas las paridades por medio, la mujer “bien” es la que se entrega por amor. Y la otra es una fulana. Por eso hay mujeres que enmascaran su deseo en la connivencia del amor, o lo enmarcan dentro de un plano afectivo. Porque TODAS nosotras hemos fantaseado, hemos seducido, hemos conquistado, hemos follado y hecho “locuras”, y seguro, seguro al 100% que jamás hemos confesado a nuestras parejas nuestro currículum sexual al completo. Tal vez porque de ser así muchos hombres acabarían teniendo complejos. Incluso la loba de Shakira se va a dormir a casa con carita de niña buena…

    Me gusta

  4. asalgueiro dice:

    jajajaj,, buenisimo tuska, por desgracia es así,

    Me gusta

  5. Uno que parece, pero no dice:

    El problema radica en la diferencia de opiniones: ocurre a veces que una parte de la pareja quiere follar, y la otra hacer el amor. Y ahí hay desacuerdo. Y muchos desacuerdos pueden llevar a rupturas.

    Todo sería más facil si pudiéramos hacer como en el Brave New World de Huxley donde, como norma general, la gente que se cruzaba por la calle se preguntaba amablemente si les apetecía follar.

    No sería ideal? El poder ver a alguien por la calle que te gusta (estamos hablando de físico) y simplemente pararlo, y decirle, con toda naturalidad y respeto:

    “Hola, creo que eres muy apuesto/a. Te apetece follar conmigo?”

    Sí, lo sé. Es una utopía, pero…a que estaría bien?

    Me gusta

  6. Carlos dice:

    Wno el eterno dilema……… Son kosas diferentes,ta klaro.La definicion ke le das es asi akada kosa es tan real komo la vida misma.Solo una kosa añadiria komo opinion personal…. Follar yega a aburrir,hacer el amor no……..

    Me gusta

  7. Zepp dice:

    En cuanto al comentario de Tuska… yo pienso lo siguiente.. Hablas de que los hombres cuentan alegremente sus hazañas sexuales y las mujeres las ocultan por que socialmente no esta bien visto. Las ocultan o las disfrazan en frases como “fue un rollo pero yo queria mas” o cosas asi. Si vosotras mismas no rompeis ese topico, nadie lo va a hacer por vosotras. A mi una mujer que vive su sexualidad abiertamente me encanta, si yo lo hago por que ella no?? y por que va a ser una fulana?? Cometeis el mismo error del que os habeis estado quejando tanto tiempo, tachabais a los hombres de poco sinceros por intentar conquistaros sentimentalmente con el unico deseo de llevaros a la cama y ahora.. haceis lo mismo por ocultar ese tabu de no pedir sexo por sexo. Las tornas han cambiado, por lo que yo se, me cuentan y veo, ahora un tio libremente te dice de pasar la noche contigo, simplemente una aventura. Haced vosotras lo mismo. Romped con el tabu y sera una via bastante rapida de evitar gente “quemada” por tanta mentira

    Me gusta

  8. Zepp dice:

    Se me olvidaba… Dejemonos ya de esta tonta guerra de sexos que nunca ganara nadie, somos personas humanas con necesidades, tanto hombres como mujeres.. Que cada uno viva su sexualidad abiertamente con quien quiera, si se follase mas dejariamos de ver por la calle tanta gente amargada. Que yo sepa en el sexo todo son beneficios y no tiene contraindicaciones. Y estoy totalmente de acuerdo con que.. follar por follar.. llega a aburrir pero volvemos a lo mismo, en muchas ocasiones se folla por follar por la quemazon de la gente en las relaciones de pareja. Poca gente hoy por hoy..acepta un compromiso con todo lo que conlleva. Todo se reduce a una palabra clave.. SINCERIDAD (de esto.. cada vez hay menos)

    Me gusta

Responder

