EL OFICIO MAS ANTIGUO

Publicado: septiembre 8, 2009 en Reflexiones, SEXO

images-8Por el título todos sabrán de lo que hablo

La prostitución tiene un doble significado PROSTITUIR y PROFANAR.

A lo largo de la historia hasta nuestros días se practica intercambio de favores sexuales a cambio de dinero o favores.

La Roma Imperial se convirtió en un gran prostibulo, llegando esta profesión a su máximo esplendor, convirtiéndola en forma de vida y expresión artística.

images-12

Hoy en día se ponen “farolillos rojos” como indicativo, en aquella época se dibujaban “vulvas y penes” en las puertas, pero el fin es el mismo….. SEXO.

En la historia también cabe destacar unas mujeres que educaban desde su adolescencia en el noble arte de la prostitución, LAS CORTESANAS VENECIANAS, destacando a VERONICA FRANCO durante el máximo esplendor de VENECIA, las únicas mujeres que tenían acceso a la cultura y el contacto con los hombres.
images-13

 

Las citas históricas podrían ser innumerables ya que este oficio aceptado o no siempre ha existido y existirá.

Solo tenemos que abrir cualquier periódico e ir a anuncios breves donde podremos encontrar en ellos los datos fisicos y actos que podemos obtener a cambio de dinero.

images-14

images-10     Muchas mujeres los hacen por NECESIDAD ( no me digas        que pueden ir a fregar escaleras cuando lo que ganas no            llega ni para pagar el alquiler),

 

images-9   Otras lo hacen por MAYOR NIVEL DE VIDA ( son                 algunas privilegiadas por sus condiciones físicas que           pueden permitirse el cobrar sumas que pocos pueden             pagar)

 

images-11      Y después están las ENGAÑADAS Y  MALTRATADAS          (embaucadas en sus paises deprimidos de origen                    prometiéndoles un trabajo digno y cuando llegan se              encuentran esclavas de su propia vida).

 

 

 

El motivo por el que lo hagan para mi es totalmente respetable, por eso pienso que son “trabajadoras sexuales” con plenos derechos y obligaciones, como todos los trabajadores de este país.

Una legalización controlada y ubicada en clubs, harían que estas mujeres/hombres dejaran de ser víctimas de PROXENETAS sin escrúpulos con el único objetivo de enriquecerse a cambio de la denigración de un ser humano. 

images-17

 

LA PROSTITUCION DEBE SER LIBRE, NO FORZADA

images-16

 

Recomiendo:

Libro- ANECDOTAS DE PUTAS  

images-18

PelÍcula- MAS FUERTE QUE SU DESTINO

images-20

                                                                                                                           ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Tuska dice:

    Totalmente de acuerdo, Ángela. La prostitución existirá siempre mientras existan hombres, y negar su existencia -y con ello los derechos de quienes la ejercen- so pretexto de que “legitimar” la prostitución como oficio (alta en régimen de Autónomos, Seguridad Social, baja laboral, pensión…) es denigrante para la mujer, es ser o ciego o cínico. Lo denigrante es que las exploten, que las maltraten, que les nieguen el más mínimo derecho a cotizar por su trabajo, que por no ser declaradas trabajadoras legales estén expuestas a caer en manos de mafias de trata de blancas. Pero es que el negocio del sexo reporta pingües beneficios a los proxenetas y dueños de clubes, por lo que quizá NO INTERESE convertir la prostitución en un negocio legal que tribute a hacienda y pague seguros sociales. Y como no pueden manifestarlo así de claro, lo disfrazan de “feminismo” mal entendido. Porque muchas veces es más puta la que lleva el abrigo de visón, el Audi y la alianza de brillantes que le regaló su acaudalado -y decrépito- marido que la que está meneando el bolso en una esquina de la Calle Montera.

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Es ese mundo hipócrita en el que nos movemos como automatas, cuantos hombres y mujeres habrán que tienen contactos sexuales “pagando” y después son los primeros en no querer aceptar que este “servicio” existe.
    Tenemos que pensar que no todo el mundo puede mantener relaciones sexuales, por su físico o por otras condiciones que no son favorables y que estas mujeres y hombres ayudan a que esta gente tengan esa necesidad cubierta.
    Desde mi punto de vista se debía legalizar para evitar que solo se enriquezan “ellos”.

    Me gusta

  3. karinio dice:

    Angela estoy asombrada tienes una pagina inteligente k realza la verdad de la vida pasada, presente y que sin llegar a ningun tipo de dudas vendra por generacion futuras y por los siglos de los siglos…

    Esto no es mas k realidad pura k todos deberiamos de compartir y ser afines, pero desgraciadamente todavia hay o habemos personas muy cerradas de ideas o “moralistas” tal vez estas sean las mas “castradas” del corazon o por k simplemente no se atreven a vivir y disfrutar de su propia vida sexual … o sera que no se atraven a disfrutar de las libertades k el mismo cuerpo necesita… en vez de criticar deberiamos de mandar a nuestros hijos e hijas, amigos o parientes con preservativos para evitar los embarazos prematuros o enfermedades venereas, porque??? porque esto siempre va hacer tan controversial como necesario para el cuerpo humano, algo que jamas dejara de pasar, por muy moralistas, educados o promiscuos que sea el ser humano…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s