RENUNCIAR AL AMOR

Publicado: septiembre 8, 2009 en Reflexiones

images-4

Hay una similitud entre el amor y la picadura de una avispa.

Si te pican una, dos, tres avispas, no pasa nada, pero cuando ya te pican “demasiadas” el veneno es mortal.

images-2

 

Con el amor pasa lo mismo una decepción, dos, tres, no pasa nada, pero cuando se convierte en una constante en tu vida, acaba matando el amor.

images-3

Y tomar “antibiotico” en ambos casos es inútil ya que uno se hace inmune.

Acabamos protegiéndonos del amor, como te proteges de la lluvia bajo un paraguas.

Tendríamos que pensar que vivir nuestra vida sin “ese amor”, tampoco tendría que estar tan mal.

No mas llamadas que nunca llegan, no a plantones por “imprevistos” de última hora.

images-6

Podríamos tener una vida mas serena, dominando nuestra propia vida, sin alteraciones de animo y libido, llevar una vida lineal.

images-5

Cojamos el timón de nuestra vida y naveguemos a nuestro PROPIO INFINITO

 

                                                                                                              ANGELA


comentarios
  1. Uno que parece, pero no dice:

    Muy acorde con lo de ayer….amor o sexo?

    Y yo, que soy hombre, digo: Quién quiere amor si puedes tener sexo?

    (snif, sigo soñando con mi utopía de parar a la gente por la calle 😦

    Me gusta

  2. emilio jose dice:

    No estoy para nada d acuerdo, aunke a veces lo podemos confundir una cosa es el amor y otra muy distinta es el enamoramiento, el amor es algo muy importante como para decir k una persona puede ser inmune, y despues del amor siempre keda algo muxo mas importante y es el cariño, ese si k es el verdadero amor y no otro….

    emilio j

    Me gusta

  3. Juli dice:

    Yo es que vivo asi. Sin amor (esbozo una pequeña sonrisa.) No sé si existe el amor o si realmente el “amor” de mi vida ya pasó y tuvimos nuestro momento… Lo hemos vivido, fue maravilloso pero pasó. Y a veces no hay nada más triste que un recuerdo feliz.

    Un saludo Angela :*

    Me gusta

  4. asalgueiro dice:

    Pienso que según las vivencias que hayamos tenido y lo dolorosas o felices que hayan podido ser, nos abrimos o nos cerramos al amor…….. solo por MIEDO

    Me gusta

  5. asalgueiro dice:

    Amar como si nunca te hubieran herido …

    Me gusta

  6. Geno del rio dice:

    Yo no me lo planteo asi.Lo bueno de acabar una relacion es todo lo nuevo que se te abre por delante solo por supuesto,y despues ya se vera lo que pasa.Si en nuestra vida tenemos uno,dos,tres o 10 amores pues mejor que mejor,eso quiere decir que somos alguien que vivimos con intensidad y no estamos parados,que disfrutamos de las personas y que compartimos nuesto amor,pero que tambien sufrimos cuando nos va mal al dejar una relacion y eso es lo que hay que evitar.
    Aprovechar los momentos que se nos presentan en la vida donde estamos solos para descubrirnos mejor y sacar provecho de todas las situaciones pero no cerrarse a nada.Al amor nunca se le puede escapar porque es imposible,al reves,cuando no quieres que aparezca es cuando mas presente esta en tu vida.A veces se ve tan facil y a veces tan dificil,que nosotros mismos lo complicamos sin tener motivos.
    Hay que disfrutar el dia a dia.

    Me gusta

  7. Merchi dice:

    Si renuncio al AMOR, renuncio A LA VIDA, deberíamos, sobre todo ser honestos con nosotros mismos, que buscamos primero, amar o ¡que nos amen!, cuando amamos sea cual sea el resultado, lo importante es la vivencia, como muy bien dijo Shakespeare !solo ahi una medida para el AMOR, y es AMAR sin medida!, el Miedo, ese es nuestro mayor enemigo, haces unas semanas vi un reportaje, sobre la muerte de 8 mujeres, en Afgnistan, asesinadas por sus propias familias, padres y hermanos, por querer casarse con el hombre al que amaban, murieron por ello, ante todo murieron con honestidad y valentia, deberiamos preguntarnos porque en el mundo civilizado, donde puedes estar con quien realmente quieres, suceden las cosas que suceden. El amor siempre nos da, nunca nos quita. Un pequeño guion sacado de la pelicula EL AMOR TIENE DOS CARAS:

    En el fondo todos queremos enamorarnos, no,
    porqué?
    Por que esa experiencia nos hace sentir completamente vivos
    los sentimientos se elevan, nuestras emociones aumentan
    la realidad cotidiana se hace añicos, y salimos despedidos haca el
    cielo.
    puede que solamente dure un momento, una hora, una tarde,
    pero eso no disminuye su valor, porque nos quedan unos recuerdos
    que duraran todo nuestra vida.
    Porqué la gente busca el AMOR, cuando este tiene una caducidad
    limitada y puede ser aniquilador?

    YO CREO QUE ES POR QUE COMO ALGUNOS DE VOSOTROS YA SABEIS, MIENTRAS DURA, TE SIENTES DE PUTA MADRE!!!!!

    Me gusta

  8. Fernando dice:

    Pues yo, y mira que me ha ido mal en el amor, no renuncio a tener la gran relación de mi vida. ¿Utópico, soñador, loco? Me da igual lo que piensen, estoy seguro que tiene que llegar…y tengo que abrirme para encontrarlo.Amor nuevo, vida nueva y sin pensar en el daño que te han infringido antes, por muy dificil que sea, es la única forma.Besos y abrazos y Feliz Navidad.

    Me gusta

Responder

