NO SOLO EN N.Y

Publicado: septiembre 9, 2009 en Reflexiones

images-10

Recomiendo a la@s poc@s que quedaran en el mundo y que no hayan visto la serie de SEX AND THE CITY que vayan a comprar la edición especial que salio el año pasado y que se encierren en casa durante dos días.

images-3

Mi gran “amiga”, es una fan absoluta, volvía año tras año a ver la serie y yo pensaba para mi, “bueno, no será para tanto”, cuando ella se emocionaba tanto contándome “momentos”.

images-1

En aquel momento yo vivía en Milan y estaba cansada de la televisión italiana, que si la española es mala, la de italia no te quiero ni contar.

Recurrí a ella para que me prestara películas ( gran cinefila) y me llevé toda la serie.

images-11

Que ocurrió?………….. ¡Que me enganché!

Acurrucada en mi incomodo sillón, con un ojo cerrado y el otro abierto aguantaba un capitulo, otro……. y otro, mi dvd echaba humo en un no parar.

images-12

Hasta le cogí el truco al mando a distancia para pasar los títulos y parar justo cuando empezaba (espléndida Carrie con su falda “tutú” salpicada por el autobus), continuaba con la maravillosa introducción de Carrie y sus pensamientos, dilemas, contradicciones, que tanto me gustaban ya que te sentías identificada con todas las preguntas que se podía hacer.

images-6

images-2

 

Recuerdo un fin de semana que me vine a España y me fui de copeteo con una amiga, me contaba su desastre emocional con un “novio-amigo”. Y como nos encanta dar consejos, que después no aplicamos nosotras mismas, le hablé de un capítulo en el cuál Samantha padecía una relación que le aportaba mas dolor que satisfacción, en la que ella decía su frase célebre “TE QUIERO, PERO ME QUIERO MAS A MI MISMA”.

images-8

Frase de culto que tod@s debíamos llevarla escrita en la frente.

Dos días después ya en Milan, me conecto a Facebook y tengo un mensaje de ella en el cuál me explicaba que cuando yo “toqué en retirada” aquella noche , se encontró con ese “novio-amigo” y le “escupió” la frase en toda la cara.

Sintió una liberación emocional, una victoria de la que era merecedora por todo el sufrimiento acumulado por querer el amor.

Pero bueno, lo que mas me asombra de SEX AND THE CITY es la gran:

APOLOGIA A LA AMISTAD

images-4


Esas cuatro amigas, tan diferentes en su manera de vivir y de ver la vida, hacen una exaltación del RESPETO.

Es difícil ya que las mujeres en vez de apoyarnos, nos destruimos.

¿Por qué una mojigata como Charlotte no está de acuerdo con el estilo de vida de Samantha, pero no la juzga y respeta su vida?

images-6

images-2

POR AMISTAD REAL, RESPETO Y APRENDER A NO JUZGAR A LAS PERSONAS CUANDO NO JUEGAN EN NUESTRO CAMPO.

images-1

En eso los hombres son mas inteligentes y en mi opinión mejores personas, ellos son mucho mas “camaradas”.

APRENDAMOS DE ELLOS PARA NO PONERNOS EL PIE EN LA CABEZA.

 

                                                                                                                   ANGELA

comentarios
  1. Juli dice:

    JaJaJa…!!!
    Buenísimo lo de tu amiga un OLE!!!

    Ains… Qué verdad cuentas, nos matamos entre nosotras, y sí ellos en ese terreno se respetan más.
    Y la verdad no debería ser asi, no digo hacer un complot contra los hombres pero apoyarnos y no pisarnos ya que al fin de al cabo antes sus ojos todas somos iguales…

    Me encanta el artículo!!!

    Un saludo :*

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Nosotras somas mas sibelinas y no podemos fiarnos de algunas que mal llamamos amigas sobre todo si estamos en el mismo plano .Diremos te sienta bien cuando pensamos que birria.
    Haremos que se nos escapo el secreto cuando lo que queremos es que siga creciendo la bola ,pero tranquilas no todaS son iguales. La hormiga atomica.

    Me gusta

  3. Fernando dice:

    La verdad es que yo me enganche a esta serie también por una amiga.Es cierto que el tópico dice que los hombres se juzgan menos que las mujeres pero cuidado…yo que trabajo rodeado de hombres (ninguno que merezca la pena, esto como aclaración) puedo asegurar que los hay perversos y crueles con otros tios.No es cuestión de sexo, es pura y dura afinidad, algo muy dificil de conseguir pero que existe y me consta.Estoy rodeado por maravillosas mujeres en mi círculo de amigos, fieles a si mismas, que se quieren como en la serie y que sobre todo respetan las decisiones que adoptemos los o las demás.Puede que aveces les duelan, incluso se preocupen porque son amigas pero nunca lanzarán ningún comentario al respecto.Simplemente viven y dejan vivir. Brindo por ellas y por una amistad que dura ya muchos años, con sus bajones como en toda relación pero viva, bonita, fiel y real.Ya podemos hacer la versión de Sexo en Vigo.Besos y abrazos y Feliz Navidad a todas-os.

    Me gusta

Responder

