DE POSTS IT , DIVERSIDAD Y EMOTICONOS LLORONES

Publicado: septiembre 10, 2009 en Reflexiones

DE POSTS IT , DIVERSIDAD Y EMOTICONOS LLORONES

 hombres

 

A mi me gustan los hombres , para que negarlo me gustan mucho , no solo de un modo sexual … aunque también de ese modo!!! Me gustan porque son sencillos , lineales y basicos .

 

 

 

hombre-mujer-hablando

Los hombres , viven de un modo diferente que nosotras , para ellos en el arco iris de la vida están  sólo los colores primarios, te miran extrañados y preguntan , ¿qué cojones es eso del azul añil , el rosa fucsia o el blanco roto ¿??

Y nosotras que somos bombas  de hormonas con patas vivimos con una extraña cotidianidad esos días rosas pastel y  otros marrón caqui … ¿Cómo se lo explicamos ¿?

 

 

También me gustan por su diversidad , estoy en contra del lema “ todos son iguales “

 

Hay muchos tipos de hombres , los hay que te hacen reir , los que te protegen, los que te halagan,los que te roban la autoestima y los que te la suben , los que se quedan, y también los que se van.

Luego estan los que desaparecen …

Mi amiga Noema dice que estos se mueren. … “Y fulanito  qué sabes de él ¿??” – “Nada , se murió …”.

Nosotras les llamamos los difuntos .

 

Nunca sabremos si le hemos dado un pequeño empujoncito hacia la eternidad de Adios , si ellos mismos han decidido ser abducidos por una nave espacial para perdernos de vista o simplemente si la historia en si misma , tampoco daba para mucho más.

 

Es curioso como este fenómeno del desaparecido nos hace replantearnos lo que habremos hecho mal …y para qué negarlo,  aunque nuestras amigas nos digan lo contrario , si hemos hecho una cosa  mal …perder nuestro tiempo con un cobarde .

 

Recuerda el capitulo de Sexo en Nueva York en que Carrie es dejada por un post it “ LO SIENTO , NO PUEDO “ , asi sin explicaciones , sin un cara a cara , sin un adios…

 

 

PostIts

Y también recuerdo su  indignación .

Y es que, el que  él no de la cara te priva del recurso de la pataleta que no vale para nada …pero te deja muy digna y muy  desahogada.

A mi una vez me dejaron por Messenger , un “ .lo siento , no puedo “ explicado en unas pocas líneas de conversación virtual .

Fue sorprendente e inusual , ya que la era cibernética no había calado en mi vida hasta el punto de decidir mis relaciones sentimentales en cuatro lineas de emoticonos …

Cómo explicarlo??? Me sentí tan mayor cómo cuando me envían mensajes llenos de “K”, abreviaturas , “XD” y “jajaja”  ¡!!¡!!

 

Y como aquello no tenía nada de trágico , me reí sin parar de su cobardía y de lo cómico de mi careto frente al ordenador ¡!!

 

Ahora le he encontrado una utilidad  a este incidente ,  cuando alguna amiga me cuenta sollozando algo que le ha hecho su chico …yo le quito hierro al asunto diciendole “ Callate eh ¿? “…”Que a ti no te han dejado por Messenger…”

 

Hacedme caso chicas , si él desaparece sin dar explicaciones , es que tampoco las hay convincentes , si usa un post it o el emoticono del llorón en el messenger,  para decirte “Bye “ , si , simplemente,  un día deja de llamar sin más , haced como nosotras , pensad que se murió , ponerle un par de velas , reíros de vuestra suerte  y mirad para otro lado ..que en ese no se os perdía nada …!!!

 

 

adiosLanzarote

Power.

Demos la bienvenida a POWER una gran mujer a la cuál le pedí que colaborase en el blog de VANITYVAM pues me gustaba mucho su forma de vivir, pensar y sentir.

comentarios
  1. lennon dice:

    hola ángela, me encanta tu blog…lo leo con bastante asiduidad, y me ayuda a entender un poquito mejor vuestro complejo, pero maravilloso mundo.cómo bien dices, lo hombres somos mucho más simples, pero en lo que si me he visto reflejado ha sido en lo de los difuntos. me ha hecho un montón de gracia, basicamente porque cuando yo he sufrido por desamor, también os he dado por “muertas”,jejeje. son formas de superar el dolor cuando alguien con quien tanto has compartido te decepciona.

    besos!

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Hola ALV, me gusta que sigas el blog, pero este post ha sido escrito por POWER, ha comenzado esta semana a colaborar en el blog de VANITYVAM ya que escribe en la misma línea.

      Al final los hombres y mujeres nos parecemos mas de lo que creemos, ya que el sentimiento es el mismo en todos los seres humanos, pero la manera de actuar en la vida es distinta.

      beso

      Me gusta

Responder

