SE ABRE LA VEDA

Publicado: septiembre 11, 2009 en Reflexiones, SEXO

images-7

Nunca hubiera pensado que  MARUJITA DIAZ  en nuestro país pudiera hacer una labor social a las mujeres abriendo LA VEDA.

LA VEDA a los YOGURINES cuando una ya es un YOGUR con fecha de caducidad en el DNI, no en la vida.

Las mujeres a partir de los 35 estamos en nuestra plenitud sexual, pero en los hombres es distinto, de los 20-30 están en su apogeo sexual, con erecciones mas firmes y ya superada la eyaculación precoz.

images-10

Si estoy en mi mejor momento, como voy a echar raíces con un YOGUR CADUCADO cuando gracias a la genética y la buena cosmética aún puedes estar con YOGURINES que despiertan los sentidos mas carnales y vivencias llenas de humor y aventura frente a esos hombres que solo piensan en su status de vida.

images-8

Para todo ello es fundamental liberarnos del servilismo educacional que nos han inculcado y estar libre de prejuicios.

Tengo una amiga + cerca de los 40 que de los 30, que siempre dice que esos YOGURINES siempre se “esfuerzan” en darte placer, en hacerte sentir la mujer mas SEXI y MARAVILLOSA del mundo y …………….COMO AGUANTAN.

Un día, por no contar mas, un YOGURIN me dijo una frase. En un primer momento no sabía si decirle, pero de que vas?

ERES MI DEMI MOORE PARTICULAR

Y la verdad es que segundos después, me hizo sentir la mujer mas especial del mundo y…………. no cuento mas.

Tenemos que pensar en todos esos hombres BRIATORE que pasean a espléndidas mujeres a su lado y no son juzgados, mas bien admirados.

Por qué nosotras no paseamos a nuestro Ashton Kutcher particular  y vivimos momentos llenos de mágia, pasión y……………. SEXO.

Como te ves?

Así

images-7

 

o así- esto es válido si quieres seguir los consejos de COME DIVENTARE, BELLA , RICA E STRONZA


images-5

                                                                                                    

                                                                                                                       ANGELA             


comentarios
  1. asalgueiro dice:

    quizas la mujer es + compleja que el hombre y deseamos a ese ser que nos proteja,y nos haga sentir especiales;que sea nuestro maestro, nuestro padre nuesto amigo,el niño con qien jugar,reir fantasear,y hacer locuras y eso es muy dificil de encontrar y poner nombre por ello nuestras fustraCIONES CRECEN ynos hace infelices,asi que maduremosy pensemos que la perfeccion no existe ni en nosotras mismas.Los yogurines nollenaran jamas a la mujer completa.Ellos si llevan auna mujer joven y cañon no nos engañemos es por su poder adquisitivo`(tambies la mujer)y por su vanidad les hace sentir poderosos y admirados…pobrecitos.Reflexionemos queremos eso las mujeres? La hormiga atomica

    Me gusta

  2. Power dice:

    Pues yo discrepo totalmente , creo que los yogurines pueden ser una muy buena pareja …porque precisamente una mujer completa no necesita que la llenen ..ya está llena !

    Me gusta

  3. Dandy dice:

    Yo soy yogurin , y me siento feliz con mi pareja 16 años mayor , ella me puede dar más cosas que una teenager o veinteañera , incluso que una treintañera . experiencia y sabiduría a todos los niveles , y de físico expléndido ,ya que yo soy su personal coach. Por que veo que el grado de madurez mental en la mujer es a partir de los 45 años . Se os disipan las dudas,las incertidumbres y el avispero que llevais en la cabeza.

    Me gusta

Responder

