EL CAMINO

Publicado: septiembre 12, 2009 en Reflexiones

by ANGELA

 la-concha-emblematica-del-camino-de-santiago

 

Hay quien hace el CAMINO DE SANTIAGO por esa fe que tantas veces extraño, el creer en alguien o algo que no fuera YO ( no sufro de egocentrismo), pero si de creencias.

peregrino

Al final uno se ve todos los días al espejo, quiera o no quiera, nos conocemos, sabemos quienes somos ( si realmente se ha hecho un trabajo de campo consigo mismo a lo largo de los años); y así a todo cuantas veces nos decepcionamos a nosotros mismos con acciones con las que no estamos de acuerdo en nuestro YO INTERIOR.

2035577263_4b5ad80a95

Otros hacen EL CAMINO como quien hace senderismo, buscan el contacto con la naturaleza perdida en las grandes urbes, salen de los cubos de 30m2 en los que se llega a vivir.

en_busca

Algunos buscan retarse a si mismos, en poner al límite su capacidad física y mental, a través del esfuerzo que supone el caminar y en momentos en soledad.

Personalmente empiezo EL CAMINO por una razón que desconozco, pero se que tengo que vivir esta experiencia, hay algo en mi interior que me dice que lo haga y allá me voy con mi mochila a cuestas, algo que nunca he hecho en mi vida.

QUIEN SABE LO QUÉ O A QUIEN ME ENCONTRARE EN ESE CAMINO.

sigo buscando una respuesta

Puede que simplemente me encuentre a mi misma, que ya sería un gran hallazgo.

CONTINUARA……………………….. A LA VUELTA EN 6 DIAS

                    

                                                                                                                               ANGELA


comentarios
  1. Uno que parece, pero no dice:

    No soy una persona de consejos, pero este te lo mereces:
    No tengas prejuicios (pre-juicios), es decir, empiézalo con la mente en blanco. Simplemente pon un pie delante del otro, y luego otro, y otro, y otro…..

    A la vuelta nos cuentas.

    Me gusta

  2. ARTURO dice:

    HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA,CON LA GENTE QUE HE CONOCIDO,LA QUE ME HA AYUDADO,CON LA QUE HE COMPARTIDO HISTORIAS DE MI VIDA Y QUIZÁ A LA QUE NUNCA MÁS VUELVA A VER,Y QUE LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN.ES DURO PERO VALE LA PENA.RONCESVALLES-SANTIAGO.737KMS A PIE.

    Me gusta

  3. Male dice:

    Es sumergirte en un mundo paralelo. Tan cerca y tan lejos a la vez.

    No es necesario ser creyente, pero el Camino te gustará …… y te atrapará.

    BUEN CAMINO!!

    Me gusta

Responder

