UN NO SE QUE

Publicado: septiembre 12, 2009 en Reflexiones

by ANGELA

angustia-1

Cuantos momentos de la vida nos preguntan ¿Que tal?, y respondemos, pues no se que me pasa………. es que tengo UN NO SE QUE.

Queremos explicar la razón del NO SE QUE y no sabemos el por qué nos sentimos así de desconcertados.

No hay una motivación concreta desencadenada por un suceso o mala noticia que nos pueda desestabilizar, simplemente no se que me pasa.

El no saber que me pasa y saber que está pasando algo en nuestro interior es algo curioso.

Es un pasar que perdería la incógnita si se pudiera explicar o comprender.

Son esos momentos que no entendemos ni llevamos conscientemente nuestra vida.

Tenemos la sensación de estar perdidos, estamos pero no lo estamos.

angustia

No hay una pastilla que tomemos y se nos pase, simplemente tenemos que sobrevivir al “UN NO SE QUE” dignamente y no intentar comprender lo que nos pasa, dejar que desaparezca como la espuma del mar cuando llega a la orilla.

espuma-de-mar

LA VIDA NOS ENSEÑA A NO ENTENDER TODO

                                                     

                                                                                                                       ANGELA

comentarios
  1. carlos dice:

    Estoy justo inmerso en una de esas situaciones que trato de entender, pero que se resisten a toda clase de ejercicio lógico. Posiblemente, nuestra fría tradición racionalista cartesiana me esté jugando una mala pasada, acostumbrado a diseccionarlo todo minuciosamente a la luz de la razón. Pues me ha quedado a dos velas… Es realmente frustrante, desconcertante y doloroso, pero como bien dices, la vida nos enseña a no comprenderlo todo.

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Si la vida me ha enseñado algo, a veces a costa de prozac, es que no podemos controlarlo todo, hay que dejar que las cosas surjan y vayan encajando en nuestra vida.
    La lógica para las matemáticas, la vida no es 1+1, a veces son 2 y otras 2 1/2.

    Me gusta

Responder

