NO SUENA EL DESPERTADOR EN EL CAMINO

Publicado: septiembre 24, 2009 en Reflexiones

 

16092009235

No suena el despertador, pero hay toque de diana a las 6:30.

Como es posible que una persona se levante a tan temprana hora, cuando mi ojo se resiste a despegarse.

A las 7:30 amaneciendo en FONFRIA mis pies empezaron a recorrer a un ritmo militar los caminos de montaña y aldeas de una GALICIA perdida, llena de misterio y belleza.

Un encuentro con la naturaleza, por momentos en soledad en la que te hace adentrarte en tu YO mas profundo replanteándote y analizando todas esas cosas que tienes pendientes en tu vida y comienzas a ordenarlas por orden de prioridades.

Por movilización de energía, ya que no quiero llamarlo MILAGRO, en este segundo día del CAMINO empecé a recibir llamadas que representaban un primer paso para la resolución de, llamémosle problemas, que tenemos en nuestra vida.

Llegamos a TRIACASTELA donde sellamos el librito que te acompaña en el viaje y que cada sello es una META coseguida en el CAMINO.

En este punto decidimos coger la ruta del SAN XIL ya que dicen que es mas hermosa, ya que discurre a través de la montaña y es la ruta original.

El camino transcurría entre cansancio e ilusión.

Conociendo gente que sabes con certeza que nunca volverás a ver y sin embargo en ese momento le confiesas pensamientos y detalles de tu vida que seguramente te costaría decírselos a tu mejor amigo.

DESCONOCIDOS que se preocupan de tu bienestar, de tus males, de tu alegría.

Llegamos a SARRIA a las 4:30, sucias, llenas de polvo en cada poro de nuestra piel, después de recorrer 35 km. ( NO LO HAGAIS UN GRAVE ERROR)

En el albergue nos recibe un señor centenario y su mujer CARISMATICA nos aloja en una de las habitaciones con literas y una cama.

http://caminodesantiago.consumer.es/albergue-dos-oito-marabedis

18-albergue-dos-oito

Me adueño de la cama, que maravilla no dormir ni en las alturas de una litera, ni tener un huesped en las alturas, pero me duró poco ya que llegó una pareja de Madrid que el sufría una ESPECIE DE SONAMBULISMO así que como el GRIEGO que fue mi vecino inferior no se enteraba de nada de lo que le decía la mujer CARISMATICA para que le cediera la litera inferior yo misma se la cedí.

Nuestro vecinos eran: dos heavys, un griego, un ingles (vecino inferior de mi amiga, que le dio la noche a mi amiga con sus FUERA GASES) y el sonambulo.

En la zona común nos encontramos todos, BOLIVIANOS, COLOMBIANOS, INGLESES, LUCENSES, MADRILEÑOS.

El SONAMBULO nos contó que en un pueblo del camino llamado MANJARIN entre Ponferrada y O Cebreiro hay un pueblo abandonado en el que solo hay un albergue en la que viven 9 personas, cada una con unos rasgos físicos muy marcados, una señora muy mayor, cinco señores extremadamente delgados y demacrados y tres personas mas jóvenes pero nada normales.

Uno de estos jóvenes se creía el HIJO DEL ULTIMO TEMPLARIO, estaba lleno de tatuajes con símbolos y pulseras de la EPOCA TEMPLARIA.

Imaginaros a esta gente en un escenario en el cuál lo que abundaban con diferencia eran PERROS Y GATOS, una casa fúnebre y sus habitantes entraban y salían, daban vueltas sin destino concreto.

Pensaban quedarse en este albergue pero visto lo visto decidieron hacer 5 km mas en busca de un ALBERGUE SIN MEIGAS NI MEIGALLOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s