HORMIGA VS DIOSA POR MAITENA

Publicado: octubre 2, 2009 en Reflexiones

HORMIGA VS DIOSA POR MAITENA

cucaracha

Leer las tiras de Maitena es un buen ejercicio de autocrítica femeninca y sobre todo un prozac sin efectos secundarios. Siempre me ha gustado especialmente una tira que se llama “ las dos caras de una misma moneda “ y que refleja fielmente el por qué de que ellos no entiendan ni papa de nuestra vulnerabilidad versus autosuficiencia , o más bien de lo volubles que podemos llegar a ser… Personalmente me siento muy identificada con esta tira en que la misma mujer se siente exultante o deprimida dependiendo del día , una diosa o una cucaracha en una fiesta , esta en la que se seinte hiperdependiente esperando una llamada al teléfono o superautosificiente haciendo un solitario…

 

Nunca podre explicar ni explicarme a mi misma el por qué de esas dos caras de la misma moneda ,¿ se trata de un problema de inseguridad en un caso o de un exceso de confianza ?, ¿se trata de un problema psicológico inherente al cerebro femenino o le echamos la culpa a las hormonas como siempre ? Sea cual sea la causa , todas nos hemos sentido en ámbos papeles dependiendo del día…

 

maitenagym

Propongo comenteis cuando os habeis sentido vosotras hormigas o diosas :

A mi me hace sentir diosa un café con un cigarro por la mañana , ponerme un vestido sugerente, una cena con mis amigas , una mirada de deseo de mi chico…

 Me hace sentir hormiga ir al ginecólogo , tener que pedir mesa de fumadores cuando nadie de la reunión fuma , pedir preservativos en una farmacia , ir al baño y ponerme de cuclillas mientras aguanto el bolso entre los dientes … Tema abierto… seguro que todas coincidimos …

POWER

hormiga

comentarios
  1. la hormiga atomica dice:

    comentare mas tarde

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Power es muy fácil, simplemente es nuestra condición de mujer, ya que la que dice que solo se ve en una cara, MIENTE COMO UNA COSACA.

    Me gusta

  3. Fernando dice:

    Power, para mi siempre seres una diosa. Besazos.

    Me gusta

  4. Tuska dice:

    Hummmm… veamos… yo SOY UNA DIOSA, pero me permito mis pequeñas debilidades. ¿Cuáles? Antes muerta que confesar!! jejeje…

    Me gusta

Responder

