QUE NOS PASA?

Publicado: octubre 13, 2009 en Reflexiones

0143862B-pareja-pelea

by ANGELA

 

De verdad, cada día que pasa entiendo menos las relaciones entre hombres y mujeres, entre mujeres y mujeres, entre hombres y hombres, es decir, no entiendo sencillamente las relaciones, hablamos siempre de RELACIONES AMOROSAS.

Es tan difícil hacer feliz a alguien?

Es tan difícil que te hagan feliz?

Pues parece que si ya que todo lo que gira a mi alrededor son relaciones insostenibles, relaciones imposibles, relaciones que causan dolor y pena.

sadsadsadasdsd

 

Que nos pasa?

Estos días vivía con ternura y cierta nostalgia, el amor de la adolescencia en los ojos de mi hijo.

Ese primer amor que es maravilloso a la vez que devastador. El sufrimiento y placer que provoca atormentan y obnubilan, haciendo que nos olvidemos del mundo, que solo vivamos y sintamos a ese amor.

amor7iz

Ese primer amor que con una inocencia tierna y bella, se cree que será eterno y ahí está lo maravilloso de este amor ya que no conocemos el fracaso.

glitternotes_5

Todos los libros llevan su nombre con todo tipo de letras, lo escribimos una y otra vez, cuál juramento eterno.

y1pi03Jpuq6g6DAKgtmzCON1erH4TxsxnriiStLLsX82ZaPHpw3HmlOY6yg0k08NWpX

Y que decir del primer beso a ese primer amor, con una lluvia de inocencia, curiosidad, sorpresa y descubrimiento de la primera expresión de deseo.

65muyv

Que lejano veo ese primer amor y ………………………………que lejano veo también el último.

                                                                                                                          ANGELA

comentarios
  1. Uno que parece, pero no dice:

    Mmmm, tenemos una tarde “hormiga”?
    Venga! Píntate la raya, ponte un vestido sexy y sal a la calle, aunque sea para que los tíos te miren, que eso siempre sube el ego 😛

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    VALE IR A JUGAR AL TENIS?

    Me gusta

    • Uno que parece, pero no dice:

      Como siempre, depende de lo largo de la falda de tenis.

      Por cierto, si necesitas alquien que te agarre fuerte por la cintura, y te ayude a practicar ese swing que se te resiste, avisa.

      Me gusta

  3. asalgueiro dice:

    JAJAJJA, MUY BUENO, TE CONOZCO?

    Me gusta

  4. emma dice:

    El amor es tan bonito!!! Yo llevo un año idiota perdida, que le vamos a hacer!!!

    Cómo deseo volverte a ver!!!
    cómo deseo sentir otra vez!!!
    ese cosquilleeeoooo!!!
    cuando te veeeoooo!!! ………

    Me gusta

  5. Fernando dice:

    El primer amor es muy bonito, inocente, tierno pero cada día estoy más convencido que lo bueno está por llegar, a pesar de desencantos, traiciones, rechazos etc…no perdamos la esperanza. Arriba ese ánimo y arriba los corazones.

    Me gusta

  6. Tuska dice:

    Por mi experiencia… cuanto más lejos veas el momento de encntrar al amor definitivo, más cerca lo tienes en realidad. Cuando llegues a la firme conclusión de que lo tuyo es caso perdido y que mejor te haces misionera y te vas a África a construir escuelas, que los hombres son una especie incompatible contigo, que ninguno vale la pena, que los buenos están cogidos y los demás son de desguace, que eres demasiado buena para “conformarte” con cualquiera y que lo que tú anhelas, ÉL, no existe… justo entonces, cuando más alto y con más certeza lo digas, la vida te lo pondrá delante de los ojos. Y no, no será un cretino, ni un capullo, ni estará casado o comprometido, ni tendrá un pasado traumático, ni una ex omnipresente, ni será feo, ni simple, ni aburrido, ni raro, ni nada de eso. Será PERFECTO. Y entonces la diosa fortuna se reirá en tu cara y te hará tragarte, una por una, todas las palabras que hasta ese momento pronunciaste en contra de los hombres, las relaciones y el amor. Ya lo verás. No falla.

    Me gusta

  7. la hormiga atomica dice:

    Que razon tienes TUSKA,yo gracias a Dios lo encontre a los 48,me case a los 50,hoy tengo 60 y lo unico que añoramos los dos es:NO HABERNOS ENCONTRADO ANTES.
    Encontre para mi el mejor amigo,el sustituto de mi padre,el amigo leal,mi mejor enfermero,pues cuando lo necesito lo hace con amor,el padre mas adnegado para la hija que aporte,el compañero de mi caminar y el que me descubrio que bello es vivir…….
    Yo me pregunto si cuando no se encuentra es por estar en el sitio inadecuado?,aparece en la cola del super,al doblar una esquina,cuando se nos cae el bolso….POR ELLO NO BUSCARLO PERO SI ESPERARLO..

    Me gusta

  8. asalgueiro dice:

    Me encanta el optimismo con el que se trata este tema, pero a lo largo de los “tropezones”, te vas poniendo corazas que cada vez son mas dificiles de eliminar no de nuestro cuerpo, de nuestra mente.
    Pero en algo con lo que estoy de acuerdo, es no perder nunca la esperanza, ya que hemos nacido para vivir en pareja y alguien en tu destino se cruzará y te dirá SOY YO

    Me gusta

  9. chocolate dice:

    yo solo os recuerdo una frase q dijeron en la pelicula El diario de Noa:
    Busco un amor q me tranquilice el alma y me encienda el corazon.
    Si tienes la suerte de q te aparezca uno asi, seguro q da igual la edad q tengas, incluso si te llega tarde , pensaras q todas las penurias, desengaños q hayas pasado hasta ese momento,son poco por lo afortunado q te llegaras a sentir.

    Me gusta

Responder

