DESPEDID@S DE SOLTER@

Publicado: octubre 23, 2009 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA

evento-280085443

A lo largo de todo el  verano, cuantas despedidas de soltera hemos visto por la noche desde la primavera?

Cuantas han pasado con una polla en la cabeza  cual unicornio y una banda cual Miss?

velo margaritas

Verdad que ellos no llevan un “chochito” en la cabeza? Hablo siempre en sentido físico ya que mentalmente es su máximo OBJETIVO.

hombres-siempre-pensando-unico

No como nosotras, que tenemos que pasearnos por la ciudad para que vean que por fin nos casamos y ala…… a pasearse con la pollita y banda.

Pensando en la novia y sus futuros años de casada, seamos mas practicas y gastemos el dinero en un “CONEJITO”, que pueda utilizar cuando la pasión inicial se convierta en “RONQUIDOS EN LA NOCHE”.

133-237-thickbox

Dejemos de ser horteras de una vez, si ves que tus amigas tienen la originalidad colgada en el perchero de su casa, “sugiere sutilmente” que hay agencias para organizar despedidas de soltera.

Recuerdo el día que me organizaron mi despedida oficial, la que haces con tu madre y que te dejas ver en la ciudad en la que vives, dejé claro que nunca llevaría “nada” en la cabeza, que en todo caso me regalaran “algo” que pudiera UTILIZAR en momentos de agarrotamiento de “cuello”.

layaspot

Mis buenas amigas así lo hicieron, en una caja SOMBRERERA me encontré con mi “MASAJISTA” al que bauticé con el nombre de CAYANNE.

41MARRVNZ6L__SL500_AA280_

Sigo teniendo mi caja SOMBRERERA, pero CAYANNE pasó a mejor vida, no por el uso, nunca sabremos los CELOS  que pueden sentir de tu “masajista” y acabaron ASESINANDOLO.

¡DESCANSE EN PAZ!

Ya no quiero hablar del BOY que acudió a la cena, que para hacer su COREOGRAFIA, la canción tenía que empezar desde el principio una y otra vez. Ese chico que llegó con la cabeza baja y su alianza de casado con su DJ convertido en RADIOCASETTE.

erotica1

Pobrecillo, que lástima me dio, la única que le sacó un poco JUGO fue mi madre, que le dio un poco de VIDA.

Menos mal que después siempre hay la segunda despedida, esa que deja de ser hortera y se convierte en noche para el recuerdo, de la cuál GUARDO SILENCIO.

monica_glamour

Dejemos de ser horteras y hagamos despedidas DIGNAS Y GLAMUROSAS

 

                                                                                                                                  ANGELA

 

 

 

comentarios
  1. chocolate dice:

    menos mal q os vais dando cta de lo vulgar q llegabais a ser con las despedidas de solteras, q vuestros disfraces de guarrillas solo se pueden comparar con los trajes repolo de fin de año, maquilladas hasta la exageracion y con vestidos de capas , etc , no sigo q me pongo malo, los hombres a pesar de nuestro pensamiento es el de siempre,si pensamos en el sexo, q es lo q mas nos gusta a todos (aqui entran muchas de vosotras hasta q os acsais y os desaparece el libido )y aun encima es gratis (bueno en esto discreparan muchos, jajaja), pero las despedidas de solteros nos repatean tener q ir a un local de luz roja en la ctra, la tradicion como dicen algunos, si ademas esos sitios no va nadie y si se va, solo es a tomar una copita porq nadie sube a darse un homenaje, y ademas nosostros cuando nos da la gana nos despedimos de soltero y sin chivatos , mariqueiras q lo cuentan todo. Vosotras estais muy orgullosas de vuestros “cayanne”, nosotros somos mas tardicionales y seguimos preferiendo el metodo tradicional, champanoise q dirian los franceses, somos mas humanos preferimos el calor humano y no la frialdad de una maquina.

    Me gusta

  2. Tuska dice:

    Chocolate, te aseguro que ninguna mujer recurre a un juguete erótico si tiene a mano un hombre que sepa satisfacerla. Lo que pasa es que muchos de vosotros sabéis bien poco cómo funciona la erótica femenina y sus resortes. Claro que la culpa de eso la tienen aquellas mujeres que para satisfacer vuestra vanidad os cuentan lo buenísimos que sois en la cama mientras bostezan disimuladamente en la postura del misionero. 😛
    Chicas: Instruid metódicamente y sin ningún complejo a vuestros amantes, por vuestro propio bien y por solidaridad con la mujer que venga después. 😉 Yo siempre me enorgullezco de lo bien adiestrados que dejé a mis ex! jajaja

    Me gusta

    • chocolate dice:

      querida tuska las mujeres q presumiis tanto de buenas amantes sois la mayoria como esos hombres q te dicen q te van a echar el polv de tu vida y despues na de na, aca bas de presumir de lo bien q dejastes a tu ex enseñado, no se porq intuyo q tu eres de esas q deciis q sois unas fieras y despues lo unico q haceis es pestañear muy bien, y despues le deciis al machaca de turno q suerte a tenido por estar contigo, pues mira yo no pregunto nada, porq se perfectamente cuando estado muy bien, bien o mal, ya veo q tu eres una fenomena y asi nunca sabras la verdad, porq seremos como somos pero no somos capaces de decirle a una mujer q es una petarda en la cama, asi q puede ser q a tu ex lenseñaran otras…

      Me gusta

  3. Romina dice:

    Tuska , completamente de acuerdo , heredar los errores de otras , heredar el muy bien cariño , ha estado muy bien …es un reflejo de la falta de solidaridad femenina y el reflejo de la propia renuncia al derecho, o más bien , al deber para con nosotras mismas de pedir y tener una felicidad total también dentro de nuestra alcoba. Pocos hombres entienden la mecánica , que ya no digo la sensibilidad del cuerpo femenino , hay muchos que por cierto egoísmo , pero la mayor parte por el engaño a los que les han sometido sus partneir femeninas,. No se trata de ser la teniente O´neal , se trata de darles la oprtunidad y darnosla a nosostras , de que nos hagan totalmente felices… y de paso serlo ellos un poco más. Entre las sabanas , no hay mayor placer que el placer compartido , no hay mejor afrodisíaco que la excitación del otro .

    Me gusta

    • chocolate dice:

      ha tenido
      romina estoy de acuerdo contigo, no hay q ser egoista se trata de compartir , de comunicarte con tu pareja, no ir de sobrado o sobrada , o de diva como tuska, se trata de acoplarse y dar placer para q te lo devuelvan, o por el hecho de ver gozar a tu pareja q muchas veces es tan excitante y satisfactorio q el placer q le puedan dar a uno, simplemente ver la cara de gozo de tu chica en el momento del orgasmo es una verdadera gozada.

      Me gusta

  4. Tuska dice:

    Chocolate, entiendo por tus palabras que he metido el dedo en la llaga, pues lo siento porque no te apuntaba a tí. Lo que digo es lo que hay: mucho hombre que se cree un fuera de serie sexual porque no ha conocido una mujer sincera con él en ese asunto. Mal por ellas. Nos perjudica a todas, además de al pobre infeliz engañado. Yo no dije que soy buena o mala en la cama -esos juicios los deben emitir otros- sino que he sido honesta, y cuando un partenaire amoroso me aburría se lo decía con tacto, pero con realismo, y le sugería/explicaba/instruía/alentaba para que hiciese lo que realmente debía hacer si quería que yo disfrutase de verdad y sin fingir. Muchos -no sé si es tu caso- creen que el clítoris es un joystick de la Playsation. Y que el sexo oral nos encanta a las mujeres, aunque sea con barba de dos días. Pues no, señor mío. Pero se da la circunstancia de que no a todas nos gusta lo mismo, así que he tenido la precaución de dejar bien clarito en el ideario colectivo de mis parejas amorosas que cada mujer es un complejo mundo erótico, y que si quiere ser un buen amante, como en todo en la vida, nunca debe dejar de aprender, nunca debe dar nada por hecho, y que con una mujer siempre es mejor ser un amante solícito y preguntar que darse por satisfecho con oirla emitir gemidos que nunca sabrá si son o no sinceros. Porque chicas, a ver… que levante la mano la que desde que conoció el sexo no ha mentido bellacamente a algún hombre fingiendo orgasmos para complacerle y que no se sintiese mal por ser torpe. 😛 Luego hay mujeres que con la experiencia acumulada aprendimos que así no se llega a ninguna parte, y que igual que a los hombres les encanta hacer de pigmaliones sexuales de sus parejas y no se cortan en pedir/instruir, nosotras debíamos actuar igual. Esas mujeres, las que no se inhiben y son honestas y enseñan a sus amantes a complacerlas, son normalmente las que no se despegan a sus hombres de la piel. Y esos hombres suelen ser además los mejores en la cama. Porque no tienen miedo de aprender, ni vergüenza de no saber. Ni son hostiles, ni frágiles, ni machistas. ¡¡¡Y ojo, eso no quiere decir que sean sumisos!!! ¿Con cual te identificas tú, chocolate? 🙂 No te pongas a la defensiva, no ataques sin saber, open your mind, darling.

    Me gusta

  5. Tuska dice:

    Por cierto! espero y deseo que a mis ex les hayan enseñado también otras, igual que otros me enseñaron -antes y después- a mí. Porque tal como dije, cada mujer es un mundo extremadamente complejo de sensibilidades y resortes seuales. En eso… no te ofendas, pero los hombres sois bastante más simples. 🙂 ¡que no tontos! Simples por básicos, por primarios, por poco alambicados en cuestiones sexuales. Claro que también hay excepciones. 😉 Repito, no te ofendas.

    Me gusta

    • chocolate dice:

      tuska no me habia enfadado pero lo q queria lo consegui, q era q recapacitaras en tus palabras y veo q lo has hecho, ahora si q dejas todo bien claro, e incluso te dire q estoy de acuerdo en todo contigo, si las mujeres hablarais mas nos hariais un favor a todos , no solo a hombres , tambien a las mujeres q vengan despues, pero siempre quereis q sepamos lo q pensais o lo q os gusta , lo dais por hecho y ese es vuestro fallo, muchos hombres y yo me incluyo entre ellos , nos gustaria saber mas de vosotras , lo q mas os gusta , si os dais cta lo hombres seremos mas basicos pero vamos mas al grano, y os decimos lo q queremos q nos hagais, seria mas facil q vosotras tb lo dijerais, afortunadamente para mi me gustan los juegos preleminares y ahi se aprende mucho de vosotras, lo basico es comunicarse y vosotras q sois mas listas en muchas cosas , no he entendido nunca como no nos lo deciis, en vez de hablarlo entre vosotras y no con vuestras parejas.

      Me gusta

  6. Tuska dice:

    BINGO!!! Al fin nos entendemos. 😉

    Me gusta

  7. Pablo dice:

    Pues ojala sea asi. La verdad es que si las cosas ya estan cambiando. Regento la agencia de despedidas o una de las primeras de Galicia en numero de despedidas realizadas al año con casi mas de 1000. y cuando antes de 10 despedidas 8 eran de chicas por que los tios hacian otras cosas, ahora mas o menos va al 50% y lo que se hace tb cambio mucho. Desde SPAs, casas rurales, tuppersex, termas, barcos y yates.. y si una cena con algun boy pero cada vez mas comicos, monologuistas o asexoras comicas sexuales. Gracias a Dios si estan cambiando las cosas. Lo de la spollas en la cabeza cada dia se ve menos y nos piden menos.

    Buen blog.
    Un besoo
    Pablo

    Me gusta

Responder

