DONDE ESTA MI CONDON?

Publicado: octubre 27, 2009 en Reflexiones, SEXO
by ANGELA
3369992885_8979af1a3c_o

Este sábado en un diario local me encuentro un titular muy habitual, pero que sigue poniéndome los pelos de punta.

LA IGLESIA CONTRA EL PRESERVATIVO EN AFRICA

Y continúan diciendo:

LOS OBISPOS SE OPONEN AL REPARTO DE CONDONES,

pero lo que ya me convierte en estatua de sal 

LA SOLUCION EN AFRICA PASA POR LA ABSTINENCIA SEXUAL PREMATRIMONIAL Y LA FIDELIDAD EN EL MATRIMONIO

No es que no esté de acuerdo con estas últimas declaraciones, cada uno elige su forma de vida y actuación en ella (LIBRE ALBEDRIO),pero tampoco son la solución al problema del SIDA.

elsidanoexiste-1  

Pero quienes son ESTOS SEÑORES  que nos dicen que no debemos FOLLAR, cuando “algunos”, “muchos”, “pocos”, (nunca lo sabremos), no respetan LA PROMESA AL CELIBATO, conviertiendose en PEDERASTAS, CURAS DE PUEBLO, que se convierten en auténticos sementales de sus feligresas dejando un número incontable de descendencia sanguinea, abortos de monjas yendo en contra de la propia iglesia cuando lo consideran un ASESINATO. yy6y Imaginate ELLOS, que comulgan con su “FE CRISTIANA”, se convierten en PECADORES, que haremos los que vivimos en “PECADO PERMANENTE”, por falta de FE. SEÑORES DE LA IGLESIA,  dejen de ocupar su silla en el monumento a la verguenza EL VATICANO, y “comulguen” con con mundo actual.

Pederastia 00

  Personalmente no estoy en desacuerdo en que curas, obispos, cardenales y el propio papa, se enrosquen en las sábanas, pero que no prediquen lo que no son capaces de ANULAR con su propia FE

5

SEÑORES, HAGAN UN REPARTO MASIVO DE CONDONES Y POR LO MENOS ALGUNA EMPRESA NO ENTRARA EN ERE.

A. Humor de Felizardo. Lluvia de preservativos.

 

                                                                                                                                     ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Totalmente de acuerdo contigo Angela.
    El uso del condón no es solamente para evitar un contagio de SIDA, sino también un anticonceptivo muy eficaz. En África la gente muere de hambre, la pobreza es extrema, no hay suficiente abastecimiento de alimentos, la tierra no es fértil para cultivar los propios alimentos ya aún así no quieren que se pare un poco el crecimiento demográfico.
    Es una bestialidad que la Iglesia nos engañe de esa manera, que opinen que el uso del condón es contrario a la doctrina católica pues evita la conpcepción (fin del sexo según ellos).
    Traer niños a sufrir, morir de hambre y de sed ESE ES EL VERDADERO PECADO, EL VERDADERO DELITO!!!

    Me gusta

  2. Tuska dice:

    La abstinencia sexual y el celibato entre curas se “inventó” en el Concilio de Nicea, allá por el año 300 y algo. Era una fórmula para que los bienes de la Iglesia quedasen en la Iglesia (un sacerdote con tierras y propiedades, si está casado, a su muerte testaría a favor de su esposa y su descendencia, pero.. ¿y si no lo está? Es decir, ¿y si se le prohibe RECONOCER descendencia legal? Pues que todo queda en casa). De ahí viene el asunto. Es una norma HUMANA, no CRISTIANA. Muchos de los discípulos de Jesús estaban casados. Pedro tenía incluso una suegra -por ende, estaba casado- que se menciona en el Nuevo Testamento. San Pablo exhortaba a los primeros Obispos de la Iglesia Cristiana a que se casaran, que tuvieran UNA MUJER, y -eso sí- que fuesen fieles. Lo que ocurre es que lo que en la historia paleocristiana tenía un sentido práctico y humano, se fue adulterando con el paso de los siglos hasta convertirse en interés especulativo. Desde entonces la Santa Madre Iglesia juega al despiste promulgando unas normas que luego incumple sistemáticamente. Hace años se supo que el Vaticano, a través de sus agentes inversores, había adquirido una gran cuota de acciones del principal fabricante de preservativos de Europa. No fue hasta la década de los 90 que se impuso (para cerrar bocas) en las finanzas de la Santa Sede la palabra “ética” asociada al dinero: no jugar en bolsa ni participar en negocios que tuviesen como fin último, producto u objetivo final cuestiones ilícitas desde el punto de vista de la moral cristiana. Pero bueno, todas estas cosas las saben más los que “están dentro”, ya que es frase célebre la de “En el Vaticano todo lo que no es sagrado es secreto”. Por mi parte me apunto la frase de los actuales ciudadanos romanos cuando ven pasar los espectaculares Audis A8 de los obispos y cardenales con la matrícula SCV (Stato Città Vaticano) y que ellos, muy irónicamente, llaman “Se Cristo Vedesse” (Si Cristo lo viese…!!!)

    Me gusta

  3. chocolate dice:

    yo solo digo q no eres lista tu ni nada, angela, esto lo dices despues de hacer el camino de Santiago.

    Me gusta

  4. asalgueiro dice:

    Mi opinion sobre la iglesia es la misma desde siempre, el camino simplemente es una busqueda personal, pero no precisamente de fe catolica

    Me gusta

  5. Fernando dice:

    Estoy convencido que muchos de los misioneros católicos destinados en Africa no comparten esta imposición de la jerarquía vaticana.Ángela, estoy totalmente deacuerdo con tus planteamientos.¡No a la hipocresía de la Iglesia catolica!
    Un pecador.

    Me gusta

  6. Miguel dice:

    Si Cristo lo viese
    es que creo que no se puede decir nada mas
    no comment

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s