Y TÚ QUE QUIERES ???

Publicado: octubre 27, 2009 en Reflexiones

abrazo

Qué les pasa a las mujeres ¿?? Volviendo al post de qué les pasa a los hombres…me he puesto a pensar .y ….¿Qué nos pasa a las mujeres?

 Todas somos distintas , todas tenemos algo en común , pero…¿ sabemos todas los que queremos??? Preguntando a mis amigas , todas coinciden en que tienen claro ya LO QUE NO QUIEREN.

Es curioso cómo descubrimos lo que buscamos por el método de la eliminación , esto no lo quiero …entonces busco lo contrario .

Hay mujeres románticas , otras prácticas , las hay dependientes …, las hay caóticas y muy organizadas . Pero creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo en lo que buscamos en un hombre . Creo que buscamos un hombre que sea lo suficiente hombre para mostrarse vulnerable , que pase de las poses de Clint Eastwood y su seguridad le permita ser sensible ..que no ..sensiblón. Aunque parezca una contradicción, que no lo es , buscamos que pueda ser una roca de apoyo en el océano de las avatares de la vida .

Que sea amigo , amante y compañero.

Amigo al que acudes cuando parece que el mundo se hunde.

 Compañero como socio de vida con reparto justo y equitativo de las cargas y las responsabilidades que conlleva una vida en común , ya está bien que tiremos nosotras del carro .

Amante , del verbo amar , que es sinónimo de hacer feliz , …también entre las sabanas. Que nos mire con deseo entre la gente , como si no nos hubiera visto nunca antes , que roce su pierna contra la nuestra en una reunión formal , como si no fuesemos una pareja , que nos sorprenda con un beso en la espalda a media noche y que nos despierte con un suave caricia de su pie contra nuestro pie por la mañana.

pies

 

 Que nos diga las verdades que nadie se atreve , que nos soporte nuestras neuras transitorias , que sea tan inteligente para  darnos  la razón hasta que pase el temporal y sepa a esperar el momento para explicarnos sus argumentos . Que sea independiente y que nos necesite a la vez y …sobre todo ,que nos lo haga saber

 Que no tenga miedo a decir te quiero .

 Que nos considere una elección y no una necesidad.

Espero que vosotras completeis con lo que buscais de un hombre …no vayan a decir que ni nosotras lo sabemos … Chicos ., esperamos que nos digais también qué es lo que vosotros buscais …

TEMA ABIERTO

POWER.

BESOS 1

comentarios
  1. VANITYVAM dice:

    neni, como estamos, si sabemos lo que queremos y lo visualizamos, pero donde está lo que queremos el viernes hace 38 años que pruebo suerte y siempre aparece NO PREMIADO

    Me gusta

  2. chocolate dice:

    nosotros queremos (esto va aparecer la carta a los Reyes Magos)una mujer q lleve lo de buena por duplicado, me explico q sea buena y q este buena(este ultimo requisito hace q el hombre os aguante mas pacientemente esas neuras de la q hablaste antes, increible pero cierto) y si ademas es buena en la cama hasta os dejariamos q el periodo os durase el doble, q sea cariñosa, limpia , q aguante menos bebiendo q nosotros, q le guste el futbol sin pasarse tampoco(q tanto futbol ya cansa), q puedas ir de fiesta con ella y lo pases fenomenal, q sea simpatica, q le caigan bien todos tus amigos, q no le guste tontear con los demas, q solo tenga ojos para ti, q sea cariñosa(aqui me delato q me gustan los mimos, he repetido cariñosa), etc.
    Es mas facil esto q lo q vosotras pediis, os lo explico quereis q el hombre tenga los dos polos, serio y a la vez divertido , cariños y a la vez independiente, y asi en todo sobre nosotros quereis todo y no puede ser , esto os lo dice uno q practica el beso en la espalda , o eres de una manera o de otra , nadie es perfecto ni vosotras ni nosotros, q seria un rollo salir con alguien perfecto q acabarias acomplejado, y con el ego por los suelos, lo q hay q ser es comunicativo y atento con tu pareja (esto es bidireccional )y cuidar las formas, q la confianza no signifique asco, q ninguno se abandone, q porq lo tengas ahi a tu lado no significa q no lo puedas perder, cuidalo, no estar machacando tanto por tonterias, leer la entrevista de un tuareng una vez a la semana para dejarnos de tantas tonterias. En definitiva q nadie es perfecto , q cada uno somos quienes somos no quien nos gustaria ser, para acabar , os digo lo q busco yo simplemente un amor q me relaje el alma y me encienda el corazon, el resto q cada uno se lo trabaje para cuidarlo.

    Me gusta

  3. Fernando dice:

    Creo que al final nadie sabe lo que quiere, ni hombres, ni mujeres…todo depende de tu estado de animo, de tus expectativas futuras, de tus experiencias pasadas, de tus ganas de seguir adelante y de tu capacidad para empezar de cero. El amor perfecto no existe y la busqueda continua de una relación mejor, más completa y más llena es parte de nuestra propia existencia como especie.¿Os habeis parado a pensar que solo estamos pidiendo y pidiendo?¿Y que damos a cambio?¿Con nuestras exigencias , no anulamos al otro-a?¿Es eso amor?Besos Power.

    Me gusta

  4. Tuska dice:

    Hmm… una vez un “candidato” me hizo esa misma pregunta mientras dábamos un paseo por la playa. Como le tenía -y tengo- cariño y lo consideraba “inofensivo” (jamás revelaba mis pensamientos más íntimos a los canallas por mucho que me gustasen) me relajé y empecé a hablar sin filtros, dejando que mis labios pronunciasen lo que me pasaba por la mente en esos instantes. Sin pensar mucho, sólo plasmando mi “ideal”, como ejercicio de fantasía. Y cuando terminé (jamás fui capaz de reproducir al completo todo lo que le dije en aquellos 15 o 20 minutos de monólogo)… me miró muy serio mientras yo tiritaba con los pies mojados por las frías olas de Diciembre y me dijo: “¡¡¡¡PERO SI ESTÁS BUSCANDO A ALGUIEN IGUAL A TÍ!!!!”
    En su momento me parecía lógico. Pero cuando 8 años después conocí a mi hoy marido, del que me enamoré locamente en tres citas, descubrí para mi sorpresa que tiene gran parte de lo que yo anhelaba en mi pareja por aquel entonces, pero también mucho con lo que no contaba y que también me fascina de él. Nuestras necesidades cambian en matices, aunque se mantengan en lo básico. Porque a ver: ¿Qué mujer no quiere un hombre inteligente, atractivo, culto, fiel, sincero, cariñoso, maduro, familiar, divertido, sociable, simpático, trabajador…? ¿Y qué hombre no quiere una mujer dulce, guapa, atenta, inteligente, apasionada, generosa, noble, leal, hogareña…? En realidad los cánones son estándar. El resto son los pequeños detalles, los que nos gustan y los que no tanto.

    Me gusta

  5. la hormiga atomica dice:

    M

    Muchas veces (sobre todo la mujer)creamos nuestra propia fantasia,que nos viene de nuestra + tierna infancia,Todas querriamos ser princesas despertadas por el principecon un beso,que la rana se convierta en principe y vivamos felices y comamos perdices…pero eso es solo un “cuento”pues la realidad es muy distinta.
    En ocasiones pedimos lo que no damos.Hoy en dia se conoce a una persona y empezamos x el final “LA CAMA”,solo importa nuestros instintos primitivos.No nos respetamos ni nos hacemos respetar(direis que soy una carca)pero os digo que deberiamos dar marcha atras,pues si analizamos la historia,veremos que todas las civilizaciones avanzadas cuando traspasaron los limites morales desaparecieron como tal.
    Cuando conocemos esa persona que hace que nuestro corazon parezca una locomotora,deberiamos hablar y hablar para saber si es esa persona que nos gustaria para compartir nuestra vida,si vemos sus defectos y somos capaces de minimizarlos,pues sus virtudes son superiores,si podemos entrelazar nuestras manos y recorrer ese camino que muchas veces nos resultaran demasiado encrespado,pero que unidos podemos conseguirlo y no pedir + de lo que podamos dar.
    Pero cuando una persona tiene muchas relaciones mal construidas,nos creara una fustracion y pensaremos que todas-todos son iguales y todo por tener dsemasiada prisa y empezar la casa x el tejado.
    CONSEJO:1º-CONOCERNOS
    2º-CONOCERNOS
    3º-AMARNOS Y RECORRER JUNTOS NUESTROS SUEÑOS.
    Si los dos primeros puntos los saltamos nunca sabremos si es la persona adecuada y soñada

    Me gusta

Responder

