DONDE HAN QUEDADO LAS LIBERTADES

Publicado: octubre 28, 2009 en Reflexiones

libertad

By ANGELA

 Carlos Herrera hablaba en un artículo en modo jocoso de este gobierno de izquierdas que tanto ha luchado en el pasado por DERECHOS Y LIBERTADES.

Y ahora en pleno Siglo XXI, sus descendientes nos muestran su “PASION POR PROHIBIR DERECHOS, COSTUMBRES Y HABITOS” de nuestro pueblo ESPAÑOL.

Hace unas semanas voy a OPENCOR a comprar una botellita de ALVARIÑO a las 10:05 y encuentro que unas rejas me separan de mi compra.  

EMULE BAJO REJAS EN EL REINO UNIDO

 Le pregunto a un empleado y me dice que no puedo llevarme mi botellita por 5 minutos.

Yo le aseguro que soy mayor de edad (por si no se había dado cuenta jejeje), pero me explica que es LA LEY.

demo

Y yo me quedo sin el ALVARIÑO y con un sentimiento de FRANQUISMO, solo nos falta el TOQUE DE QUEDA.

DONDE QUEDAN MIS DERECHOS Y MIS LIBERTADES

Y que decir tiene que en muchas playas españolas ya no se pueda hacer           TOP-LESS, vienen las SUECAS a enseñarnos el DESTAPE y ahora de vuelta a las marcas antiestéticas. 

tetaenplaya1

Soy fumadora, pero respetuosa, si te molesta no fumo, pero a mi si que me han anulado mi DERECHO.      

ley_antitabaco                                                                                                

 El gobierno ha anulado la prestación de AYUDA AL FUMADOR para DESINTOXICARSE ya que el gasto que se le daba a la S.S era muy alto, las cuentas no le salían, era un gasto muy alto sumado al IMPUESTO TABACALERO que dejaban de ganar al reducirse el número de fumadores.

Se han dado cuenta que en época de crisis, necesitan al fumador. Si al final nos tienen que dar las GRACIAS por ser DROGADICTOS y contribuir a incrementar la economía de este pais.

Ahora nos daremos una vuelta por las RUEDAS.                                                         Me venden un coche de 6.000 cc, que alcanza una velocidad de 300 km/h y por el que he pagado la suma de 120.00€ y me quieren limitar por ciudad a 30 km/h, que hago con los 270 restantes?.

Todos nos acordaremos, bueno depende de la edad, de la canción del verano          MI CHIRINGUITO, MI CHIRINGUITO, uno de nuestros iconos nacionales.

Chiringuito_Marbella_gr

Que serán de nuestras playas sin EL CHIRINGUITO, permítanme tomar mi clarita en BIKINI y CHANCLAS ……… y a poder ser en TOP-LESS.

Y seguimos con prohibiciones hasta en las playas, ya no podemos hacer CASTILLOS DE ARENA, quien no ha hecho uno en su infancia, señores del gobierno pero si el mar vuelve a poner la arena en su sitio después plasmar nuestro arte.

2008-08-04

Que será de KARINA FALAGAN en SAMIL  sin su concurso anual de CASTILLOS EN LA ARENA.

Y si pierdes el AUTOBUS…………. JODETE

Ni se te ocurra correr en alguna provincia del sur de España, no recuerdo cual, ya que como te pille un POLI, te mete una MULTA por “IMPRUDENCIA TEMERARIA”.

19006720

Así está nuestra INCOHERENTE ESPAÑA.

A esos señores que gobiernan nuestro país (izquierda y derecha), que promulgan el respeto desde los gritos e insultos en el CONGRESO, preocúpense de ARREGLAR el PAIS y no si hago un CASTILLO DE ARENA EN LA PLAYA.

prohibido_prohibir_custom_size_401_511

P.D.- No es un discurso político, ya que no hay una preferencia partidista.

                                                                                                                                  ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Tuska dice:

    Repito la frase de Carlos Herera de hace unos años a Zapatero: “Señor Presidente: soy varón, heterosexual, me gustan el vino, los toros y fumar puros… ¿Me tengo que ir de España?”

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Y nuestra querida ministra dice que España ya es “madura” para prohibir fumar en todos los lugares públicos. Y dónde estaba la madurez de nuestro gobierno cuando obligó a todos los hosteleros a gastarse la pasta en habilitar zonas de fumadores que ahora 2 años despues no les valen para nada con la nueva ley
    Gracias a dios que seguimos siendo el país de la pandereta y aqui las prohibiciones , dígase fumar u otras, nos las pasamos por el mismo sitio ..que si no…

    Me gusta

  3. asalgueiro dice:

    EL COMENTARIO ANTERIOR ES DE MI QUERIDA MADRE, SIEMPRE ENTRA CON MI DIRECCION

    Me gusta

  4. asalgueiro dice:

    ME ACABO DE ENTERAR QUE EL COMENTARIO NO ERA DE MI MADRE, ASI QUE QUIEN HA ENTRADO CON MI CONTRASEÑA?,

    Me gusta

  5. Power dice:

    Soy yoooo !!! que al estar dentro relantado el articulo hice el comentario y automaticamente sale tu nombre de usuario Sorry !!!

    Me gusta

  6. angela dice:

    cari, si eres tu no problem, pensé que era Miguelito pues tiene grabada la pagina en su pc y algún comentario lo hace el como si fuese yo…. es Miguel.

    Me gusta

  7. Tuska dice:

    Jajajaja!!! Pues sí que somos de pandereta, sí… 😉

    Me gusta

  8. la hormiga atomica dice:

    Todo esta muy claro,se dedican a poner leyes absurdas para que hablemos de ellas y mientras nos olvidamos de las cosas importantes.En tiempo no muy lejano aunque muchos que leais esto no vivieseis,es decir:con FRANCO,nos entretenian con el futbol(los domingos),con el nodo, donde siempre se inaguraba un pantano,salia la Iglesia y Franco bajo palio,pues era la h……se hablaba del espiritu nacional,y el que fuese difernte,se le encarcelaba o se le anulaba,por decirlo de una forma suave.
    Pero ahora en la epoca de la globalizacion,de los avances tecnologicos,etc,etc,seguimos lo mismo,peleandonos entre nosotros,por ideas politicas,dejando amigos por el camino por ser de ideales distintos,cuando ellos delante de nosotros,se insultan,descalifican y dan una enseñanza vergonzante,pues parecen prostitutas en una corrala(perdon a las prostitutas las cuales no engañan a nadie)y cuando el telon del teatro cae,se dan la mano,comen y se rien de todos.
    Los griegos se reunian yse sentaban segun la categoria,en los urinarios publicos y alli dicutian de politica,limpiandose sus partes con el agua que corria yera la misma para todosde ahi viene la frase de que LA POLITICA ES UNA MIERDA.
    El pueblo(los que los alimentamos!y de que forma!)pedimos cambios pero ni caso, estamos en una etapa de crisis y el dinero se va para tapar los desmanes de los bancos,se retira el complemento a las pensiones no contributivas que cobran 50.600 gallegos y que no son + que 200e al año para pensiones que de media es de 336euros mensuales repartidos en 14 pagas al año,que alguien me diga como se puede vivir con ese dinero y que por desgracia en muchos casos hay que echar una mano a los hijos en paro.
    Pero bueno ,otra noticia es que Feijoo se rebaja el sueldo 2.500E al año y recorta en 2.000 los de sus conselleiros,pero unos pocos ejemplos con la rebaja feijoo gana 87.434,la de hacienda 81.835,la de trabajo 71.954 medio rural 71.706…el que menosque es sanidad 67.689,a lo que hay que sumar,coches,
    comilonas regalos, malversacion ,viviendas y lo que no sabemos,pero luego esta el directivo de Sogama que se lleva casi 100.000,eldirector delInstituto Gallego(igape)con 93.000 etc etc ,pero no solo eso una corte de consejeros (que no entiendo para que sirven)secretarios,choferes,alcaldes secretarios y un largo etc.Esto solo en una comunidad si lo sumamos a todo este pais de taifas,con rey incluido os dareis cuenta de lo que tenemos que trabajar para alimentar a tanto parasito.y siguiendo con la crisis encima nos suben los impuestos.El alcalde de Madrid va en cochesde + de 100.000E,segasta 150.000,al año para moverse por la ciudad +gasolina,limpieza,arreglos etc,la comunidad de Valencia dispone de 200vehiculos para sus altos cargos,la mayoria vVolvos S80(40.000)como Chaves en Andalucia que tienen234.ESte señor cobra 81.155 por ser ministro+una indemnizacionde 46000por abandonar la presidencia de Andalucia total cobra127.155 al año.
    El congreso gasta al año 160.000en regalos navideños.11000 cargos publicos reciben obsequios por esas fiestas un gasto que suma 2.200.000E.Los parlamentarios que no viven en Madrid reciben 1.823eal mes por supuestos gastosy los locales870e libres de impuestos.Lasuma de estos sencillos complementos superanel sueldo de 12 millones de ciudadanos.Ademas cobran150 cada dia si salen al extranjero,y 120 si viajan por el pais.Como seria no parar os remito al peridico EL MUNDO en el Cronica del domingo 18 de octubre del 2009
    Esto y mucho mas es de lo que no hablamos mientras nos entretienen con tonterias y lo malo es que lo consiguen.Con ello digo con Franco sin el somos un pais de pandereta y nos merecemos lo que tenemos.
    M E N U D O R O L L O.

    Me gusta

  9. Alex dice:

    Echando un vistazo a la Historia nos podemos hacer una idea de lo que han hecho TODOS los gobiernos de izquierdas en el mundo, sean socialistas o comunistas…empobrecer al rico, matar de hambre al pobre y llenar las cárceles de gente. Eso sí, con la boca llena de democracia y de libertad. Y por supuesto, cantando eso tan patético de “arriba los pobres del mundo…”…y cobrando sueldos millonarios. Sinvergüenzas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s