DE PINOCHO Y MENTIRAS BIEN GORDAS !!! By Power

Publicado: noviembre 11, 2009 en Reflexiones

MENTIRA1

DE PINOCHO Y MENTIRAS BIEN GORDAS !!! By Power

Creo fielmente que la verdad está sobrevalorada hoy en día.

Existe una corriente que nos arrolla a decir la verdad caiga quien caiga , a  castigar a todos con la verdad más cruel , todo en aras de infravalorar la mentira.

Cuando en la película “ Qué les pasa a los hombres “ las amigas aconsejan a su congénere que solloza , se critíca duramente esa palmadita en la espalda como si de una deslealtad se tratase.

Pero …¿quién quiere oir la verdad en esos momentos ?:

  • “ Amiga, ¿ qué te pasa que te veo decaída? “
  • “ Nada que el difunto no me llama …estoy bien jodida “
  • “ Pues haces bien amiga , de hecho creo que debes estar más jodida con lo que te voy a decir:… ese tío pasa  de ti , …es más yo creo que ya se está tirando a otra , es más ,…si te soy completamente sincera , lo que creo es que ya se la tiraba cuando estaba contigo “

( todo esto mano sobre mano de la amiga ).

Joder … tocada y hundida ¡!!!

Viva la sinceridad.!!!

Si al final la  verdad la conocemos , la sabemos , las mujeres la intuímos con ese tercer ojo que Dios nos dio …quién coño quiere que su mejor amiga se la recuerde!!!.

Lo que quieres es que te acompañe en tu borrachera  de chupitos de licor café , que aunque digan que no , ahoga las penas que no veas  , que te de ánimos ( aunque la cosa sea una mezcla de crónica de una muerte anunciada y el hundimiento del Titanic )

Y al final después de engañarte , con esa mentira compartida ( y sabida por ámbas ) se ría un poco de ti y te haga reírte de ti misma. 

Otro caso , preguntarle a tu pareja verdades absolutas …

  • ¿ Te has fijado en el cuerpo de  Elsa Pataki  ?
  • ¿Que si me he fijado? … pues si ,  todos los días en mis sueños eróticos , de hecho es mi reclamo versus efecto placebo cuando me lo monto contigo sin muchas ganas ..

¿En serio alguien quiere saber toda la verdad? … pues yo creo que no es necesaria .

Que quereis que os diga prefiero vivir en la ignorancia más absoluta , en mis microcosmos de mentiras compartidas,la verdad  es demasiado cruel , demasiado dura para aplicarla a destajo…

 Desmontemos el mito de la sinceridad absoluta , castiguemos con la verdad más hiriente  a nuestro enemigos , pero perdonemos la vida a los que queremos …

Asi que miénteme pinocho!!!

POWER

comentarios
  1. la hormiga atomica dice:

    En esto no estoy de acuerdo con Power.Yo no quierovivir en la ignorancia en el desconocimiento de algo que me compete y sobre todo a nivel sentimental.
    INFELICIDAD-(del latin-infelicitas-atis)significa,suerte adversa,desgracinoblea
    ¿Como vamos a consentir que nos hagan desgraciados,por falta de lealtad del que es infiel?
    Creo que la persona que es noble,si se le termina el amor debe decirlo y no ser el admerreir de todo el mundo,pues siempre el ultim@ en enterarse es el perjudicado.
    Toda mi vida luche con mi hija sobre la mentira,le decia:si tu me lo dices,te regañare y te dire lo que pienso,pero si mientes entonces sabras lo que es bueno.!Se que lo consegui!la considero si se quiere demasiado sincera.
    Me explico:yo lo soy pero como buen piscis trato de decir y hacer las cosas sin dañar y tratando de estar al lado de la persona cuando me necesita.
    Siempre me gusto la frase(no se de quien es),EL AMIGO ES COMO LA SANGRE QUE LLEGA A LA HERIDA SIN SER LLAMADA.
    Si como bien dices,las mujeres tenemos ese 3º ojo,mas a mi favor de agradecer tener amigos leales que estan a nuestro lado diciendonos la verdad y poder cortar cuanto antes con ese engaño que cuanto +se alargue sera peor para el engañado.
    Siempree esta en nuestra mano,el poder perdonar si queremos y podemos al desleal,traidor y perfido que es el significado de infiel.
    Viva la sinceridad de los verdaderos amigos que nunca nos haran daño.

    Me gusta

  2. Nani dice:

    Miento querida amiga y yo se que me mientes,te quiero mas que a mi.

    Me gusta

  3. Nani dice:

    Omision ese es el tema a tratar nada esta mejor dicho que lo que no se dice. Claro que la verdad en muchos momentos y casos es inconcebible el dolor ocasionado inaguantable por eso pido la OMISION en esos casos QUERIDOS AMIGOS LEALES

    Me gusta

Responder

