TIENES FANTASIAS SEXUALES?

Publicado: noviembre 23, 2009 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA

Si una mujer no se ve a sí misma como un ser sexual, probablemente no se sentirá cómoda teniendo pensamientos y fantasías sexuales. 

Ya es hora que  aceptemos que las mujeres son tan sexuales como los hombres, que tenemos tantos pensamientos y fantasías sexuales como los hombres o incluso mas ya que tenemos ideas y pensamientos sexuales perversos y retorcidos.

Las mujeres a menudo tratan de censurar sus fantasías sexuales, por verguenza, pero no se dan cuenta de lo sano que es el imaginar al MAROMO que limpia la oficina haciéndote una LIMPIEZA PROFUNDA encima de la fotocopiadora.

Las fantasías son sanas hasta para las relaciones de pareja, son como COMPLEJOS VITAMINICOS, cuando se entra en la rutina y desidia del tiempo.

Un buen día una mujer decidió llevar a cabo una fantasía que le rondaba en su mente:

“HACER EL AMOR CON SU PAREJA BAÑADA EN NATA”

Puntualizo que esto sucedió hace 20 años, ya que  después de ver 7 semanas y 1/2 hace años con aquella Kim Basinger que enloqueció a hombre y mujeres, y hoy  entrar en la página de YOUPORN, el relato parece tan MONJIL, hagamos un esfuerzo y retrocedamos en el tiempo.

Ella toda excitada en su mente imaginando cada fotograma de su fantasía, se va al “super” y ………. AGOTADA, no ella, la nata.

Pero no se rindió, solo tenía que cambiar algún “detallito” y se dejó llevar por el sentido del gusto y cogió de la estantería un tarrito de MIEL.

Llegado el momento, lo que en su mente, que se había repetido con excitación, un deslizar de los cuerpos entrelazados y un roce de los labios por cada milimetro del cuerpo, se convirtió en una pesadilla pegajosa entre las sábanas y pelos.

Esto es una anécdota graciosa, pero hasta donde puede llegar nuestra mente y actos si la hacemos realidad, sin que los demás nos vean como VICIOSOS Y ENFERMOS?

                                                                                                                             ANGELA

 

Anuncios
comentarios
  1. Power dice:

    Ay Diosss las fantasías !!! Yo tengo todas las del mundo ..tanto que no me llagaría una vida para ponerlas en práctica ..de hecho la mayoría de ellas perderían todo su encanto si lo hiciese , como la historia de la nata y la miel que comentas…
    LAs fantasías sexuales son como los sueños de ser millonario , no son reales , pero son gratis y se pasa muy bien imaginandolas …
    Bien es ciero que como mujer he tenido que llegar a una determinada edad para liberarme de muchos tabues sociales y religiosos para tenerlas y potenciarlas sin ningún tipo de represión o remordimiento . Supongo que a mucho hombres esta afirmación les sorprende … pero es que a las mujeres en general no nos educan para ser sexuales …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s