TE DEJE DE AMAR

Publicado: noviembre 26, 2009 en Reflexiones

by ANGELA

Como es posible que esa persona que un día lo era todo para ti, era tu pensamiento, era tu sueño, era tu vida, hoy no es NADA.

Que significa NADA, no es ni dolor, ni alegria,ni odio, ni pena, ni rabia, ni tristeza, ni lloro, ni risa………, es lo peor que puede haber en la vida INDIFERENCIA.

No se si es mas complicado comprender el DESAMOR o comprender la indiferencia hacia esa persona que un día la llenabas de AMOR.

Sigmud Freud ya lo decía lo contrario de AMOR no es el ODIO, es la INDIFERENCIA.

No ODIAS en la INDIFERENCIA, este sentimiento va muy ligado al AMOR, causado por un desprecio, por una mala actitud y si ODIAS sigues AMANDO.

Que difÍcil es comprender ese vacío en tu alma, cuando se llena de INDIFERENCIA, un sentimiento tan frío que te deja INERTE ante cualquier reacción de un contrario.

LA INDIFERENCIA ES LA FORMA MAS REFINADA DE LA CRUELDAD

POR QUE dejamos de amar?, 

El amor tiene fecha de caducidad?

Todo tiene un principio y un final?

                                                                                                                                     ANGELA

comentarios
  1. Fernando dice:

    Me resisto a creer, aunque cada dos por tres ves cosas que te demuestran lo contrario que el amor tiene fecha de caducidad. Mas bien diría que es la pasión la que tiene fecha de caducidad y espero que sea a largo plazo.Con el tiempo supongo que se quiere de forma diferente, que el sentimiento es distinto y no deja de ser amor al fin y al cabo.En lo referente a la indiferencia… es cierto, es lo peor que te pueden hacer.Yo mismo tengo que reconocer que intentado ser indiferente con algumas personas y de verdad, lo paso fatal viendo como la otra persona lo pasa mal porque al menos en mi caso he sido indiferente para muchas gente.Aun así, y a pesar de todos los contras…sigo y espero tener algún día un amor para toda la vida. Un abrazo.

    Me gusta

  2. la hormiga atomica dice:

    Para llegar a la indeferencia,hay que recorrer un largo camino,primero las desilusiones despues la negacion de uno mismo,siguiendo por las lagrimas y las preguntas Por que yo?,despues las decepciones al soñar lo que esperabas y lo que tienes.Si tienes hijos te engañas y siempre esperas que pueda cxambiar,pero amigas eso solo sucede al reves,cada dia es un largo viaje de desengaños anulacion, fracaso….y te das cuenta que despiertas de tu sueño y ves que estas llena de vida,de ilusiones,te ves guapa,importante,tienes ganas de comerte el mundo y ves a esa cosa como un gusano y te dices :SOY LIBRE,
    Cuando eso sucede eres feliz,pero no dejas de sentirte una fracasada,pues el cuento de tu vida no deja de ser un cuento.
    Pero ¡milagro¡ahi esta esa persona que es ese ser que siempre soñaste,que tiene sus defectos y virtudes pero puesto en la balanza sus virtudes te llenan y te inundan como un volcan y comparaS Y te das cuenta que el gusano desaparecio de tu vida.ERES FELIZ.
    Desde ese momento ,luchas por lo que quieres y encima ya no crees en los cuentos,todo es mas facil hay que conocerse,hablar y hablar y llegar a ese punto de que con solo mirarlo te sientes llena y sabes lo que deseas y desea.
    Pero nunca olvidemos,que el amor hay que cuidarlo, mimarlo,regarlo y que lo ultimo y primero que hagamos en el dia esea darnos un beso y digamos la palabra AMOR,QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGO NOS LO DIGAMOS,que antes de acostarnos,un beso de amor selle nuestros labios y pensemos,-tengo ganas de que llegue el dia de mañana¡.

    Me gusta

    • scarlet dice:

      es justo lo que me pasa, sucede que aun espero el desenlase de mi historia, aun estoy esperando que el gusano desaparezca y encontrar a ese ser esperado, … la decepcion es lo que motiva, el odio y el rencor, la frustracion por que la relaiocn no resulto como lo esperaste, aun poniendo todo detu parte, y cuando te das cuanta que ya nada vale la pena, las palabras no te llenan, que un te amo no significa nada pues lo ves lleno d einconsistencias, ahi ya ignoras, no con el afan de herir, sino demostrando que te diste por vencida, con resignacion a que tus esfuerzos fueron en vano y tu unico consueloes quediste lomejor de ti.

      Me gusta

  3. Pablo dice:

    No se deja de amar, si tal se dejan de tener motivaciones para seguir amando con la misma intensidad. He ahi el secreto, seguir aportando motivaciones , pasoss en la relacion que hagan seguir creciendo en la relacion.

    Me gusta

  4. zatanaya dice:

    un comentario personal.
    yo tenia un amor incondicional q dava todo x estar junto a mi, x q no necesitara nada, estaba 100pre pendiente de todo lo q yo necesitara.

    pero con mi actitud posesiva mate ese amor, y yo se q no me odia xq podemos yegar a estar juntos y conversar pero ya su indiferencia asi lo q yo pueda sentir x ella es demasiado obvia, y su amor se acabo x culpa mia.

    yo fui el culpable x no estar a su lado cuando ella me keria, xq ahora q no la tengo a mi lado se lo importante q es para mi.

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Eso nos pasa a much@s, nos damos cuenta de lo que teníamos cuando ya se ha esfumado, pero de todas estas vivencias lo que deberíamos hacer es aprender e intentar evolucionar para no cometer los mismo errores. Suerte zatanaya

      Me gusta

Responder

