DESAYUNO Y BREVES

Publicado: diciembre 7, 2009 en Reflexiones
Etiquetas:, ,

by ANGELA


Tomando mi deseado y anhelado café de la mañana en IL VIA, me he encontrado un anuncio breve en la prensa que es digno de mención.

EMPRESARIO divorciado, 57 años, noble, trabajador, sincero, ahora arruinado por incobrados crisis, busca mujer no fumadora que se sienta sola como yo, para relación estable. Mis aficiones. viajes, cine música, salir de cena. Hasta ahora he vivido para trabajar a partir de ahora quiero trabajar para vivir, o vivir sin trabajar si tu economía lo permite hasta mi jubilación. Tango experiencia como asesor bolsa, agente comercial, maderista y hosteleria. Interesados enviar teléfono al apartado correos xxx.


Uno.- Mujer no fumadora, ya está bien de que se nos margine a los fumadores, ahora hasta para entablar una relación tenemos que ir a hipnosis para intentar dejar nuestro hábito.

Dos.- Vivir sin trabajar si tu economía lo permite, me asombra la gran sinceridad de este hombre ya que, espera a conocer a esa mujer y será ella la que te de la licencia para que vivas esperándola en el sillón.

Tres.- hasta mi jubilación, hay que pensar que quedan 8 años de mantenido a la espera de la pensión del estado español.

Cuatro.- Viajes, cine, música, salir de cena, no me sorprendes en absoluto, eso nos gusta a todos, es decir eres de lo mas corrientito.

Que nos está pasando? A donde queremos llegar?

Es que ya no podemos establecer relaciones de forma normal?

Por lo menos finge durante un tiempo que amas, se un poco mas sutil por favor, conquista, halagame, engañame, seduceme y se te pagará por ello……………hasta el peor scort lo haría mejor.


Le aconsejaría leer el post que publiqué  COME DIVENTARE BELLA,RICCA E STRONZA y que lo traslade al mundo masculino.

Dentro de esta falta de seducción, ya que se suelta la chequera, esperemos que se encuentren con esto.



                                                                                                                    ANGELA


comentarios
  1. MARIBEL dice:

    JAJAJAJJAJAJJJAJAJ EN MI VIDA PITUFA, ME HE QUEDADO MUERTA! YA LO Q NOS FALTABA! EL MUNDO ESTA PEOR, PERO MUCHO PEOR DE LO Q CREIA.

    Me gusta

  2. Fernando dice:

    ¿Donde quedó el arte de la seducción? ¿Es que ya nadie se lo curra…ni siquiera un poquito?Muy bueno Angela, como siempre.

    Me gusta

  3. la hormiga atomica dice:

    Dire una frase de Unamuno:Solo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible.

    Me gusta

Responder

