EN BUSCA DEL HOMBRE PERFECTO

Publicado: diciembre 11, 2009 en Reflexiones

by ANGELA



He encontrado en FRIKIPEDIA una definición del HOMBRE PERFECTO, que se ajusta bastante a la realidad (chicos no os enfadeis, todo depende de mi estado de animo y la cantidad de chocolate que haya ingerido a lo largo del día, me he convertido en- YONKI DEL CHOCOLATE-)

El hombre perfecto es aquel que satisface plenamente todas las necesidades de las mujeres (el que más dinero tiene). Es por ello que fue creado como androide biótico con bífidus activo (y menudo bífidus) y cuenta bancaria multimillonaria incorporated.

Según una encuesta de MACH.COM este es el resultado del HOMBRE PERFECTO:

* Moreno 67.0%
* Ojos azules 31.8%
* Entre 1.76 y 1.80 m 32.9%
* Complexión normal 87.8%
* Un poco musculado 85.8%
* Que quiera hijos 47.8%
* Mayor que su pareja 62.2%
* Que cocine para su pareja 96.3%
* Amante del cuidado del hogar 86.3%
* Que se ivolucrase en la educación y el cuidado de los hijos
   98.0%
* Que tome la iniciativa en el sexo 91.0%
* Innovador y que le guste experimentar en la cama 89.9%
* El tamaño no es importante 64.1%
* Que sorprendiese a su pareja con un viaje sorpresa 45.5%
* Que trabaje para vivir y no a la inversa 95.5%
* Que comparta los gastos al 50% 77.5%
* Que quiera viajar en vacaciones 78.6%
* Que salga con su pareja 44.7%
* Que hable de todo tipo de cuestiones con su pareja en    confianza 93.1%
* Divertido 25.8%
* Que comparta aficiones con su pareja 28.0%
* Que le guste viajar 46.8%

ESTE NO ESTARIA NADA MAL, A MI ME VALE

 

Fuera bromas, pues hago referencia al SENTIR.

Llevamos toda la vida buscando a ese hombre, ese hombre que vive en nuestras mentes y en nuestros pensamientos de princesas cuando escuchamos esa canción tan romántica,  que nos hace transportarnos a nuestro castillo de amor.

Imaginamos tantas cosas y claro, pasa lo que pasa, que día tras día, relación tras relación, nos encontramos con la realidad, no hago referencia a que no tengan defectos, ya que yo los tengo y tenemos que convivir con ellos.

He llegado a la conclusión que queremos que nos amen como amamos nosotras y eso es un imposible, ellos aman, pero de una manera muy distinta.

Que es lo que tenemos que hacer?, 

Conformarnos con su manera de amar?

Olvidarnos de nuestro amor mental?

Vivir en la realidad?

Que pasa con nuestros sueños de amor?

Cuantas veces hubiéramos querido medir, SU SENTIR, cuando estamos en ese punto álgido de SENTIMIENTO, cuando el amor duele.

Bueno para finalizar creo que todas tenemos claro que el hombre perfecto no exite, pero existen unos mejores que otros, algunos se acercan mas a nuestro SENTIR, así que VIVAMOS NUESTROS SUEÑOS EN LA REALIDAD.

                                                                                                                     ANGELA

comentarios
  1. la hormiga atomica dice:

    Como casi siempre parece que soy una disconforme pero yo creo que soy + realista.
    No estoy de acuerdo con la encuesta,me parece vanal y si, en algunos puntos es vital que estemos unidos como es involucrarse en la educacion y cuidado de los hijos,pues es una consecuencia de dos y el hijo sera educado en una diversidad de pensamientos que hara a un ser humano+ rico,pues cada uno le aportara sus conocimientos,su sensibilidad,esto no quiere decir que cada padre tire para un lado opuesto pues de esa manera el carro no andaria.Es peligrosisimo que uno diga al hijo no hagas caso a tu madre-padre,ella-el no entiende de esas cosas,etc,etc.
    Lo de moreno, ojos azules,complexion,que sea mayor o menor,que tome la iniciativa en el sexo me parece una perogrullada,pues en la variacion esta el gusto.
    Sobre que cocine…depende si limpia lo manchado,yo se de algunas parejas que esto lo llevan mal pues el cocinillas suele crer que el es mejor y todo le sale bien.Yo digo lo mejor es compartir,que cada uno se dedique hacer lo que mejor haga(yo no hago la cama con mi marido,pues discutiriamos siempre,el es perfeccionista y lento )pues lo dejo solo y los dos felices.
    Sobre lo de compartir los gastos yo soy mas antigua y de las que creo que todo es de los dos,por ello no hay que dividir solo hay que juntar.
    A mi me gusta que me sorprenda,pero le doy el mismo valor a esa servilleta escrita en una cafeteria mientras me espera,como esa flor que me trae cuando no se celebra nada,como cuando me trae el itinerario del viaje y me pregunta que me parece.
    Que salga con su pareja,lo doy por hecho para eso nos hemos casado,no puedo entender los matrimonios que cada uno hace su vida,eso no quiere decir que seamos siameses.
    Que nos tengamos confianza eso es vital,pues convivir con alguien en quien no confias es un suplicio.
    Sobre “que satisfaga plenamente todas las necesidades de la mujer”(el que mas dinero tiene)el leerlo me da verguenza,me parece un feminismo mal entendido¿que diriamos si eso lo pusieramos en boca de un hombre?.
    Sobre lo que pasa con nuestros sueños yo siempre digo los sueños sueños son y mi marido que es + prosaico dice que los sueños se roncan.VIVAMOS EN EL MUNDO REAL,!LAS FANTASIAS PARA LOS NIÑOS!
    Como en la ultima fotografia,dire:Que no todo lo que parece es realidad,solo esta en nuestra imaginacion.

    Me gusta

  2. Tuska dice:

    Suscribo al 100% lo que dices, hormiguita!!

    Me gusta

  3. Power dice:

    Si el hombre perfecto existiera …ya nos encargaríamos de buscarle algún defecto a su perfección..por ejemplo : es tan perfecto…que me hace sentir tan imperfecta… asi somos las mujeres !!!

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      cari no quiero un muñeco con pilas, pero porfi que sus virtudes ganen a sus defectos, muchos estamos cansados que la balanza siempre pese mas de un lado. besitos

      Me gusta

Responder

