EL AMOR MATA

Publicado: diciembre 29, 2009 en Reflexiones

by ANGELA

SI, habéis leído bien, ese sentimiento que para todos nosotros está lleno de romanticismo a la vez yo le encuentro otro significado mas grotesco.

A lo largo de la historia hemos visto como  grandes literatos, alta nobleza y todo ser con sentimientos se han quitado la vida por ese AMOR QUE MATA.


Como es posible que un sentimiento tan noble pueda producir tanto dolor, un daño tan cruel que somos incapaces de curar y llegar al extremo de acabar con nuestra propia vida.

Si cada vez que hemos sufrido por amor nos quedara una cicatriz visible, ya que aunque no las veamos están, seríamos un verdadero collage.

Desde la adolescencia todos empezamos a sufrir desengaños amorosos, os acordais?. Ese amor por el que nuestra vida se convertía en un verdadero drama, digna epopeya.

Cuando nos convertimos en adulto, lo vivimos de otra manera pero no deja de ser igual de doloroso, pero aquí acabamos en el psicoanalista, en vez de emborracharnos en las aceras y gritar el nombre de ese AMOR QUE MATA.


EL AMOR, ese sentimiento ingrato y maravilloso que nos sube al cielo y nos baja al mas puro infierno.

Es increible, siempre hay un hueco para escribir sobre EL AMOR, pues se supone que es el sentimiento que mas poder tiene, pero como todas las drogas que en pequeñas dosis pueden ser maravillosas, en exceso MATA.

                                                                                                                     ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. fernando dice:

    Yo mas que el amor mata diría que mataría a mi “amor” porque no me hace ni puñetero caso.Angela, no puedo estar más de acuerdo, muchos besos y feliz año.

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Somos sufridores de la vida, eso nos pasa por ser tan sensibleros. un besazo y que empieces el año con ese amor al letto, jejejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s