ENCANTADORES DE SERPIENTES

Publicado: enero 9, 2010 en Reflexiones

Se lo dedico a mi amigo Luis, el mayor ENCANTADOR.

by ANGELA

Esos encantadores de serpientes que encontramos a lo largo del camino de vida, que producen un veneno de efecto lento, que va actuando en nuestro corazón hasta dejar una cicatriz  para el resto de nuestra existencia.

Ellos……….. que nos encantan con sus palabras reales para nuestro corazón

Ellos……….. que  nos encantan con sus promesas grabadas en nuestra mente

Ellos………. que nos encantan con sus caricias a nuestra alma

Ellos ……… que nos encantan con sus besos a nuestros sentidos

 

Cuantos….. han maltratado nuestra alma

Cuantos……han evaporado nuestros sueños en un suspiro

Cuantos….. pueden hacer que la desilusión se convierta en el eje de tu vida

Pero llega un momento que SU ENCANTO se torna REALIDAD

Y acabamos:

LLORANDO sin consuelo

ODIAMOS  con dolor

MALDECIMOS amando

PRESION en todo nuestro ser que nos impide respirar

TE ODIO, TE AMO, TE ODIO, TE AMO, TE ODIO, TE AMO

ahhhhhhhhhhhh, que terribles son los encantadores de serpientes.


Convierten tu vida de  sueño al mas puro infierno.

Tu castillo fortificado queda reducido a castillo de papel.

Te vas muriendo por dentro hasta quedarte sin luz en tu alma.


Te conviertes en una sombra perdida en la oscuridad del dolor.

Te conviertes en la JONQUI, en busca del antídoto que alivie tu dolor, ese dolor de los recuerdos que anidan en tu mente y en tu corazón.


QUE NO DARIAS PARA NO SENTIRTE ASI.

Pero el recuerdo te persigue, con la magia de los momentos vividos.

Tu alma esta fría, no sabes que ha pasado, pero sabes que no te han querido, es el final, pero no quieres renunciar a el.

Tu te preguntas.- ¿Que ha pasado?  Cuando solo quiero ser feliz contigo

No encuentras la lógica, no puedes dejar de amar, pero sabes que tienes que olvidar, olvidar ese amor dañino, ese amor que solo sabe dar EL ENCANTADOR DE SERPIENTES.

                                                                                                                             ANGELA

comentarios
  1. MALE dice:

    Angela, nunca dejes que tu luz sea apagada por un “encantador”. Tú vales muchiiiisimo mas.
    Un besazo y mucho ánimo!!

    Me gusta

  2. Tuska dice:

    Hmmm… yo me despedí de uno de esos encantadores de serpientes diciendo “Te dejo porque, simplemente, el encanto deja de ser competitivo”. Él me respondió diciendo que nadie le había humillado e insultado tanto en su vida como yo con esa frase… ¡¡pero acerté!! Los canallas (mi sinónimo de encantadores de serpientes) tiene fecha de caducidad, al final ya no es su encanto el que nos ata, sino nuestra obstinación por convertir al sapo en príncipe.

    Me gusta

  3. asalgueiro dice:

    Tuska muchas veces me sorprendes con tu manera de ver las cosas, ya te he dicho cuando quieras colaborar en el blog contando historias, adelante.

    Male, besitos y gracias

    Me gusta

  4. la hormiga atomica dice:

    Tusca estoy contigo,muchas de nuestras decepciones nos las buscamos nosotros mismos,por ir demasiado deprisa,por no ver lo que debemos y solo ver lo que deseamos aunque sea una falacia,quizas por estar demasiado solos,quizas por creer que nuestro destino es vivir en pareja,por querernos poco,por no poner la misma fuerza en nosotras mismas,en llenar nuestra vida con cosas que nos gustan y nos puede hacer feliz(visitar museos,manualidades,disfrutando con un paseo,sentadas en una terraza viendo y analizando a los que pasan,con un libro,anotandonos a una universidad para mayores en cursos que nos parezcan interesantes etc etc….
    Si queremos triunfar en el amor lo vuelvo a repetir,IR DESPACIO,no ilusionarnos infantilmente,pensar que los comienzos siempre son faciles,la continuidad del camino no lo es tanto,por ello ser un poco analistas y no poner a nadie en un pedestal,pues todos somos de barro.

    Me gusta

  5. Tuska dice:

    Hormiguita, para mí, que me encanta el vino, tus palabras siempre dejan el regusto de un buen reserva; profundo, denso, reposado, maduro, con la solera y la riqueza en matices que dan los años. Ole! 😉

    Me gusta

  6. la hormiga atomica dice:

    gracias Tusca por tus palabras,me levantaron mi “EGO”,pues me hicieron no sentirme tan carroza,al ser entendida por alguien que considero,ya que no te conozco,mucho mas joven,por cierto siempre que te leo yo tambien me siento muy identificada.
    OTRA VEZ G R A C I A S……….

    Me gusta

Responder

