LOS 10 MANDAMIENTOS

Publicado: enero 17, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


Y alguno más…….

He encontrado los 17 mandamientos de la POSITIVIDAD Y APREDIZAJE DE VIDA.

Y he visto que soy una gran pecadora ya que analizando cada uno de ellos, 13 no los cumplo.

Si MI CIELO, dependiese de estos mandamientos EL INFIERNO sería MI ETERNIDAD.

SAN PEDRO me fustigaría 13 pecados en toda mi espalda y me diría NENA, eres gilipollas, si estos mandamientos son TU FELICIDAD,  que has hecho a lo largo de estos años?, JODERTE LA VIDA?

Aquí os los dejo y juzgaros a vosotros mismos antes de que lo haga San Pedro y os azote…………… a no se que os guste el MASOQUISMO PSICOLOGICO.

                                                                                                    ANGELA

comentarios
  1. fernando dice:

    Joder…yo cumplo poquísimos, a mi también San Pedro me daría una ostia.Me he ganado el infierno mortal…este año a por el cielo mortal.Besos y abrazos.

    Me gusta

  2. la hormiga atomica dice:

    Yo pondria uno mas:Despues de todo esto si nos seguimos quejando..al infierno….

    Me gusta

  3. Angela dice:

    A mi me castigaría san pedro por pensar, bueno me callo lo que pienso,por que yo iría de cabeza al infierno directamente,uy! que si iría! hasta don diablin fue un angel :)))

    Me gusta

Responder

