NO, AL LUTO POR AMOR

Publicado: febrero 1, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


Hoy iba hablando con un amigo por telefono, cuando comentándole el estado “REMEMBER”, de otro amigo enamorado de ese amor fantasma, y me dice que no se puede sufrir así NI POR UN FAMILIAR DIRECTO.

Me ha encantado la frase, digna de SEXO EN N.Y, dicha por SAMANTHA. (bueno la verdad………. no dista mucho).

El hecho es, que somos MASOQUISTAS DEL AMOR, seguimos flagelándonos por esos amores irreales.

Si nos lo ponemos a pensar bien, como ya comentaba en otro post, vivimos el amor de nuestra mente, no el real.

Pero para eso estamos los amigos, para concentrarnos en cuatro paredes y compartir una botella de albariño y acabar riéndonos de nosotros mismos.

QUE MEJOR TERAPIA PARA DECIR ADIOS AL LUTO


                                                                                                               ANGELA

comentarios
  1. Fernando dice:

    Es verdad, si no fuera por mis amigos , que me ponen los pies en la tierra…que sería de mi y mis amores cada dia más irreales y sobre todo más “fantasmas”.Ya está bien de amores imposibles,invisibles y qye solo te dejan vacio en el alma.

    Me gusta

  2. la hormiga atomica dice:

    Si somos adultos todos hemos pasado por desengaños,renuncias,desilusiones y lutos.Pero la experiencia me enseño que todo tiene un tiempo y cuantos mas fracasos menos es el tiempo de luto,pues hemos llegado al doctorado,no nos cegamos con una minima luz,no creemos todo lo que nos dicen,lo ponemos en cuarentena y queremos hechos no palabras y damos tiempo al tiempo.
    Esto ahora lo aplico a todos los ordenes de la vida y me va bien,pues cualquier cosa,persona que haga que me coma el coco,me haga sufrir o perder el sueño,no merece formar parte de mi corta vida por muy larga que esta sea.
    Estando siempre dispuestos a ser felices,es inevitable no serlo alguna vez.

    Me gusta

  3. POWER dice:

    Yo creo que el luto es necesario. No entiendo el dicho de mancha con mora verde se quita …es necesario un luto constructivo cuando ha habido un fracaso sentimental.
    Para bucear en nuestro interior, para reconstruír las ilusiones perdidas , para analizar nuestra parte de responsabilidad en este fracaso.
    Si el proyecto fue real , también debe ser real ,incluso sano , un tiempo de analisis y cierto dolor. EL QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA !!!

    Me gusta

  4. chocolate dice:

    yo prefiero el luto por amor , q no ser tan visceral q no lo tenga , q los sentimientos sean analizados como si fuera algo cientifico, prefiero la ilusion del poder haber sido al no intentarlo, no ilusionarte, q nos quedaria ir al trabajo levantarnos para esta vida q cada momento bonito tiene cientos esperpenticos,si me ilusiono me engaño y si me engaño no veo lo cotidiano, lo monotono, dejarme vivir el sueño q estar despierto no me trae nada bueno.

    Me gusta

Responder

