DONDE ESTA EL BOTON OFF

Publicado: febrero 20, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


Yo no se si elegimos vivir o nos obligan a ello.

Cuantas veces hablamos un gran amigo y yo del poco respeto que le tenemos a la vida, arriesgamos, sin que las consecuencias supongan un impedimento ya que sencillamente NOS DAN IGUAL.


Quien de nosotros:

  • No ha abusado de las drogas poniendo nuestro corazón al borde del abismo
  • No ha puesto su coche por la autopista a 200 y piiiiiiico y a ser posible en un descapotable.
  • No ha Esquiado fuera de pista con un cartel que dice RIESGO DE AVALANCHA.
  • No ha hecho carreras con el coche en estado ETILICO COMATOSO.

Y podría seguir enumerando acciones destructivas masivas para autolesionarnos de forma consciente hasta que se me borraran las huellas dactilares de los dedos sobre el teclado.

El me dice- pero será posible que con lo que me aburro en esta puta vida y que con todo lo que hice y hago aún siga aquí-.

Será que no se nos autoriza a poseeer el mando con el botón OFF, ni tampoco con ON.


                                                                                                                   ANGELA


comentarios
  1. alex dice:

    y si la muerte no fuera el fin y la vida fuera un transito, si fuera tan facil morir, aunque parezca increible uno no decide cuando se muere pero si como se vive y aun sabiendo eso solo estamos obsesionados con la muerte aunque creo cada vez mas que la gente no piensa en su muerte pero si en la de los demas cada uno solo vemos nuestr puto culo.

    LA vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
    La mayor remora de la vida es el mañana y la perdida del dia de hoy

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    Tu la vives?, p.q vivirla es llegar a la noche y decir que día mas maravilloso he tenido, aunque hayas trabajado como un cabrón, aunque hayas discutido con tu pareja, eso sería vivirla.

    Me gusta

Responder

