DOMINATRIX

Publicado: febrero 21, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Si abrimos nuestro buscador google y escribimos las siglas BDSM (serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema convencional)., entramos en un mundo totalmente desconocido por la mayoría de los mortales.

Nos puede sonar, la palabra sado, masoquista…….., pero a continuación empiezas a leer siglas, que precisamente no son ONU, ONG….., son siglas que no aparecen en los medios: SSC, RACSA, 24/7, RACK,D/S, EPE,  SM,BD,S/M  y podría continuar, pero que mas da si la mayoría de los mortales no nos enteramos de nada.

Desde nuestra postura sexual del MISIONERO, como podremos ver estas practicas de vivir la sexualidad?

Pienso que es como todo a nivel sexual, cuantas veces hemos dicho,.- yo eso nunca lo haría.- y llega esa persona con la que disfrutas de ese NUNCA LO HARIA.


Todos ponemos nuestros límites en la vida para todo, aunque en algún momento se nos pueda ir de las manos, hasta dentro de BDSM, se acuerdan previamente a la práctica, aqui entran las siglas SSC (SEGURAS, SENSATAS, CONSESUDAS)., a la que se une LA PALABRA DE SEGURIDAD, que se define previamente para no llegar a extremos en los que el el juego se nos vaya de las manos, (un NO, NO MAS), puede ser interpretado por el dominante como un aliciente.- esto también pasa en las relaciones llamémoslas normales.- cuando en realidad es un NO en toda su mas amplia definición.


Que rol asumirias tu en el caso de practicarlo.- esta ha sido una pregunta que he hecho a un circulo de amigos.- y una gran mayoría a respondido:DOMINANTE

Se supone que el DOMINANTE, es el que toma la inciativa y el control y el SUMISO obtiene placer al entregarse al dominante para que lo dirija. 


Pienso que todos tenemos una parte dominante y otra sumisa y qu muchos hombres (mayoría), no asumirian el rol de SUMISO, por tabus emocionales y de historia. Pero la entrega sin límites a la persona que amas, admiras, “TE PONE”, se puede convertir en una experiencia muy gratificante. 


Todos hemos escuchado esas “Leyendas urbanas”, de que hombres/mujeres con gran poder en este mundo, acostumbra@s a que se acaten sus ordenes sin remisión, utilizan la técnica de SUMISION, algunos de ellos de forma extrema ya que necesitan sentirse HUMILLADOS y olvidarse de LA TOMA DE RESPONSABILIDADES. Que sea otro el que lleve las riendas del mundo. 


Pero bueno yo no estoy aquí para daros un discurso de de BDSM, simplemente para que descubráis un mundo, no hablo de que empecemos a practicarlo, para mi apasionante ya que convertimos en un juego esta vida tan aburrida.


Todos tenemos nuestra parte BDSM, que no solo consiste en prácticas HUMILLANTES (producir dolor, orinar, insultar), aquí está el QUIZ, quien de nosotros no tiene fantasias de que su PAREJA o DESCONOCIDO la espose, la ate, la axfisie y le pegue unas cachetadas, todo ello como es lógico en el momento justo con los límites adecuados, para que la sensación sea placentera, quien de nosotros no le gusta disfrazarse y adoptar un rol con el que fantaseamos en nuestra mente.

Además a que mujer no nos gustaría vestirnos de DOMINATRIX, para mi no hay cosa mas sexual.

Espero que alguien se atreva a contar su práctica BDSM, que seguramente muchos nos podrían dejar con :

                                                                                                                           ANGELA

comentarios
  1. alex dice:

    una mazmorra enterrada secreta un negro, una tia y yo expectacular hace mcuhos años y hasta aqui puedo leer jajaja

    Me gusta

  2. asalgueiro dice:

    no lo dejes todo para nuestra imaginación……………………

    Me gusta

  3. alex dice:

    Cuando el placer y el dominio se funden y se deja todo al SEXO.

    Me gusta

  4. Tuska dice:

    Tienes mucha razón, Angela. Hay muchos hombres (y cuando digo muchos te aseguro que son MUCHOS) que en su vida profesional tienen roles de alta dirección pero que en la intimidad caen arrodillados ante unos tacones de aguja y suspiran por un collar de perro y una dómina que les “dome”. Doy fe de ello… 😉

    Me gusta

  5. Zepp dice:

    Mi primera experiencia en este tema nace cuando despues de tener una relacion “vainilla” (relacion vainilla = sexo tradicional) con una persona.. esta me comenta que por que no le he contado que soy Dom, que ella es sumisa. Desde ese momento tome interes por el tema. Tanto un Dom como un Sub nacen.. no se hacen. Son roles que se viven, no se eligen. Van implicitos en el caracter de cada uno. El BDSM en global tiene tantas variantes y matices.. que puede ser vivido de muy diferentes formas. Particularmente me englobo en la D/s (Dominacion/sumision), mas mental que sexual propiamente dicho. Muchas practicas del BDSM han pasado a formar parte de las relaciones sexuales convencionales pero el BDSM no solo es eso.. ni sexo.. Es una filosofia de vida como lo pueda ser la Zen.. etc

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Se puede nacer con una predisposición pero es un arte que hay que aprender para poder desarrollarlo sexualmente, tanto para ser sumis@ como am@.
      Puedes tener un caracter dominante en tu vida social y familiar y en tu vida sexual ser un verdadero sumiso.
      Cada persona pone sus limites tanto físicos como mentales para poder desarrollar su lado mas dominador o de sumisión.

      Me gusta

  6. SineDie dice:

    Buena reflexión Ángela e imágenes, gracias.
    Es tan absurdo seguir anclados a modelos q no funcionan, limitados por tabúes q no tienen sentido alguno y lo peor, tanta hipocresía.. libertad para vivir y disfrutar de lo q guste e interese, mientras no se haga daño a otros con ello, muy al contrario:) Tb de acuerdo con el comentario de Zepp sobre el papel q juega la mente en el buen sexo, sea más o menos tradicional.

    Carpe Diem

    Me gusta

  7. Marqués de Sade dice:

    Me encanta la disertación que has hecho. Ivaginar mi vida coitidiana en la que juguetes como: esposas , latex ,cueros,botas, máscaras ,dildos ,cuchillos , cuchillas,fustas, esto todo mezclándolo con connotaciones más frívolas,escatológicas y edulcoradas como pueden ser : frutas , natas , espumas de afeitar,aceite y caracterizaciones de animales.Forman parte de esa ivaginación coitidiana, en la que el estado de éxtasis deja volar aún más la ivaginación y me alejan de lo mundano. La última experiencia fué poner aros de piña hasta cubrir el prepucio y esposar a mi pareja , pudo comer piña hasta el pucio , pero cuando llegó al postpucio las ganas de miccionar fueron imperiosas , ya se sabe la piña…,con lo cual todo acabó en una agradable lluvia dorada . Mi última fantasía es cubrirme o cubrir a la otra persona con film de cocina de la cabeza a los pies ,el resto la ivaginación me guiará. “Demos fusta suelta a la imaginación´´

    Me gusta

  8. chocolate dice:

    marques de sade te recomiendo q el film transparente lo cojas de la marca reynols q la de albal es mas resistente y puede llegar el momento q no lo puedas romper convirtiendolo en una situacion muy muy peligrosa…

    Me gusta

  9. chocolate dice:

    y por ultimo lo mejor es cuando ella va vestida de cuero dominante y el sumiso se rebela y acaban cambiando los papeles…

    Me gusta

Responder

