TRATADO SOBRE «LOS EX» y DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS BY POWER

Publicado: febrero 23, 2010 en Reflexiones

TRATADO SOBRE LOS EX y DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Las opiniones son como los culos , cada uno tiene uno , exactamente igual que sucede con los ex …Cada una/ uno tiene los suyos.

Con los años  todos atesoramos experiencias , vivencias , …y  también vamos haciendo colección de ex.

Los míos son endiabladamente distintos, y digo endiabladamente porque parecen seleccionados para diferenciarse.

La verdad es que a todos les debo parte de lo que soy , todos son partes de mi historia afectiva , y por tanto , parte de mi.

Con la mayor parte tengo una relación muy buena , comentamos con humor episodios pasados y nos reímos …a otros , los menos,  los veo y siento una total indiferencia , desapego e incluso extrañeza de haber estado tan unida a alguien que,  me es , hoy,  tan ajeno

Tengo una teoría acerca del respeto hacia los ex de las amigas …pero eso lo contaré en otra ocasión.

Seria un buen ejercicio pensar qué tienen todos mis ex  en común para descubrir algo más de mí misma … aunque creo ,que, lo único que comparten, es que yo los he amado en algún momento de mi vida y con diferente intensidad .

Con ellos descubrí que el amor duele , que las mentiras hacen daño , descubrí mi propia debilidad y curiosamente mi fortaleza, con ellos descubrí que se puede echar de menos,  y de más y sobre todo que en la pareja hay juegos de poder muy peligrosos.

.Descubrí,  que no es más feliz quién menos entrega,  pero sí que vive más tranquilo. Descubrí que una mirada puede decir más que horas de conversación , que el calor no lo pone gas natural sino la ternura. Descubrí mi yo más sensual y el más sexual.

Descubrí,  apelativos cariñosos para todos los gustos,  y también, para el poco gusto. Descubrí,  que todos tenemos miedo a la entrega , que la confianza es más difícil de reconquistar que el Peñón de Gibraltar … Descubrí , que los hombres también lloran y que eso los hace más hombres. Me descubro a  mi misma  mil veces en estas mis historias …

Y es que… ¿quién sería yo sin mi experiencia  con el guitarrista aprendiz de metálica , con el bohemio de pelo largo , con la del ejecutivo agresivo o del latin lover nocturno , sin la experiencia del modelo con el coeficiente intelectual de un pez  y  la , del cantante  versus cantamañanas …?

¿Quién sería yo si no me hubiesen dejado por carta , por mail y por excusas tan absurdas como que llegaba el verano (puede haber gilipollez más grande ¿?)?

¿Quién sería yo sin cartas impregnadas de colonia  mássimo tutti , sin cassets grabados con titulos tan  originales como “ románticas “ ?,¿ Quién sin horas de sms y de conversación nocturna con la oreja ardiendo y amenizada por un “ cuelga tú “ ..” no cuelga tú “?

Todos ellos me han ayudado a saber lo que no quiero y lo más importante …cómo apreciar lo que tiene de bueno el actual . 

Por todo ello tengo que darle las gracias a todos  mis ex!

comentarios
  1. Fernando dice:

    Como siempre genial…no me cambies nunca mi niña, que eres la persona más positiva en mi vida.Besazos.

    Me gusta

  2. Salva dice:

    UNICA!!!!…
    Eres más grande que la ría de Vigo… Por esto y por mil cosas más (Que me callo)estuve enamoradísimo de tí!!!!.
    Seguramente no sea el único que te diga estas cosas… Y es que eres Grande hasta para eso, sabes repartir!!!!
    Sería injusto aunque el elegido hubiera sido yo, que sólo Uno te hubiera conocido, convivido y sentido…
    Un beso Guapa… Ahhh y me alegro mucho muchísimo que estes viviendo de nuevo una experiancía así… Da a ….. la enhorabuena de mi parte.
    Muack GUAPA

    Me gusta

  3. asalgueiro dice:

    Mi querida power, disiento contigo ya que hay algunos ex que dejan una resaca insoportable, como yo se la habré dejado a otros y lo único que me han enseñado es a no amar como se debe a quien lo merece. besos

    Me gusta

  4. POWER dice:

    Salva sólo una cosa GRACIAS ! En esa palabra se resume lo que te debo.
    Angela , me gusta la comparativa de los ex como resaca … jajajajaj !!! Lo q sucede es q al igual q con las resacas ..cuando volvemos a beber nos olvidamos lo mal q se pasa con ellas ..jajajjaa

    Me gusta

Deja un comentario