10 COSAS QUE HACER CON MIS AMIGAS BY POWER

Publicado: febrero 24, 2010 en Reflexiones

10 COSAS QUE HACER CON MIS AMIGAS  BY POWER

10 COSAS QUE HACER CON MIS AMIGAS  BY POWER

Dedicado a N. “Catherine Z. Johnes” , ,a  N. “la griega”, a S. “la mamona”, a F.“tartita de fresa”,  a P.” la azofaifa”  y a S  “la Esteban” .

  1. Hablar como hombres sobre palabras prohibidas para las tartitas de fresa , tipo “polla “, “mamar” o “follar”…A veces pienso que sólo nos falta rascarnos las bolas. Solo pronunciarlas no devuelve a la nuestra parte más infantil ..Nos mata de risa.
  2. Reunirnos  un día de semana  y apurar cenas calóricas ,  bañarla de cerveza y rematarla con un chupito de licor café  , que siempre repetimos …luego nos vamos a domir  para ir al tajo al día siguiente  con una resaca de  esas que hacen época .Por supuesto el resto de los días no matamos de hambre y de remordimientos
  3. Darnos ánimos con locuras de ideas, “Nena , si te gusta a..pues vete con el a China …por probar” , o peor …”si te gusta ..Díselo” A veces se nos aclara la cabeza y damos buenos consejos “ Si te gusta…tíratelo”
  4. Polemizar sin parar sobre absurdeces del tipo, diferencia entre megas y  gigas , la velocidad de Internet , sobre si tanga , braga o faja , sobre GH, sobre acostarse o no en la primera cita ,sobre simplemente acostarse y con quién , sobre mirar  o no con deseo , y mil chorradas más …nos acaloramos tanto  que parece que vamos a explotar.
  5. Apoyarnos en los malos momentos y reírnos de la tragedia que montamos , nos reímos también de nuestra madres , sospechando que acabaremos tan menopáusicas como ellas , nos reímos de berrinche de N. en la Queimada/cumple sobre quiénes son mis amigas , nos reímos de los kilos y de los tíos ., y  hasta de lo tríos … hasta que nos los proponen .!
  6. Reírnos también del MacDonalds y aquel hippie que quiso partir la cuenta  con una treintañera y asi jodió un polvo , del que saca  la Dinners club en el Millos , del vagabuno que te piropea Niña ¡  y de cerca se arrepiente , de los líos mentales y viajes a Paris ,nos reímos mucho de las que dicen “ yo no soy asi “ , … NOS REÍMOS DE TODO!!!.
  7. Cabrearnos  al unísono  cuando un  niño nos llama señoras para preguntarnos la hora , porque sabemos que lo somos y también sabemos …que ligamos más que con 20 ….¿cómo no iba  ser asi con la pasta  gastamos en peluqueria y  zapatos ?…pero también  porque hemos aprendido que es más seductora una conversación interesante y unas carcajadas compartidas que tener el culo sin celulitis..
  8. Hacer lo que queremos . sin ningún tipo de remordimimiento …bueno casi!…luego nos llamamos con un …” Nena …la cagué ¡
  9. Organizar viajes que nunca hacemos ., salidas al cine al que nunca vamos , escapadas tipo Telma y Louise  que nunca se concretan …y luego contamos con chulería que nosotras cada dos meses viajamos juntas…
  10. Ser mucho de TIRAR… , del tira y afloja , del tirar a dar, de tirar de la manta  , del “tiratelo!”, pero nunca de tirar la toalla!.

POWER

 

comentarios
  1. Fernando dice:

    jajajaja…muy bueno Romi, que nunca nos falten estas conversaciones, estos brindis con licor café, estos perrinches y estas reconciliaciones tipo “te queremos…”,estos vijes a Catoira,y esos consejos que nos damos. La verdad es que yo no sé que haría sin vosotras, aunque me hagais rabiar hasta el punto de querer ahogaros, hasta de indignarme. Estoy seguro que iremos algún día a Catoira…aunque con 80 años.Eso significará que seguimos todos juntos. Besazos guapa.

    Me gusta

  2. POWER dice:

    Si vamos todos a Catoira …será porque lo hagamos de reenganche … para lo cual solo le echaste bemoles tú !!! Si es que te queremos FEEER !!! Si con 80 años todavía tienes fuerza para ahogar/ estrujar el vaso en vez de nuestro cuello con la fuerza que lo haces ..te querremos todavía maaas !!!

    Me gusta

  3. silvia dice:

    Me encanta!!! cuanto mas veces lo leo mas me gusta ese momento SEX in mew york a lo gallego!!!! aunque te diré que aquí falta Chaparritas, jajajjaj, que tampoco tiene desperdicio!!! .
    Eres una Crack!!
    Maravilloso, por cierto creo que cambio paris por ………………Rio de Janeiro??? ya os contaré!!!.Besito super Power.

    Me gusta

  4. POWER dice:

    Nena , de toda la vida Rio de Janeiro gana a Paris !! Donde va a parar ?? jajaj ! Por cierto Chaparrita merece un post para ella sola …Sobre sus 27 años de matrimonio andaleeeeeeeeee

    Me gusta

Responder

