ALTER EGO

Publicado: marzo 9, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


El otro día un amigo hizo un nombramiento oficial a mi persona como su ALTER EGO y me quedé pensando en ello y la verdad es que EL es mi OTRO YO, si fuera hombre sería EL.

Es un complemento perfecto a mi persona, es lo que me falta o yo no puedo ser por mi condición de mujer, aunque quiera.

No es mi MEDIA NARANJA ya que no es mi complemento, ni yo el de el, realmente  es la persona que me gustaría ser por la admiración que puedo sentir por el, es la persona que podría sustituirme en cualquier situación por su conocimiento de mi persona y actuación en la vida.

Existe la necesidad a lo largo de tu vida de encontrar tu ALTER EGO para sentirte completo, ver tu YO INTERIOR con vida, eso yo que todos llevamos dentro y que no podemos o no queremos exteriorizar pero que sientes que tiene que TENER VIDA PROPIA y lo haces realidad al encontrarlo a EL.

ES LA FUSION PERFECTA DEL YO EXTERIOR CON EL YO INTERIOR


                                                                                                                                  ANGELA

comentarios
  1. tu alter ego dice:

    Sueña por que a veces los sueños se hacen realidad, si mi otro yo o mi yo femenino eres TU, hoy me he dado cuenta, que tu fuiste mi sueño algun dia, y estar contigo me ha hecho creer mas aun en los sueños, y en esa tonta tonteria de pensar cuando eres niño y muy soñador que ha sido mi caso, que ERES MI SUEÑO

    Me gusta

  2. tu alter ego dice:

    y hoy quiero decirte que nunca pense poder escribirte por aqui por que la conexion TU Y YO ahora le llaman bluetooth jajajaja si lo hubieramos registrao no estariamos jugando a la loto ahora jajajaja

    Me gusta

Responder

