MATADOR DE SUEÑOS

Publicado: marzo 9, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


La vida es sueño, así se titula una obra de teatro de Calderón de la Barca.

Y así es, ya que alimentamos cada día de nuestras vidas de grandes y pequeños sueños, que anhelamos hacer realidad todas esas ilusiones que nos dan la fuerza para luchar por ese futuro que en nuestras mentes elaboramos con el mas mínimo detalle y cariño.

Lamentablemente  en ese camino hacia nuestro futuro perfecto nos encontramos con algún MATADOR DE SUEÑOS.


EL que hace que los sueños se conviertan en pesadillas, que te dejan clavada al suelo sin poder avanzar hacia ese futuro soñado.

EL que paraliza tu vida, que necesitas tiempo para que todos esos sueños vuelvan a ser el eje de tu vida.

Mucha gente vive sin sueños y quiere hacer suyos los tuyos, no permitamos que eso suceda.

MIS SUEÑOS SON MIOS 

LOS  HAGA REALIDAD……..

O NO

PERO SIEMPRE SERÁN MIOS


YO TENGO LA LLAVE DE MIS SUEÑOS

                                                                                                                         ANGELA

comentarios
  1. Fernando dice:

    Lo peor no es que alguien se apodere de tus sueños,lo peor es que ese alguien se convierta en tu único sueño y no te deje ver nada mas.

    Me gusta

  2. Sra.Bipolar dice:

    Muy cierto lo que dices, hay que luchar por los sueños y no dejar que nadie los arruine. 🙂

    Me gusta

  3. Miguel dice:

    Fernando lo que hay que hacer es tener mas sueños y ya esta tan sencillo como eso. Sueña

    Me gusta

Responder

