PUNTO G -H-I

Publicado: marzo 14, 2010 en Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Un día Ernst Gräfenberg, nos dijo a todas la mujeres del mundo que buscáramos nuestro PUNTO G.

A ello nos pusimos todas, incluidas todas esas mujeres que nunca habían tenido un orgasmo en su vida y que por fin habían encontrado su respuesta a la anorgasmia.

Se convirtió en .- cariño un poco mas arriba, ahora presiona, mas rápido…….- y todos esos hombres que nos ayudaban en nuestra búsqueda a la EYACULACION,, se convertían en simples VIBRADORES HUMANOS.


Tengo una amiga que me ha llegado a relatar con todo detalle que ha eyaculado de una forma tan brutal, que pensaba que se estaba haciendo “PIPI” sobre su pareja.

Todas las mujeres tenemos historias sobre el anhelado PUNTO G, unas con frustración diciendo YO NO TENGO ESO, otras vanagloriando su sexualidad diciendo que han encontrado la piedra de toque dentro de su VAGINA.



Y el otro día me encuentro un artículo de una científica, no recuerdo su nombre, que dice que el PUNTO G, es un mito, que no existe.

Y yo me pregunto, entonces todas esas mujeres que lo hemos encontrado después de una ardua búsqueda entre la propia masturbación y esos ayudantes que han cooperado, nuestro PUNTO G, que es lo que realmente hemos encontrado?, o simplemente es para que el resto que siguen buscando no se sientan frustradas y digan.- ves como no existe, ya decía yo que eso no podía existir.-

Los científicos nos vuelven LOCAS, pero nadie nos puede quitar la EYACULACION cual llamas escupiendo desde nuestra vagina.

De ahora en adelante a mi PUNTO lo voy a llamar JD.

ANGELA

comentarios
  1. Meiga Nova dice:

    Menos mal que existe porque de lo contrario el mundo se quedaría sin mujeres, ya que se suicidarían.
    Alguna compensación nos debía la naturaleza por obligarnos a sacar niños del tamaño de un melón por un agujero del tamaño de un limón.

    Me gusta

  2. chocolate dice:

    no hagais caso , el g esta entre el punto f y el h, ahora buscar estos dos primero y esta en el medio, asi si no os llegaba con buscar uno asi buscais tres, y nosotros encantados en q nos pongais el traje de indiana jhones a buscar el arca perdida.

    Me gusta

  3. Yada dice:

    Mi punto G lo encontré yo y también me impresioné muchísimo la primera vez, mientras más tocaba más fluído salía, en plena conversación o mejor definido sexo telefónico le decía a mí pareja que tenía que verlo, ella nunca lo encontró, yo se lo regalé luego masturbándome sobre sí; luego vino otra a quien yo se lo descubrí, fue lo máximo, tanto saber que no era yo sola como hallárselo a MI MUJER, Ese día jamás lo olvidaré ni tampoco los demás encuentros aunque ya no estemos juntas, las dos sí que sabemos cómo encontrar nuestros puntos G, y ahora hasta diría que ya mi punto no es G sino N, así como ella a pesar de todo, debería llamarlo punto Y…

    Me gusta

  4. […] el punto g en las mujeres vanityvam.wordpress.com/2010/03/14/punto-g-h-i/  por asalgueiro hace 3 segundos […]

    Me gusta

Responder

