ROMPER NO ES UN DRAMA, ES UN ARTE

Publicado: marzo 14, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


 Hemos dicho SI QUIERO alguna vez en nuestras vidas y otras YA NO QUIERO.

Hemos jurado TE QUERRE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE y seguimos vivos y esputamos YA NO TE QUIERO.

No seríamos mas fieles a nosotros mismos y al resto del mundo diciendo.- mientras te ame, haré que cada segundo de nuestras vidas sea un coctel de momentos llenos de felicidad.-.

Si una pareja no funciona, ? nos empeñamos en hacerla funcionar?.

Si la relación es tóxica ? nos empeñamos en envenenarnos en vez de buscar una relación saludable la cuál nos SUPERVITAMINE u optar por la vida SINGLE (tan de moda hoy en día), que es una opción tan digna como vivir en pareja.

No convirtamos el dejar de amar en un drama o en una opera prima, es algo que nos sucede a todos en algún momento de nuestras vidas, pero  hay personas que lo convierten en arte, esto no quiere decir que no lo sufran, pero si que pueda convertir su vida en una bella melodía armónica a pesar del sufrimiento.

FOTOS- ANITA BONOME

                                                                                                                      ANGELA

comentarios
  1. Me encanta este POST,
    estoy totalmente de acuerdo, me parece muy real… La pena es que hay pocos/as valientes que lo lleven a cabo.
    Besos.

    Me gusta

Responder

