AMO MI MAC

Publicado: marzo 22, 2010 en Reflexiones

by ANGELA

Bienvenido a la globalización!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mac es mi mayordomo, hace la compra, contrata los seguros, va al banco, va de tiendas y encuentra los mejores outlet ,si me duele algo me hace la consulta…………… y así un sinfín de tareas.

Estamos en el siglo que tu mejor amigo es tu mac, que cubre tantas horas de ociosidad y tengo que decirlo de soledad voluntaria.

En el momento que escribo estas lineas  tengo a un gran amigo a mi izquierda y una conocida a mi derecha, pero de nuestra boca no sale una palabra, solo las yemas de nuestros dedos hablan y no es el caso, no somos ni sordos ni mudos.

Estamos conectados con el mundo, pero físicamente solo tengo a MI MAC.

Quien no tiene un perfil en redes sociales como  facebook y twenty?, hasta mi madre está en facebook.

Será que ya no sabemos relacionarnos si no es de forma interpersonal?

A que tenemos miedo, al rechazo?

Cada vez nos cuesta mas conocer gente sin acudir a una cita previa en redes sociales, chats, msn.

No es que no me gusten ya que soy face-adicta y pienso que páginas como mach, meetic pueden ayudar a mucha gente a la hora de relacionarse y conocer a su futura pareja.

Un día con mi amigo que está chateando a mi izquierda, hicimos la prueba en mach.com, creamos un perfil en el cuál aparecía yo explicando que buscaba un hombre que me pudiese mantener ya que me gustaba vivir muy bien.

Nos decíamos no creo que nadie conteste ya que se supone que en estas páginas buscas el AMOR y cual fue nuestra sorpresa que empezaron a enviar emoticones sonrientes, mensajes y todo tipo de proposiciones.

En un mes había visitado mi perfil  2.438 hombres de los cuales una gran mayoría me pedía una cita para conocernos Y PODER LLEGAR A ALGO.

Es tan difícil que nos conozcamos mujeres y hombres? Que podamos entablar una relación ? 

No sería mas fácil fijar una cita para cenar que fijar a esa cita para conectarnos a las 10:00 y hablar por skype?

Personalmente prefiero recibir una flor de sus manos que mil emoticones de rosas.


No se que opináis de este tema, me gustaría que me contarais algún caso que hayáis conocido o vivido, ya que quiero seguir indagando sobre este tema.

                                                                                                                 ANGELA

comentarios
  1. Miguel dice:

    jajajajajajajaja

    Me gusta

  2. Tu vecina dice:

    Muy bueno¡¡¡¡
    Cris.

    Me gusta

  3. Penny dice:

    Yo reconozco que he conocido al amor de mi vida, bueno al amor de mi vida en este momento puntual de mi vida, en una página de encuentros, en meetic concretamente pero cierto es, que prefiero mil veces un contacto visual, un olor, un roce en tu brazo con su mano mientras te ries, ese tonteo a mil horas de chat, que al fin y al cabo y siempre bajo mi humilde opinión, traen más sexo que otra cosa y esos no te regalan rosas………….

    Me gusta

  4. la hormiga atomica dice:

    El año pasado asistimos a una boda del hijo de unos amigos,que creo son muy felices y se conocieron por internet.
    Pero por mi edad no lo entiendo ,pero en pocos años todo cambio tanto que no deja en algunos casos de preocuparme,pues veo que ya no escribimos cartas si nos separa la distancia (y era muy bonito poder releerla tantas veces como se quiera)ahora utilizamos el movil donde nos pueden engañar como quieran,pues esta donde dice odice donde esta, chateamos con quien conocemos o no y nos pueden dar un perfil verdadero o falso,podemos quedar con una buena persona o con un deprabado,y lo mas triste cuando estamos chateando estamos solos,no hay un beso,una mirada,una caricia,una complicidad.
    Os pregunto¿avanzamos o retrocedemos?.

    Me gusta

  5. amo mi mac dice:

    […] amo mi mac vanityvam.wordpress.com/2010/03/22/amo-mi-mac/  por parigimonamour hace 3 segundos […]

    Me gusta

  6. tumaridocastigador dice:

    solo puedo decir una cosa… cuando topas una computadora consigues una herramienta…. cuando topas una mac consigues una adiccion capaz de recorrer todas las fibras de tu cuerpo y hacerte preguntar…. que diablos he hecho en todo este tiempo????…. mac es unico y doy gracias a dios x la existencia de apple… mi consejera es una powerbook de 15 pulgadas del ano 2001 pero lejos de jubilarse va a seguir a mi lado como la confidente de tantas y tanta cosas que no puedo decir a nadie
    ..

    Me gusta

Responder

