EL UNIVERSO ES CURVO… y las mujeres tambien

Publicado: marzo 24, 2010 en Reflexiones

by ANGELA


Es lo que aseguraba Einstein.

Y por mal que nos pese a muchas mujeres nosotras también somos curvas.

Ayer hablaba con una amiga, que al igual que yo rozamos los 4o y a lo largo de nuestros 20,30 nunca hemos hecho nada para tener todo en su sitio, bendita genética, pero desde hace un par de años comentamos que cuando se aproxima la fecha clave, semana santa, empezamos a temblar.

Esta fecha marca meses de destape y cuando empiezas a probarte todos tus modelitos del año anterior, que te quedaban tan estupendamente, empiezas a tirar del short vaquero intentando que tape todo aquello que el año anterior mostrabas contoneándote por todos los paseos playeros.

Bien es cierto que no se puede vivir de rentas y que llegada una edad hay que empezar a moverse, pero como cuesta y empezar a controlar lo que ingieres sin atiborrarte de donuts y chocolate, el metabolismo ha cambiado y lo que antes quemabas tirada en el sillón ahora se aposenta en los sitios mas crueles.

Que pena que cuando podemos comer y deleitarnos con los bocados mas sabrosos, no le damos aprecio a la buena cocina y ahora que tendríamos que pasar con una ensalada de canónigos, nos metemos entre pecho y espalda un osobuco con patatas panaderas y siempre acompañado de un buen vino y para redimir nuestra culpabilidad en ocasiones “contadas” cuando vienen con la carta de postre y se nos hace la boca agua como a Homer Simpson con las natillas caseras o un buen tiramisú italiano, decimos.- hoy no tomaré postre.-.

Por suerte la moda está cambiando y se están poniendo de moda las curvas o lo podríamos llamar “chichas”, en esto los italianos utilizan un termino mas sutil y sensual ya que vienen a decir “las agarraderas del amor”.

Pero que dificil es convencernos de que las curvas hacen bella a una mujer, ya que siempre nos vemos GORDAS. Siempre que nos embutimos en un vestido o pantalón empiezan nuestras preguntas a quien ya sabe lo que tiene que contestarnos para no caer en una depresión enganchadas al PROZAC:

¿Cariño me hace mucho culo?

¿No me hace muy ancha?

¿Verdad que antes me quedaba mejor?

Y bendito el osado que responda la respuesta incorrecta y la verdad aunque de la correcta siempre diremos.- claro, lo dices para que no te de mas la tabarra, verdad?

Bienvenidas Eva Mendes, Scarlett Johansson, Monica Bellucci, mujeres bellísimas, sexys y llenas de CURVAS.

Chicos es verdad que os gustan las mujeres con CURVILINEAS?

                                                                                                                        ANGELA

comentarios
  1. […] El universo es curvo… las mujeres también vanityvam.wordpress.com/2010/03/24/el-universo-es-curvo-y-la…  por soulheroes hace 6 segundos […]

    Me gusta

  2. Angela dice:

    hay mucha razón en lo de que a los tios les gustan con curvas, pero no a todos algunos les gustan jamonas,jeje. pero a nosotras las mujeres yo creo que a la mayoría nos gusta cuidarnos y mas a cierta edad, yo por ejemplo me cuido, tengo un mini gimnasio en mi habitación, me gusta estar bien, pero claro la edad no es la misma que cuando tenía 20 años, bueno pero me siento bien con migo misma, sin cirugías, hay que envejecer dignamente, ademas yo creo que el que te quiere bien, te acepta tal como eres,de todas formas lo mejor es no tener complejos de ningun tipo, hay que aceptarse tal como es una,
    y ademas tiene mas valor una mujer sin cirugías, que las que siempre están en el quirófano, que con los años la piel se les cae a trozos de tanta cirugía… total envejeceremos sanas siendo unas abuelas joviales y simpaticas 🙂

    Me gusta

    • asalgueiro dice:

      Si ya veo como se cae a trozos la presley, sinceramente creo que un poco de bisturí podemos tirar unos años mas de treinteañeras, sobre todo cuando tu mente está en esa edad y tu cuerpo no te acompaña.

      Me gusta

  3. Tuska dice:

    -“Cariño… ¿Este vestido me hace el culo gordo?…”
    -“No, tesoro… lo que te hace el culo gordo es la tarta de chocolate!!!”

    Me gusta

  4. noela dice:

    Me parece muy bien que asocieis la ralentización del metabolismo con la edad, que te salen más michelines… afortunadas vosotras que habéis disfrutado de un tiempo de asueto de 30 años sin flaccideces¡¡¡ Pero yo abogo por gente como yo (que tiene que haber más)siempre he tenido celulitis, agarraderas del amor de todo un poco vamos…creo que ya nací así jajajaja…CHICAS CACHORRONAS AL PODER FUERA CULPAS¡¡¡

    Me gusta

  5. la hormiga atomica dice:

    Asalgueiro le preguntas a los hombre si le gustan las curvas,por experiencia es asi,lo malo es que a nosotras no,y de ahi nuestros problemas.
    No podemos estar igual a los veinte que a los cuarenta y ya no digamos cuando se pasa de los sesenta,a no ser a base de cirujia ,pero ya no seriamos nosotras ,pues seriamos el fruto del cirujano,a mi no me gustaria que no hubiese diferencia,con mi hija cada tiempo tiene sus cosas positas y bel llegar a mi edad tenemos la suerte de no tener los complejos de la juventuz y sobre todo cuando tengo un marido que si digo algo negativo,me dice que siempre estoy estupenda y que lo ganado son bienes gananciales y no penseis que solo somos nosotras quienes cambiamos.Como dice una amiga de su marido cuando lo ve en calzoncillos ve lo esmirriadas que le van quedando las piernas,pues mi consejo (lo doy por ser gratis)disfrutemos lo que tenemos en cada etapa y pensemos que nos tienen que querer por lo que somos no por lo que tenemos.

    Me gusta

  6. POWER dice:

    Hay un dicho que es una gran realidad … a partir de los 35 hay que elgir entre la cara y el culo !!!

    Me gusta

  7. asalgueiro dice:

    Que razon tienes power, eso siempre lo dice mi amiga Mer. Besitos

    Me gusta

Responder

