BUMKINI Y MANIKIM-

Publicado: marzo 26, 2010 en http://anatomika.wordpress.com/, Reflexiones, SEXO

by ANGELA


Hombres y mujeres, sorprendamos a nuestros amantes.

Estamos de copas nocturnas y vemos a un PIBON, con unas tetas y un culo de esos que os encantan a los hombres y que la mayoría de las mujeres envidiamos sarnosamente.

Empieza vuestra estrategia de ligue y como sois muy perseverantes acabáis llevándola a vuestra casa o motel mas cercano.

Empiezan las caricias y besos encantadores, pero la cosa se va calentando y la ropa empieza a sobrar.

Y de repente……….. SURPRISE!!!!!!!!!    SURPRISE!!!!!!!!!!!

Que nos encontramos ante nosotros, una especie de tira elática que pasa por debajo del culito y va sujeta a la cintura y que se llama BUMKINI.

Pero como el calentón es grande le quita esa goma elastica, que con un poco de suerte podemos utilizar con la que jugabamos en el colegio, y el que era el culo de BEYONCE, se convierte en el plato de Sargadelos.

Sinceramente si fuera hombre me sentiría engañado vilmente, creía que me iba con la doble de Beyoncé y me voy con Marujita Diaz.

Fuera bromas, lo que mas me asombra es que la inventora la Dr. Hart……. es Psicologa, pero a quién en su sano juicio se le puede ocurrir el inventar una “cosa” como esta, como ya no nos llegaba con la tiranía del sujetador de nuestras tetas, ahora también tenemos que utilizar el sujetador de nuestro culo, para competir con las Beyoncé del mundo.

Pero bueno esto no queda aquí, los hombres también tienen sus rellenos y un amigo gay me ha comentado que se ha llevado alguna SURPRISE que otra al desnudar a su ligue de la noche, ya que también tienen su MANIKIM, gracias a esta psicologa que crea “seguridad” en los usuarios de estos productos.


Y que nos queda a las mujeres apretar el bombín para que crezca, casi prefiere hacerle la pregunta de “Cariño, estás dentro”?



                                                                                                                          ANGELA

Anuncios
comentarios
  1. Brad Starks dice:

    Hahahaha!! Angela!! Eres tan perspicaz y siempre en el blanco!
    Este “Culokini” es tan malo! Creo que si el efecto es tener un trasero más grande, hay que ir al gimnasio o empezar a comer grandes cantidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s