GUCCI A MIS PIES

Publicado: marzo 28, 2010 en Reflexiones

Durante los dos años de mi vida en MILANO, los carteles de GUCCI han golpeado mis sentidos.

No os quiero contar la primera vez que me compré unos GUCCI, los tuve encima de la mesa de mi salón horas, mirándolos desde todas las perspectivas posibles.

Y que contaros de la primera vez que salí al asfalto con ellos, sentía como a cada paso mis GUCCI cantaban para mis oidos.

Cada mujer del mundo de cualquier clase social, país, religión, cultura tiene una prenda fetiche y por supuesto un diseñador.

IO AMO GUCCI

Y un gran amigo también, esto tengo que contarlo, recuerdo cuando me visitó en Milano, que nos fuimos a mi tienda fetiche y salió con bolsas doradas de nombre GUCCI con unas medidas que era difícil controlarlas al andar.

Como el es UNICO compró las “CATIUSCAS” que nos hemos puesto todos en nuestra adolescencia, pero en forma DIVINA, plateadas/mate con el logo de GUCCI hasta aburrir, pero ahí no queda la cosa ya que eran de mujer y madre mía sentados en aquellos sillones de terciopelo inmaculados, las dependientas que parecen marquesas tuvieron que tirar de la bota para poder sacársela.        Escribiéndolo me estoy muriendo de la risa pues el espectáculo era único para un milanes.

Que hay mas sexy que una mujer con unos zapatos divinos a sus pies, en mi caso si “alguien” quiere hacerme un regalo, POR FAVOR QUE SEAN GUCCI.


                                                                                                                               ANGELA

 

comentarios
  1. Pablo dice:

    Bueno, pues te dire que es un tema que me interesa y me gusta, un beso!
    Saludos!

    Me gusta

Responder

